• Remedios de Escalada

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Terrenos en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar
USD 150.000
Melo al 4500

Remedios de Escalada, Lanús

242 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote - casa A refaccionar - multifamiliar Lote propio de 8, 66 x 28 ubicado en la mejor zona de Remedios de Escalada, Lanús, sobre calle Beltran, a media cuadra de Garay, a pocos metros del polo gastronómico y comercial del barrio. De fácil acceso ya que la cercanía con la av Hipolito Yrigoyen y la estación de trenes es a pocas cuadras. Casa con garage pasante. Se ingresa por living comedor el cual nos comunica con la cocina independiente y su salida a la galería. En el living se encuentra actualmente un ascensor (antiguamente una escalera) el cual lleva al dormitorio con su salida al balcón terraza y baño compartimentado en suite. Continuando por la galería en pb nos encontramos con una segunda propiedad con un dormitorio amplio, baño, cocina independiente, living comedor con ventanales y pequeño escritorio. Todos los ambientes ventilados ya que dan a un pasillo que nos lleva a un patio trasero y al lavadero cubiertoEl estado de la propiedad es a refaccionar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mirta Romero, cucicba 8539 Tomo 2 Folio 19, adherido/a al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-1, Arenales 1901 (cp 1124) caba. Guillermo Torry, cpmclz 3095 Libro vi Folio 312, adherido al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-6, Arenales 1901 (cp 1124)  caba.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
USD 52.000
Manuel Antonio de Acevedo S/N

Remedios de Escalada, Lanús

379 m² tot.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Rossana Beatriz González - mls id # Ver datos. Venta en Remedios de Escalada Block, casa, departamento, lote. escuchan ofertas. Oportunidad de compra en block de terreno ubicado en la calle Acevedo al 2900 a 5 cuadras de la Universidad de Lanús. Las propiedades se encuentran totalmente a refaccionar o a demoler. Al frente una casa de tres ambientes. Cuatro departamentos de un ambiente al cual se accede por un pasillo. Fondo libre. El terreno total es de 8, 66 por 43, 71 haciendo un total de 378, 52 m2. Se puede construir tres dúplex de 3 ambientes. demolición del lugar una parte del total A cargo del vendedor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 250.000
Hipolito Yrigoyen al 6800

Remedios de Escalada, Lanús

433 m² tot.

Terreno en venta para edificar en Remedios de Escalada, Lanusfot 2, 5Zonificación S1R1Con edificacion a demolerIdeal explotación comercialAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
USD 95.000
Calle José León Suárez 1400

Remedios de Escalada, Lanús

213 m² tot.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fabián Sanchez - mls id # Ver datos-3. el equipo de remax premium vende, excelente lote. No dudes en llamarnos para ir A verla. Oportunidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.