• Monte Chingolo

14 Propiedades e inmuebles en alquiler en Monte Chingolo, Lanús

Bodega-Galpón · 200m² · Galpon en Alquiler/ Zona Lanus 200 m²
$ 650.000
José Álvarez Condarco 2200

Monte Chingolo, Lanús

200 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina - mls id # Ver datos. galpón de 200 M2 en la zona de monte chingolo / lanus. alquiler. $ 650. 000- buen estado, ingreso para camiones con portón metálico. Cuenta con. Techo de losa, 2 baños. Posee entrepiso con oficina. Deposito en el primer piso. Instalaciones eléctricas monofasica. 200 M2. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Ubicado dentro del Gran Buenos Aires. Se divide en dos zonas: Lanús Este y Lanús Oeste. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 74m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 3 Ambientes con Cochera
$ 320.000
$ 33.000 Expensas
Gascón 100

Banfield, Lomas de Zamora

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Candela Valdez - mls id # Ver datos. departamento en alquiler C/ cochera en gascon Y belgrano -Banfield- unidad: 2/15. -2dopiso al contrafrente. -Amplio living comedor. -Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada. -Baño completo con bañera. -Lavadero cubierto con termotanque instalado. -2 dormitorios con placard integrado. condiciones: -Garantia propietaria / seguro de caucion. -Demostracion de ingresos. -Ajuste cuatrimestral. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Necesitas alquilar locales comerciales en Monte Chingolo, Lanús? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de locales comerciales en alquiler en Monte Chingolo. En el último mes, el valor promedio de alquiler de locales comerciales en Monte Chingolo fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Sur), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de locales comerciales dentro de GBA Sur. El precio promedio de alquiler por ambiente en Monte Chingolo es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También, tenés miles de ofertas de bodegas/galpones en Monte Chingolo.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.