• Remedios de Escalada

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Bodegas/Galpones en alquiler en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

Lanús Este, Lanús

430 m² tot.1 baño

Galpo/ Depósito, comercial e industrial. Con playa libre al frente y techado tinglado de chapa parabolico con muy buena altura (7m aprox) en una sola nave sin columnas. En el interior tiene un area de oficinas con baños y vestidores para personal. Esta es una publicidad para el Corredor Matriculado Responsable. Diego Catalano. Matricula 133, T1, F68, C. P. M. C. A. L. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado cuyos datos se exhiben en el presente aviso, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes nacionales 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al las leyes especiales regulatorias de la jurisdicción de asientos de los inmuebles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el presente aviso. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

logo publisher
Destacado
$ 400.000
José Álvarez Condarco 2200

Monte Chingolo, Lanús

200 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina - mls id # Ver datos. galpón de 200 M2 en la zona de monte chingolo / lanus. alquiler. $ 300. 000- buen estado, ingreso para camiones con portón metálico. Cuenta con. Techo de losa, 2 baños. Posee entrepiso con oficina. Deposito en el primer piso. Instalaciones eléctricas monofasica. 200 M2. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Ubicado dentro del Gran Buenos Aires. Se divide en dos zonas: Lanús Este y Lanús Oeste. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 650.000
Pringles 2600

Lanús Este, Lanús

433 m² tot.

*galpón/depósito sobre lote de 8, 66 X 50 mts. : Entrada para camión hasta 35. 000 kilos, de la línea de edificación, 20 mts. Hacia adentro y luego, contrapiso. Medidor trifásico. Persiana metálica eléctrica. 1 baño con vestuario y 2 (dos) oficinas. Techo de chapa con sobretecho de respiración y altillo/espacio de guardado. Instalación de alarma (sin servicio actualmente) . *local comercial/oficina: 2, 40 x 10 mts. (se ensancha 1 m. Hacia el fondo) Baño con pisos de cerámica y paredes de azulejos con lavatorio, inodoro y ducha. Kichinette de dos hornallas, mesada de escalla, muebles bajo mesada y un termo tanque de alta recuperación. Vidriera y persiana metálica de enrrollar automática. (La propiedad, si bien cuenta con medidor de gas natural, no está en funcionamiento actualmente; su reconexión, será a cuenta y cargo del inquilino) El inmueble está a tan sólo dos cuadras de la Av. Eva Perón (ex Caaguazú) , una importante avenida de gran circulación en dicho municipio, donde pasan varios colectivos –incluso algunos pasan por la misma calle Coronel Pringles (línea 524) - y a 20 cuadras de la estación del Ferrocarril Roca y la zona comercial y céntrica de Lanús. La estructura es de hormigón armado y los pisos son de hormigón en todo el inmueble. Las paredes, en el primer sector, son de ladrillo con revoque fino y, en el segundo sector, son de ladrillo sin revocar. En general, la mampostería de cierre es de ladrillo común; mientras que la mampostería divisoria está hecha también de ladrillo, pero hueco. En el inmueble no se evidencian características adversas que hagan las veces de humedad, rajaduras o fisuras, aunque sí necesita una mano de pintura. El estado general es realmente muy bueno, y las cañerías y demás instalaciones se encuentran en condiciones de uso. Se trata de una propiedad noble con una estructura sólida. Es un excelente y amplio galpón sobre lote de 8, 66 x 50, 08m. , con una superficie de 433, 69m² en zona industrial.

logo publisher
USD 1.000
Bolivia 1900

Lanús Oeste, Lanús

1900 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Eugenio Lemmo - mls id # Ver datos. fracción de 1900 M2 ideal depósito en lanús oeste. Ubicación: Bolivia 1960, esquina Cnel. Seguí. Justo frente al Hospital Evita, a 2 cuadras de Av. Carlos Casares, a 4 cuadras de Av. Máximo paz y a 7 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Ubicada en una zona estratégica de Lanús Oeste. Características: -Fracción de 1900 m2 cubiertos. -Amplio portón de ingreso por calle Bolivia con Playón de maniobra. -Suelos a mejorar. -Una planta alta de hormigón conectadas por escalera. -Baños y vestuario de uso en común. Valor de alquiler: $ + impuestos. -Actualización: Trimestral y se regula por índices de ipc caba. -Mes de Adelanto, Mes de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. -Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía y Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.