• San Nicolás

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en San Nicolás

Ordenar
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal - 2 Ambientes / 25 de Mayo 700 (Retiro/san Nicolás)
USD 500
25 de Mayo 786

San Nicolás, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente 2 ambientes (Hasta 3 huéspedes) en pleno centro porteño. Alquiler mensual (Hasta 6 meses - renovables) disponible A partir de junio 2024"el departamento" - El living comedor es muy amplio. Cuenta con mesa para 4 comensales, un cómodo sillón de 2 cuerpos, Smart tv, sistema de audio y un mueble con una cama desplegable de 1 plaza. - La cocina está integrada por medio de un desayunador con banquetas y está equipada con una heladera con freezer, lavarropas, cafetera, pava eléctrica, microondas, horno eléctrico, bateria de cocina completa y vajilla para 4 comensales. - El dormitorio es muy amplio. Cuenta con una cama de 2 plazas, placard empotrado y aire acondicionado. - Baño completo - El departamento es muy luminoso y por el balcón al contrafrente se puede apreciar una gran vista panorámica de la ciudad. - El edificio cuenta con encargado y Seguridad las 24 hrs. No cuenta con rampa de acceso para personas con discapacidad. "la ubicación" Ubicado en la mejor zona del centro porteño. A 1 cuadra de Av. Córdoba y Leandro N. Alem. Con gran conexión de subtes y colectivos hacia todos los puntos de la ciudad y a tan solo unos minutos de Puerto Madero. A 3 cuadras se encuentran las galerias pacífico, gran punto de compras para turistas y visitantes. A 8 cuadras de plaza de mayo y 10 cuadras del obelisco. Además la zona ofrece una amplia propuesta Artística, de espectáculos y gastronómica para disfrutar tanto de la vida nocturna como diurna. "las condiciones": -alquier de 1 a 6 meses (renovables) -Honorarios inmobiliarios -Fotocopia de Dni o Pasaporte -Declaración de motivo de viaje (certificación de estudios o trabajo, demostración de turismo) -Depósito reembolsable a la finalización del contrato -En caso de ser argentino se solicita certificación de ingresos -Si es extranjero la información necesaria para comprobar su solvencia y motivo de alquiler. *El valor incluye expensas. ** los porcentajes de comisión Y depósitos pueden variar de acuerdo A la duración del contrato. Contactarse para mas información. Marenco propiedadeseduardo marencocucicba 6637

logo publisher
Super destacado
BLR-BLR-999990_2 · Dos Ambientes con Balcón y Vista Abierta en San Nicolás
USD 520
Esmeralda 700. Entre Av. cordoba y Viamonte

San Nicolás, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Bienvenido a tu hogar en el corazón del centro comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Este encantador departamento de dos ambientes con dependencia y balcón, ubicado en el piso 15, ofrece una experiencia única de vida urbana. Con 50 metros cuadrados cubiertos y 3 metros de balcón, este espacio proporciona amplitud y comodidad. La cocina, iluminada por un gran ventanal, cuenta con dos mesadas, creando un espacio ideal para disfrutar de tus habilidades culinarias. Este departamento viene completamente equipado con electrodomésticos esenciales, incluyendo heladera, lavarropas, cava, y una tv led para tu entretenimiento. Además, el aire acondicionado garantiza un ambiente agradable en cualquier temporada. Desde el piso 15, disfrutarás de una vista abierta que se extiende por la ciudad. En los alrededores, encontrarás una amplia oferta comercial y gastronómica, convirtiendo esta ubicación en el epicentro de la vida urbana porteña. Para tu comodidad, el departamento cuenta con calefacción central por losa radiante y seguridad las 24 horas. El valor del alquiler incluye todos los gastos, desde las expensas hasta el cable e internet, proporcionándote una estancia sin preocupaciones. Si estás buscando un hogar en el corazón de la acción, donde la comodidad se encuentra con la energía de la ciudad, este departamento es la elección perfecta. ¡Contáctanos hoy mismo para asegurar tu lugar en esta experiencia única de vida urbana! xintel(blr-blr-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alq Temporario Ameneties, Pileta, Sauna, Seguridad
USD 500
Corrientes 1600

San Nicolás, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Mauro Vitali - mls id # Ver datos. Con vista al renovado Paseo La Plaza. la zona peatonal. Muy cerca de centros culturales, en una zona con una vida nocturna muy. activa al lado del emblemático Paseo la Plaza. Está en el corazón de la vida cultural de Buenos. Aires. El departamento está en el piso 12. Contrafrente. Cuenta con un salón comedor con sofá cama y mesa. de comedor, un dormitorio con una cama doble, un baño completo y una cocina Kitchen. El. departamento es contra-frente con vista abierta al Paseo la Plaza muy silencioso. El edificio ofrece piscina en la terraza (disponible solo en temporada de verano), sauna y vigilancia. privada. Este departamento está muy bien ubicado en la nueva Avenida Corrientes empezó a funcionar. la zona peatonal. *incluye internet, todos los Servicos y tasas municipales (agip). Depósito 500 dls. Alquiler minimo 1 Mes, Comisión: 20% del total de contrato. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 31m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario - Maipú 100 San Nicolás*c. A. b. a
USD 550
Maipú 0

San Nicolás, Capital Federal

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez - mls id # Ver datos. Alquiler temporario, dos ambientes, en Maipú, San Nicolas. Living comedor luminoso, dormitorio con una cómoda cama matrimonial que te garantiza un descanso reparador, cocina completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, baño completo incluyendo un práctico lavarropas. Ubicado en el quinto piso lateral, el apartamento es tranquilo y ofrece un entorno agradable para relajarte. Situado en una de las zonas más privilegiadas del Microcentro de San Nicolás, estarás rodeado de atracciones turísticas y tendrás fácil acceso a todos los medios de transporte. Ya sea que estés aquí por negocios o placer, este alojamiento es la elección perfecta para experimentar la auténtica vida en San Nicolás mientras disfrutas de comodidades modernas y una ubicación conveniente. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Departamento 2amb, San Nicolás
USD 500
28%
Montevideo 400

San Nicolás, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stefano Turchi - mls id # Ver datos. Alquiler temporario de un lindísimo departamento, dos ambientes grandes, ultimo piso (el octavo), en calle Montevideo al 400, en el céntrico barrio de San Nicolás. El departamento, recién terminado en una refacción integral, con gran estilo y detalles de prestigio y se compone de: -Gran Living al frente, muy luminoso, porque piso alto, zona relax con sillón y zona comedor con mesa redonda y cuatro sillas; acercándose al pasillo, hay una zona que puede ser utilizada como oficina. -Cocina completa con horno y dos hornallas eléctricas, heladera grande, microondas, pava eléctrica, alacena y bajo mesada con gran espacio de almacenamiento. -Baño completo con cabina ducha grande. -Habitación con ventana al frente, muy luminosa, con cama King Size, placar empotrado, televisión y otro mueble donde poner ropa. La propiedad se propone en alquiler temporario (temporary rent) con equipamiento, gastos y expensas todo incluidos (all inclusive) en el valor mensual del alquiler: (Internet/Wi-Fi, tv Cable, agua luz, (con un tope mensual de Pesos 3. 000). Limpieza final (Pesos 10. 000), a cargo del Locatario (inquilino). El departamento se encuentra en inmejorable ubicación en calle Montevideo, entre Lavalle y avenida Corrientes, el plena zona de los teatros, cines, llena de vida, restaurantes, bares y todos los servicios para el turista exigente, el profesional, personal diplomático y todas las personas que quieren vivir Buenos Aires a full, pero en un lugar tranquilo y sin ruidos, a un paso del centro ciudad, el Obelisco y todos los lugares que hacen única Buenos Aires en el Mundo. Bien conectado con los servicios de transporte, sea de Colectivos (Bus Services), que con el Subte (Subway/Underground) Linea B (Red Line), estación (station) Uruguay, permite también cualquier tipo de paseo en plena libertad y disfrute. Pago adelantado O mensual del alquiler, A elección. No se piden garantías. ¡merece una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alq Temp 2 Amb con Balcón. San Nicolás.
USD 600
Lavalle 1600

San Nicolás, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcelo Mckenna - mls id # Ver datos. alquiler temporario 2 ambientes con balcón. San nicolás. Cerca de las intersecciones de Callao y Corrientes, en plena zona de restaurantes, teatros y centros culturales. Encontramos este edificio muy bien conservado con este departamento remodelado a nuevo. Ingresamos a un hall de distribución que conecta la cocina y el living. La misma tiene alacenas y muebles bajo mesada, de granito negro; y tiene una bacha con canilla mono comando de acero inoxidable, artefacto de cuatro hornallas y horno a gas. Esta equipada con una heladera con freezer y microondas, además de todos los artefactos necesarios para quien gusta del arte culinario. El living comedor. Tiene acceso a uno de los balcones, tiene un sillón de dos cuerpos, una tv tipo smart y una mesa con cuatro sillas. Está equipado con un aire acondicionado frio/calor. A continuación tenemos otro hall que conecta el living, el baño, el dormitorio y otro balcón mas donde se encuentra el calefón a gas que suministra agua caliente al departamento y un lavadero con pileta y lavarropas automático de carga frontal de 6kg. El baño completo fue remodelado a nuevo hace pocos años. Tiene bañadera con mampara rebatible de acrílico y una mesada tipo vanitory con un amplio espejo y moderna luminaria. El dormitorio tiene amplios placares con mucho espacio de guarda, una cama queen size de 1. 60x2m y televisión tipo smart tv. Tiene una ventanal grande que da al espacio del segundo balcón. Datos utiles: Colectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), callao (Línea D), uruguay (Línea B) Barrio: San Nicolas. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento Dos Ambientes Alquiler Temporario San Nicolas.
USD 450
Bartolome Mitre al 1200 Entre Libertad y Talcahuano.

San Nicolás, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento dos ambientes Alquiler temporario San Nicolas. Amplio dos ambientes en San Nicolás capital federal centro - posee living comedor muy amplio con mesa y dos sillas - sofá de dos cuerpos muy cómodo - mesa de centro - organizador de zapatos - peerchero - tv Smart- internet wi-fi - aire acondicionado split frio calor. La cocina es integrada a este ambiente posee barra desayunadora con dos banquetas altas - cocina eléctrica con dos hornallas y horno - horno microondas - cafetera - pava eléctrica - tostadora - heladera con freezer - termotanque eléctrico y aire acondicionado split frío calor - lavarropas automático y todo lo utensilios necesarios para el día a díaEl baño es con ducha. El dormitorio principal posee un sommier de dos plazas con mesas de luz empotradas - aire acondicionado split - tv smart - ventana con vista lateral del edificio con excelente luz natural y muy buena circulación de aire - placard empotrado con puertas corredizas. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 151, 180Subtes (Metro) : 9 de julio (Línea D) , av. De mayo (Línea C) , diagonal norte (Línea C) , lima (Línea A) , piedras (Línea A) , saenz peña (Línea A) , uruguay (Línea B)

logo publisher
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario
USD 650
Pasaje del Carmen 700

San Nicolás, Capital Federal

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 ambientes en alquiler temporario, ubicado en el barrio de San Nicolás en caba. Totalmente amoblado y listo para ir a vivir. Piso alto, al frente, luminoso. Balcón corrido sobre el dormitorio y el living comedor. Cocina equipada, lavarropas y baño completo. Se encuentra a una cuadra de la avenida Córdoba y a 2 cuadras de la avenida Callao. A metros de la Universidad del Salvador y a pocas cuadras de las Universidades de Medicina y Ciencias Económicas. Condiciones de alquiler temporario: - Alquiler U$S 650 Paquete (no incluye la luz) - Se alquila por un mínimo de 3 meses. - 1 mes de depósito. - Se abona con dólares estadounidenses billete. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato | mg Real Estate ® | Corredor Inmobiliario Responsable Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

logo publisher
Departamento · 31m² · 2 Ambientes · Disponibilidad 23/12/2024
USD 600
Esmeralda 718, Piso 16 "A"

San Nicolás, Capital Federal

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ofrecemos en alquiler temporal un departamento ubicado en la calle Esmeralda esquina Viamonte en el barrio de San Nicolás (Microcentro) de la Cuidad de Buenos Aires. Con cercanía a todos los sectores turísticos de la capital, locales comerciales y gastronómicos, espacios verdes, servicio de transporte publico (Líneas de Colectivo, Subtes y Tren) y cercanía a Universidades publicas y privadas de la cuidad. La PropiedadHermoso 2 ambientes ubicado en el piso 16 al frente. Al ingresar nos encontramos con el living-comedor amplio con cocina integrada, todos los muebles a medida y el equipamiento de primera calidad (heladera, lavavajilla, cocina, aire acondicionado, Tv, lavarropas y secarropa), baño completo con bañadera, salida del ambiente al balcón. Habitacion con cama matrimonial, aire acondicionado y buen espacio de guardado. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones como se ve en imagenes. CondicionesAlquiler por contrato de 3 meses. 1 mes de adelanto de alquiler y 1 mes de deposito en garantía. Precio paquete todo incluido menos luz a cargo del inquilino. no apto mascotas. no apto fumadores. no apto niños. ComisionesPor 3 meses de alquiler 20% del total del contrato de comisiónImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131. fauro propiedadesempresa Líder en Real Estate

logo publisher
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal en Microcentro
USD 480
Teniente General Juan Domingo Perón 900

San Nicolás, Capital Federal

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Mario Santa Ana cmcpdjlm 1034- Contacto: Federico Alfonso - mls id # Ver datos. Alquiler temporario en excelente zona turística, en pleno centro histórico de la ciudad de Buenos Aires. A metros del Obelisco. Se trata de un 2 ambientes en un octavo piso con toda vista abierta. Totalmente equipado. Con cable y wifi. No dudes en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.