• Congreso

14 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Congreso

Departamento de 3 ambientes, Congreso · Av de Mayo y Uruguay 3 Amb Precioso Amueblado Antiguo.
USD 850
Av de mayo

Palermo Hollywood, Congreso

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de mayo y Uruguay en la cuadra del tortoni 3 amb muy lindo 70 mt con muebles. Ver datos

Super destacado
Departamento · 46m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporal - 3 Ambientes - Reservado Hasta Julio
USD 800
Av Callao al 400

Congreso, Capital Federal

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd800Agostousd800Septiembreusd800Octubreusd800Noviembreusd800Diciembreusd800. reservado!! Alquilado hasta julio Alquiler de 3 ambientes temporal ( con posibilidad de abonar en pesos argentinos)  Ideal para 2 o 3 personas.  - Cocina Independiente (totalmente equipada)  con lavadero incorporado. - Living comedor - Dormitorio principal con cama de dos plazas - Segundo dormitorio con cama de una plaza - Hall de distribución con escritorio - Baño Completo  - Todos los ambientes poseen aa frio/calor importante: El valor publicado incluye las expensas, el impuesto Abl/Inmobiliaria y Aysa (agua). No incluye los impuestos de luz y gas, internet (el servicio esta activo). Espacio para no fumadores.  Consulta por requisitos. Agendemos una visita! Studio E - Consultoria en Bienes raíces Av. Cabildo 4769caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosRaul Ibarra. Martillero y Corredor Publico caba. cucicba Mat. Prof N° 2370Axel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Departamento · 57m² · 3 Ambientes · Alquiler Departamento 3 Ambientes Luminoso Congreso Equipado Amoblado Temporario o Habitacional
USD 600
$ 40.000 Expensas
Sarandi al 100

Congreso, Capital Federal

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Descripciónespectacular 3 ambientes. Ya se encuentra disponible este alquiler temporario, amoblado, luminoso y tranquilo en la zona de Congreso. Ubicado en planta baja. Departamento con excelente calidad constructiva y en condiciones impecables. El valor es 600 con todos los gastos incluidos. Cuenta con: - Habitaciones: Cuenta con una habitación amplia con dos camas, cama de dos plazas y aire acondicionado frio/calor. - Living-comedor de amplias dimensiones, equipado. - Baño: Completo y funcional. - Cocina: Equipada con Heladera, Microondas. - Cuenta con patio. Preguntas frecuentes: - No se admiten mascotas. - Amoblado y equipado. - Ideal para 3 personas. Cercano a: - Avenida 9 de julio y Avenida de Mayo. - Distintos medios de transporte (colectivos, subte). - Puntos turísticos. - Universidades. El departamento se encuentra amoblado y equipado. Incluye servicios y tope en luz y gas hasta el 10%. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A. , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 6 ambientes, Congreso · Espectacular Depto Emblemático, Cúpula con Terraza y Vista Al Congreso
USD 3.000
Avenida de Mayo 1480

Congreso, Capital Federal

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Espectacular Depto Emblemático, Cúpula con Terraza y Vista Al Congreso. Edificio histórico sobre Avenida de Mayo "La inmobiliaria" inaugurado en 1910, obra maestra del arquitecto Italiano Luigi Broggi. El estilo ecléctico del edificio se caracteriza como neo-renacentista italiano. La cúpula del edificio es un hito urbano, emblemático tanto de la Avenida de Mayo como de la Plaza de los Dos Congresos y una de las más características del panorama urbano de la ciudad de Buenos Aires. Su fachada posee simetría axial total, remarcada por sus dos cúpulas de hierro y zinc, de color rojizo y con miradores. Cochera en frente. Triplex impecable con cúpula recientemente refaccionada. Piso 6: Amplio living con cocina abierta hecha a nueva y lavadero. Baño completo con vitraux hecho a nuevo. Terraza espectacular de 20 metros con vista al Congreso. Escritorio o segundo dormitorio con techos altos y grandes ventanales. Dormitorio amplio con vestidor y salida a la terraza. Piso 7 Lindo dormitorio con escalera caracol. Piso 8: Dormitorio con un gran baño completo compartimentado refaccionado. Piso 9: Hermoso dormitorio o sala de estar con techos altísimos de grandes ventanales (vista 360 grados), espectacular escalera caracol. al subir las escaleras hay un espacio intermedio en el que se pueden guardar cosas. En el último se encuentra la imponente cúpula de madera con su correspondiente mirador. Incluye expensas, internet, luz y gas, y servicio de limpieza una vez por semana.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.