• Lanús

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Bodegas/Galpones en venta en Lanús, Lanús

Ordenar
USD 189.900
Remedios de Escalada de San Martín al 700

Lanús, Lanús

721 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Gran galpón de 8. 66 x 46 metros de los cuales en la planta baja en la parte del galpón 8. 66 x 30 son de losa. Oficinas y deposito en entrepiso. En el primer piso y con acceso independiente departamento de 3 ambientes con gran patio. 721 m² construidos según cedula catastral. ¡oportunidad! Cuanta con luz trifásica. Actualmente alquilado con contrato hasta 02-2026 tanto el galpón como la vivienda. Consulte por rentas mensual. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

USD 500.000
GRAL. MADARIAGA 778 778

Lanús, Lanús

1361 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Propiedad con salida a dos calles, frente de 25 mts. Sobre calle Gral. Madariaga, una ochava de 4, 24m y frente de 66 mts sobre calle Blanco Encalada. El lote cuenta con 2641 m2. Superficie Cubierta Galpón: 1. 063 m² Superficie Cubierta Oficinas: 298 m² Superficie Edificada Total: 1. 361 m² Estado de conservación es bueno, requiere algún mantenimiento. Zonificación S2-R3 - Residencial Mixta. Fot: 1. 8 + premios con cloacas // fot 1 sin cloacas. Fos 0, 6. Densidad: 800 h/ha. la propiedad: Al ingresar por la ochava a través de un amplio portón vehicular, hay una amplia playa de estacionamiento y maniobras. pavimentada. Al fondo del predio se encuentra una nave destinada a taller que mide 50m de largo. por 17m de ancho, libre de columnas, con cabreadas y cubierta metálica, que cuenta con una fosa para vehículos de gran porte y un. entrepiso destinado a depósito en uno de sus extremos; en el otro extremo posee una cocina y sanitarios y vestuarios para el. personal. Lindera a esta nave hay un triángulo semicubierto de 15m x 7m, y un lavadero automático de colectivos. Sobre la medianera izquierda del frente de Gral. Madariaga se encuentra un edificio destinado a oficinas administrativas, cocina, sala de trabajo y 3 despachos. En la planta alta posee una terraza accesible y un tinglado con parrilla a modo de quincho. Todos los servicios urbanos. Todas las instalaciones cuentan con mangueras hidrantes, matafuegos y un tanque contra. incendio de 25. 000 lts. Y 3 bombas eléctricas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas.

USD 1.300.000
Montevideo al 1000 Lanus Este

Lanús, Lanús

840 m² tot.

Galpón/Cochera con techo a 2 aguas; Oficina, Altillo. Baño y ante bañoEn planta alta: Dormitorio/Oficina al Fte de 4, 02 x 6, 08 m aprox Comedor de 4, 02 x 4, 66 m aprox; Cocina c/mesada bajo mesada; Baño instalado; Patio descubierto con parrillaCortina metálica ciega y portón de 4, 36m de anchoAl frente 2 Locales de 6, 08 x 4 m aprox c/u c/vidriera, baño y altillo de 1, 33 x 4, 67 mts aproxEstudio de factiblidad realizado, posibilidad de construir 2016m2. Fos 0, 6 fot con premios 3, 75. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, caba.

USD 55.000
20 de Septiembre, 3363 Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Lanús, Lanús

90 m² tot.1 baño

Galpon interno en alquiler con entrada de vehiculos de 8. 66 x 9 metros mas deposito de 16 m2 con baño Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1358