• San Nicolás

2 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en temporal/vacacional en San Nicolás

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 14 ambientes, San Nicolás · San Nicolás - Av Corrientes 1900 - Fabuloso Inmueble Hasta 14 Personas!
USD 400
Av Corrientes 1900 CABA

San Nicolás, Capital Federal

250 m² tot.14 amb.7 dorm.5 baños

Capacidad hasta 14 personas. Hermosísimo inmueble en dos niveles. Siete (7) dormitorios. Cinco (5) baños). Nueve(9) camas. Jacuzzi privada. Cocina. Lavarropas. Aire acondicionado. Chimenea interior. Cámaras de seguridad en la propiedad. Televisión con Cable estándar. Internet wifi. Se permiten mascotas. Tarifa diaria: u$s 400. - Es un excelente lugar para grupos de Bubble (el nuevo idioma de los últimos 2 años) Es un buen momento para viajar en grupo y aquí hasta 14 personas estarán muy cómodas. La ubicación es genial, estás en la zona de los teatros de la avenida Corrientes. Distancias a pie al Barrio Norte (Av. Santa Fe, a 6 cuadras de aquí) 4 cuadras del Congreso y muchas milongas (lugares donde se practica el Tango), por ejemplo, en la misma cuadra se encuentra el beso(donde se puede bailar desde las 14: 00 hasta tarde después de la medianoche si está vacunado) En un antiguo y encantador edificio en la avenida Corrientes, construÍdo hace más de cien años cuando nació Tango. Hermoso y céntrico apartamento (a poca distancia del Teatro Colón, Obelisco). Congreso, principales teatros de la ciudad, restaurantes, milongas, librerías, etc. Y el metro está justo en la esquina(estación Callao, línea "B") Gran recepción con Netflix y un bar(si desea relajarse), cómodos 6 dormitorios y 5 baños, wifi en cada lugar del apartamento, tv en 5 habitaciones, aire acondicionado, 3 cajas de seguridad, servicios de limpieza (no incluídos en el precio, bajo petición especial), llamadas telefónicas locales gratuitas. Con reserva especial, una oficina con computadora, fotocopiadora, escáner, fax, etc. Se brinda información más completa sobre el mundo del tango, como espectáculos y ropa diseñada para el tango, dónde tomar clases, etc. De todos modos, el lugar es para todos, incluso si no les gusta el tango. Precio diario: U$S 400

logo publisher
C21-047-84061_2 · Propiedad Suspendida Departamento 5 Ambientes. | Tucuman Al 1300
USD 1.500
Tucuman 1300. Entre Talcahuano y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

85 m² tot.5 amb.4 dorm.

Alquiler temporal departamento 5 ambientes, equipado, frente al palacio de tribunales, san nicolas. ¡Descubre el encanto de Buenos Aires desde este excepcional departamento en alquiler temporal frente al Palacio de Tribunales y en la vibrante zona del Teatro Colon! Sumérgete en la historia y la elegancia de este edificio antiguo de 6 pisos que recibirás con su gran recepción o sala de estar con patio, creando un ambiente acogedor y único. Desde el vestíbulo serás guiado hacia 3 habitaciones amplias, dos de ellas con ventanal con vistas a la calle, perfectas para disfrutar de la energía de la ciudad. Además, encontrarás una habitación interior ideal para reuniones o comedor, ofreciéndote versatilidad en cada espacio. Disfrute de la comodidad de un baño completo instalado, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un baño auxiliar para mayor comodidad. Los techos altos y los pisos de Roble Eslavonia enmarcados con Viraro añaden un toque de distinción a cada rincón de este impecable departamento, reciclado a nuevo para ofrecerte lo mejor en estilo y calidad. Esta propiedad combina a la perfección el encanto de lo clásico con la comodidad de lo moderno. ¡Experimenta la vida porteña en su máxima expresión y haz de este lugar tu hogar temporal en Buenos Aires! Requisitos: + Pago por adelantado. + Deposito de garantía. + Honorarios Inmobiliarios. Las expensas y servicios corren por cuenta del propietario, brindándote una experiencia sin preocupaciones durante tu estadía. ¡No esperes más y contáctanos para coordinar una visita! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972/8822 / C. M. C. P. M. 2938. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. ¡Contáctanos hoy para vivir una experiencia inolvidable! xintel(CVer datos)

logo publisher
Departamento · 137m² · 5 Ambientes · Departamento 5amb Alquiler Tribunales San Nicolas
USD 700
Lavalle 1100

San Nicolás, Capital Federal

137 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Eugenia Torrent - mls id # Ver datos. departamento 5amb alquiler tribunales san nicolas. departamento de 5amb - apto profesional. *refaccionado A nuevo* -se alquila sin muebles- Ubicada en el quinto piso, en la calle Lavalle y Cerrito. Vista A cerrito. Cercano a diversos medios de transporte, zona comercial, Tribunales, diversos restaurants en la zona, y la mismísima Av. 9 de Julio, . lleno de opciones muy cerca!! Excelente ubicacion. - Edificio de estilo Francés. Superficie total aprox: 137m2. - -amplio hall de acceso. -escritorio. -living comedor. -3 dormitorios (1 en suite) -3 baños completos. -1 toilette. -cocina. -lavadero. Pisos de pinotea y porcelanato. Cocina con anafe vitrocerámico y horno empotrado, mesada de silestone. Baños a nuevo, todos con ducha! Servicios de agua caliente y calefacción central. Aire Acondicionado en todos los ambientes. - no dejes de verlo! Contactanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.