• Remedios de Escalada

5 Depósito en alquiler en Remedios de Escalada, Lanús

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Depósito · 1 Ambiente · 1 Cochera · Depósito - Lanús Oeste
$ 20.000
Jose DE SAN Martin al 3500

Lanús Oeste, Lanús

1 amb.2 baños1 coch.

La solución A tu problema de espacio! importante: consulte valor segun espacio requerido! alquiler de bauleras para cada necesidad, pagas solo el tiempo Y el espacio que necesitás! particulares - comerciantes - vendedores on-lineparticulares: Guardá las pertenencias que no entran en tu casa: Por ejemplo con la llegada de un nuevo integrante, reducir la cantidad de objetosi innecesarios que no queres descartar, guarda muebles, mudanzas transitorias, etc. comerciantes: Necesitás lugar en tu comercio sin incrementar tus costos, y/o Stockearte de manera segura? Ofrecemos un plus de espacio para ordenar tu mercadería, disponer de ella a diario con la comodidad única como si fuera tu propio depósito, y no tener que cumplir con un tiempo obligatorio estipulado en un contrato tradicional. vendedores on-line: Necesitas lugar para guardar tu mercadería sin exponer tu domicilio particular y podes mejorar tu negocio de manera segura en espacio co-Work (gratuito), relacionate generando un punto de encuentro neutral seguro y conveniente, con toda la calidez, wifi gratuito, y sala de reuniones (arancelada). Incrementá tus ventas! Emprendedores satisfechosfacil - rapido - confiable - seguroplaya de estacionamiento privada las 24hs. C/camaras de seguridadno dude en consultarnos urgente! últimos lugares disponibles, un espacio Co-Work Ideal en zona sur, con la tecnología y seguridad que nadie ofrece. información importante: valor publicado de referencia no aplicable, consulte siempre previamente; el precio varía según metros contratados Y contexto.

logo publisher
Depósito , Lanús · En Venta - Excelente Galpon Multiples Destinos
logo publisher
Depósito · 260m² · Depósito en Lanús
USD 600
Chaco al 1600

Lanús Oeste, Lanús

260 m² tot.

Memoria descriptivaDepósito de uso industrial desarrollado en su mayor parte en una sola planta al que se ingresa por portón con persiana manual con altura de 4. 12 de alto y a la viga se suman 20 cm más pudiendo en ambos casos acceder contenedores. Al depósito se puede acceder también por recepción independiente que cuenta con baño de 4, 50 metros de largo 3 metros de ancho. Sobre dicha recepción se puede acceder por escalera externa a una vivienda originalmente destinada a casero que se le puede dar destino de oficina. Superficie estimada: 27 m2. Sobre el lateral derecho se encuentra la entrada a la nave de 4, 80 metros de ancho y 4. 10 metros de largo lo que le permite la descarga trasera sin castigar demasiada superficie útil de la nave que sigue a continuación. Este espacio que se desarrolla a continuación cuenta con un largo de unos 23 metros y un ancho de 7. 80 alcanzando unos 180 m2. Techo de chapa traslúcida en buen estado que le permite el ingreso de luz natural. Pisos de buena solidez estructural a restaurar. La altura al punto de apoyo del techo es de 4. 85 metros y a la cumbrera de 5. 55 metros. Al ser el techo de chapa se puede elevar la estructura ganando en capacidad de rackeado para el almacenamiento en altura. Ubicado hacia el final de la nave se desarrolla un entrepiso de viguetas pretensadas al que se puede acceder por escalera y con baño sobre lateral derecho de 7. 80 metros de ancho y 4. 95 metros de largo encontrándose allí el techo sobre elevado. Superficie estimada: 39 m2. Servicios: Cloaca, Agua corriente, Gas natural a realizar conexión, Sin fuerza motriz

logo publisher
Depósito · 375m² · Alquiler Depósito/nave Industrial en Lanús Oeste
USD 700
Bolivia 1900

Lanús Oeste, Lanús

375 m² tot.

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Christian Maximiliano Sanchez - mls id # Ver datos. nave industrial en alquiler + oficina. ubicación: -Calle Bolivia esquina Cnel. Seguí, Lanús oeste. - Frente a Hospital Evita, a 2 cuadras de Av. Carlos Casares, a 4 cuadras de Av Máximo Paz y 8 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Unidad: -Nave industrial de 25 x 15 (375 m2) con entrada y playón de maniobra compartido. -Altura de techos: 6. 80. -Baños y vestuarios de uso en común. -El complejo posee balanza industrial y garita de seguridad en entrada. -Aumento semestral. -Posibilidad de alquilar Oficina de 50m2 en planta alta con vista al interior de la nave, consultar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.