• Monte Chingolo

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Bodegas/Galpones en venta en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

USD 9.000.000

30084 m² tot.

Las Piedras al 4500

Monte Chingolo, Lanús

Características: • Sobre un terreno de 49. 642, 10 m² totales, se desarrolla la planta, que posee entre todas las edificaciones, un área cubierta total de 30. 084, 78 m². • Predio industrial consolidado con planta y soporte operativo completo. • Nave principal de producción en con techo abovedado con lucarnas, piso industrial y grandes portones; y altura importante. • Bloques anexos para depósitos de materias primas, oficinas de producción, calidad, laboratorio, vestuarios y administración. • Naves complementarias de estructura metálica y/o H°A con cubiertas de chapa para líneas específicas. • Múltiples depósitos (producto terminado e intermedios) integrados a la circulación interna para maniobras. • Talleres y galpones de mantenimiento; tinglado para compactación de metales. Ubicación: Las Piedras 4599, Monte Chingolo, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 369.000

940 m² tot.2 baños

Camino General Belgrano 3861 (b1825), Lanus, Buenos Aires, Argentina

Monte Chingolo, Lanús

Galpón en Venta Doble Frente con Oficinas en Lanús EsteExcelente oportunidad operativa e industrial sobre lote de 19 metros de frente por 50 de fondo (950 m²). La propiedad destaca por su infraestructura funcional en muy buenas condiciones, equipada con portón alto apto para el ingreso de camiones, fuerza motriz trifásica, depósito al frente, sector de local comercial con oficinas administrativas y un amplio galpón con techo parabólico al fondo. Potencial de Expansión e Inversión: Propiedad con posibilidad de unirse por la parte posterior con un depósito adyacente más local sobre la calle Centenario Uruguayo (formando una estructura en "L"), sumando 800 m² cubiertos adicionales. Se escuchan ofertas por el bloque individual o ambas propiedades en conjunto. Se analizan propuestas con financiación y posibilidad de permuta. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer todas las alternativas operativas que ofrece este inmueble! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Ver bodegas/galpones en venta en barrios cercanos a Monte Chingolo, Lanús

36 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 271.500

35 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 229.222

18 bodegas/galpones disponibles en venta

USD 85.000

300 m² tot.1 baño

Salcedo 0

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. galpón de 300 M2 de buena altura de techos, con posibilidad de construcción en primer piso, acceso con porton de reja A playa de maniobras, persiona de enrolar apto containers, piso de cemento reforzado Y techos de losa. Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100.000

5600 m² tot.5 baños25 coch.

Heroes de Malvinas al 2000

Monte Chingolo, Lanús

Ubicada en el corazón del barrio Independencia en Monte Chingolo, Lanús, esta impresionante nave industrial en la dirección Heroes de Malvinas 2071 es un testimonio de funcionalidad y espacio. Con una superficie total de 4, 663 metros cuadrados, de los cuales 3, 860 están techados, esta propiedad es ideal para operaciones industriales a gran escala. La propiedad está dividida en dos plantas, ofreciendo una excelente distribución del espacio para maximizar la eficiencia operativa. Cuenta con cinco baños y dos toilettes, asegurando comodidad para el personal. Las oficinas dentro de la nave proporcionan un espacio adecuado para la gestión y administración. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y wifi, garantizando que todas las necesidades tecnológicas y básicas estén cubiertas. Además, la propiedad cuenta con detectores de incendios, montacargas, una playa de maniobras, accesibilidad para personas con movilidad reducida y una grúa, lo que refuerza su funcionalidad industrial. Con un amplio estacionamiento para 25 vehículos, la logística de transporte está perfectamente atendida. La zonificación industrial permite una variedad de usos, mientras que la infraestructura moderna, con apenas 10 años de antigüedad, asegura un entorno de trabajo robusto y eficiente. Esta nave industrial es una oportunidad única para empresas que buscan un espacio amplio y bien equipado en una ubicación estratégica. Su potencial para adaptarse a diversas necesidades industriales la convierte en una inversión valiosa en el competitivo mercado de Lanús.

USD 125.000

180 m² tot.1 baño

Magdalena 1600

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Roxana Cottone. oportunidad venta galpon ph al frente con losa para producción O almacenamiento más departamento de 4 ambientes con quincho en planta alta. apto crédito. la propiedad se ubica sobre calle magdalena entre eva perón Y tucumán lanús este. El galpón posee 180 M² cubiertos. Entrada independiente al frente. Ideal para distintos emprendendimientos O almacenamiento de mercadería. el departamento moderno ph al frente en planta alta con balcón Y quincho, posee 195 M². Entrada independiente por escalera. La propiedad se compone de: Cocina integrada (piso porcelanato) Living. 3 dormitorios. Baño completo con antebaño. Quincho con baño. Terraza. muy buen estado. veni A conocerla. llamame Y coordinamos una visita! Las medidas son aproximadas Y orientativas. Las medidas exactas surgen del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

180 m² tot.1 baño

Magdalena 1600

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Roxana Cottone. oportunidad venta galpon ph al frente con losa para producción O almacenamiento. La propiedad se ubica sobre calle magdalena entre eva perón Y tucumán lanús este, posee 196 m² cubiertos. Entrada independiente al frente. Ideal para distintos emprendendimientos O almacenamiento de mercadería. veni A conocerla. llamame Y coordinamos una visita! Las medidas son aproximadas Y orientativas. Las medidas exactas surgen del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

136 ha tot.4 amb.2 baños

Timote 4300

Remedios de Escalada, Lanús

Equipo axis real estate comercializa este gran galpón sobe calle Timote, en Remedios de Escalada, a media cuadra de Av. Hornos (continuación de Uriarte). En el primer piso por escalera se emplaza un departamento 4 ambientes (3 habitaciones) amplio, cocina, living-comedor y dos baños completos. En el piso superior, también por escalera, una gran terraza. Posibilidad de convertirse en oficina. ideal inversión O vivienda. listo para ingresar! Lote: 11 x 29. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

391 m² tot.1 baño

Dante Hipólito Lugo (Calle 165) 547, Bernal Oeste, Buenos Aires, Argentina.

Bernal Oeste, Quilmes

Excelente oportunidad – Desde U$S 190. 000. Se ofrece en venta amplios (3) galpones linderos, ubicados sobre la calle 165 (Bernal Oeste), a una cuadra de Zapiola. Características principales – Primer galpón (Parcela 30) - Medidas: 8, 66 x 45, 18 x 12 mts. - Superficie total: 391m2. - Estructura sólida y en buen estado. - Entrada con portón de acceso de gran tamaño (opción 4, 50mts de alto o 9mts de alto), preparado para ingresar con grúas y camiones de alto porte. - Piso de hormigón de alta resistencia. - Oficina en planta baja con vista al galpón. - Amplio altillo para almacenamiento de materiales. - valor de venta: usd 250. 000 (Antes u$s 300. 000. -) Características principales – Segundo galpón (Parcela 29) - Medidas: 8, 66 x 53, 84 x 12mts. - Superficie total: 466m2. - Puente grúa instalado. - Montado con la maquinaria para fundición de aluminio. - Estructura sólida y en buen estado. - Piso de hormigón de alta resistencia. - valor de venta: usd 340. 000 (Antes u$s 400. 000. -) Características principales – Tercer galpón (Parcela 28) - Medidas: 8, 66 x 53, 84 x 12mts. - Superficie total: 466m2. - Estructura sólida y piso de hormigón. - Ingreso vehicular para camiones. - valor de venta: U$S 190. 000 (Antes u$s 220. 000. -) Servicios disponibles: trifásica, agua corriente y gas natural. Ambos galpones actualmente se encuentran funcionando en fabricación de perfiles de aluminio, con toda la maquinaria preparada para la fundición de aluminio. Los galpones se destacan por su calidad constructiva siendo una muy buena oportunidad para quienes tienen conocimiento acerca del rubro. No dude en consultarnos!! Se escuchan propuestas y se acepta permuta por menor valor. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Comercializa Caruso Estudio inmobiliario mat. 1099 cmycq. Oficina: Urquiza 1182 (Quilmes) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1243

Ver mapa