• Monserrat

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con cocina en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.219

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 1316

Monserrat, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Completo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario se ubica en el histórico barrio Congreso, rodeado de sitios de interés cultural, como teatros, museos y edificaciones y a tan solo a unas cuadras del Obelisco de Buenos Aires. Este apartamento, con excelente conectividad, gracias a su cercania con la Avenida 9 de Julio y Avenida Rivadavia, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: un living-comedor amplio con sofá cama doble, mesa y sillas, una cocina separada y equipada con anafe y horno eléctrico, asi como también un lavarropas, un dormitorio con cama doble y gran espacio de guardado y un baño completo con bañera. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del día y cochera (opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 600. Entre México y Chile

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes con Entrepiso, en el barrio de Monserrat! La unidad se ubica en el primer piso al frente con orientación Oeste, y consta de un estar comedor en L, con la cocina incorporada, baño completo y en el entrepiso el dormitorio con placard incorporado. La altura de sus techos es de 5 metros y posee pisos de pinotea. Tanto su estado como el del edificio es muy bueno, asi también su luminosidad. La unidad es eléctrica. - Monserrat es el más antiguo de los barrios y uno de los más interesantes a nivel turístico que concentra numerosos edificios públicos y oficinas, donde se destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se encuentra en el epicentro de la ciudad ya que a metros tiene acceso a la famosa calle florida con una gran oferta gastronómica como comercial y a la Av. De Mayo con salida a la plaza, además tiene como ventaja de la gran variedad de medios de transportes que hacen que su comunicación con el resto de la ciudad sea muy directa. Superficies: - Cubierta Total: 51. 74 m2. ambientes: - Estar Comedor en L c Cocina incorporada 6. 40x3. 60 + 2. 80x3. 15. - Baño Completo 3. 15x1. 50. - Entrepiso Dormitorio 3. 80x3. 16 + Placard 3. 50x0. 90xintel(gpc-gpc-475)

USD 950

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 200

Monserrat, Capital Federal

3 Ambientes de Categoría Amoblado, Luminoso y con Vista Única. Ubicación y Entorno: Disfrutá de la comodidad de vivir en un departamento que combina diseño, luz y una ubicación estratégica. Esta unidad destaca por sus vistas despejadas hacia la emblemática Iglesia de San Nicolás, ofreciendo un paisaje urbano único y gran luminosidad en todos sus ambientes. El Departamento: Se trata de un semipiso de 80 m² totalmente amoblado y decorado con un gusto exquisito, pensado para quienes buscan mudarse de inmediato sin preocupaciones. Living-Comedor: Un espacio amplio y confortable con mesa para 6 personas, tv y sofá, ideal para el relax o recibir visitas. Posee grandes ventanales al frente que garantizan luz natural durante todo el día. Dormitorios: Dos habitaciones exteriores, ambas con ventanales al frente, excelente ventilación y amoblamiento completo (incluye ropa de blanco: sábanas y toallas). Cocina: Recientemente remodelada a nuevo, con diseño moderno, amplio espacio de guardado y totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla y utensilios. Baños: Cuenta con un baño completo principal y un práctico toilette/lavadero equipado con lavarropas. Detalles y Condiciones: Superficie: 80 m² totales. Equipamiento: "Llave en mano" (incluye todo lo necesario para la vida diaria). Precio de Alquiler: us$ 950. Expensas: $ 200. 000. Un departamento impecable por su estado y ubicación, listo para recibirte. ¡Coordina tu visita hoy mismo!

$ 800.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 560

Monserrat, Capital Federal

¡Viví en el corazón de Buenos Aires! – Departamento totalmente equipado en Monserrat. Amplio, moderno y luminoso departamento de un ambiente, completamente amoblado y equipado, ubicado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, a metros del Subte, Metrobús y principales medios de transporte. Ideal para estudiantes y profesionales, con rápida conexión a las universidades más importantes: uade, uca, uai, usal, uba y muchas más. Valor mensual con todo incluido. * Expensas. * Luz. * WiFi. * Servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y previsibilidad en sus gastos mensuales. Características del departamento. - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con luz natural durante todo el día. - Kitchenette americana totalmente equipada con vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer. - Baño privado con bañera. - Cama King Size. - tv led de 32" con puerto usb. Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio. - Pileta en terraza. - Jacuzzi. - Portería y seguridad las 24 horas. Ubicación privilegiada. - A metros del Subte y Metrobús. - Próximo a universidades, centros de estudio y zonas comerciales. Requisitos de ingreso. - Primera mensualidad. - Un mes de depósito en garantía (reintegrable al finalizar el contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o trámite de residencia en curso. - Máximo 2 ocupantes. - Honorarios: 20% sobre el valor total del contrato. Una de las mejores opciones de la zona por ubicación, equipamiento y porque el valor ya incluye expensas, servicios y WiFi. Consúltanos disponibilidad y coordina una visita.

USD 980

$ 150 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Adriana Martinez Barone. departamento loft 1 ambiente en alquiler temporario monserrat capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad en el corazón de Monserrat. Este loft de 65 m² se convierte en tu portal personal hacia la esencia de Buenos Aires, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio es una invitación a vivir la ciudad con intensidad. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Belgrano, epicentro de la vida porteña. • Piso 8 con vista panorámica al entorno histórico. • Conexión inmediata con transporte público y principales arterias de la ciudad. diseño interior inteligente. El departamento fusiona funcionalidad y estética en un espacio diáfano de 65 m² que maximiza cada centímetro. Un ambiente versátil que se transforma según tus necesidades, con una distribución pensada para el confort contemporáneo. Comodidades premium. • Dormitorio con vestidor integrado. • Cocina equipada con desayunador. • Baño completo con diseño moderno. • Living amplio con disposición frente. • Lavadero funcional. amenities que potencian tu experiencia. • Seguridad profesional las 24 horas. • Ascensor. • Recepción. • Aire acondicionado. • Caldera. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet de alta velocidad. • Televisión satelital. • Amoblado de diseño. Un espacio que no es solo un departamento, sino una experiencia de vida en el corazón de Buenos Aires. Ideal para profesionales, viajeros y amantes de la ciudad que buscan un refugio con estilo y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcon en el quartier del bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con Solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre ciudad con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcón 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-896)

USD 970

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo González. Ubicado en el corazón de Monserrat, este hermoso departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, su funcional distribución y su conexión con el exterior, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas más conectadas de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, bañado de luz natural, con salida directa a un espectacular balcón terraza de 18 m². Este espacio, con vista panorámica de la ciudad y orientación noroeste, es perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un espacio verde único. Además, el balcón también se conecta con la habitación principal, generando una sensación de amplitud y continuidad realmente destacable. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, ambos con placard: uno con salida al balcón terraza y el otro con vista al pulmón de manzana, garantizando ventilación y buena iluminación en todos los ambientes. Dispone de un baño completo y una cocina independiente, ambos reciclados, cómodos y funcionales para el uso diario. Todos los ambientes ventilan al exterior, lo que aporta aún más luz y circulación de aire. Se vende completamente amueblado, listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Una oportunidad ideal para quienes valoran los espacios luminosos, el aire libre y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente con Balcón en el Quartier del Bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un cuarto piso de la torre rio con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Se ofrece sin muebles. superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcon 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-777)

USD 700

$ 125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1434, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires desde este moderno monoambiente con cocina integrada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El departamento combina diseño contemporáneo con funcionalidad, ofreciéndote un espacio perfecto para descansar y preparar tus comidas. Ubicado a solo una cuadra de la emblemática Avenida de Mayo y muy cerca del Congreso de la Nación Argentina, estarás en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer: restaurantes, cafés, tiendas y transporte público a pocos pasos. Es el lugar ideal para explorar la ciudad, tanto para viajes de trabajo como de placer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av Ing. Huergo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcon en el quartier del bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con Solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre ciudad con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcón 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-897)

Ver mapa