• Centro / Microcentro

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles a estrenar en temporal/vacacional en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-alquiler Temporal

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento tres ambientes-microcentro-alquiler temporalubicación: Paraná 400-Microcentroprecio: 1. 100 usd + Expensas + servicios Totalmente remodelado a nuevo, combina la comodidad de un espacio moderno con la energía vibrante del centro porteño. El living-comedor es el lugar ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos, acompañado por una vista abierta a la ciudad que se llena de luz durante todo el día. La cocina es independiente y práctica, los dos dormitorios son cómodos y luminosos, y el baño fue renovado con un estilo moderno. Además, todos los ambientes tienen aire acondicionado y el edificio ofrece portería 24 horas para tu seguridad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable: A metros de las avenidas más importantes (Corrientes, Córdoba, 9 de Julio y Santa Fe), rodeado de teatros, restaurantes, cafés históricos y librerías. Caminando llegás al Obelisco, al Teatro Colón y a Tribunales, y en minutos estás en Retiro o conectado a toda la ciudad gracias al acceso directo al subte y a múltiples colectivos. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

41 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 1600 12° Entre Rodriguez Pena y Montevideo

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler temporario mono ambiente en tribunales. Ubicado a una cuadra de la av. Corrientes y a una cuadra de av Callao, cuenta con numerosas lineas de colectivo y subte a pocas cuadras, siendo un punto de fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad. La zona cuenta con mucho movimiento, con puntos turísticos destacarles como el Obelisco, el Teatro Colon y la av 9 de Julio. En los alrededores hay variedad de comercios y restaurantes. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, 3 ascensores y circuito cerrado de cámaras. La unidad esta completamente reciclada, amoblada y equipada con cocina de concepto abierto y todos los electrodomésticos a estrenar: heladera con freezer, microondas, horno eléctrico, tostadora, cafetera y pava eléctrica. Cuenta con dos anafes, vajilla completa y batería de cocina. La barra desayunadora cuenta con dos banquetas. El sector de comedor cuenta mesa y sillas de gran comodidad, placard con puertas vidriadas y mucho espacio de guardado. El sector del dormitorio cuenta con cómoda cama queen, que puede separarse en dos camas singles, respaldo, mesas de luz y lamparas de noche, placad con cajones y tv de 40 pulgadas. La unidad cuenta con amplio balcón con vista a toda la ciudad. El aire acondicionado es frío calor. El bano esta reciclado y tiene banera con mampara. El valor publicado no incluye serviciosoportunidad.

USD 63

42 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1657

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 63. - Consultar por descuentos para estadias semanales. Studio moderno, a estrenar y amoblado para alquiler temporario se encuentra en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, alrededor de muchos lugares turisticos y de interés cultural para visitar, como el Teatro Colón. Este monoambiente, proximo al barrio Recoleta, puede alojar hasta dos personas ya que posee lo necesario para una placentera estadia: cocina totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, mesa y sillas, dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, un baño con ducha y un pequeño balcón con vista a la calle. Además, el edificio, con Totem de Seguridad Virtual las 24hs, cuenta con varios amenities para disfrutar: terraza, piscina, solarium, ducha, vestuarios, laundry y parrilla (ésta ultima opcion se puede usar con un cargo extra). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Ducha. -Vestuarios. -Baño. -Parrilla (opcional con cargo) -Totem Virtual de Seguridad. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 650

$ 90.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Libertad al 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Monoambiente en el corazón de recoleta - zona obeliscoubicado estratégicamente en calle Libertad casi Paraguay, este acogedor departamento ofrece una experiencia urbana única en el vibrante centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A solo pasos de la Avenida Corrientes, es el epicentro cultural y gastronómico de la ciudad, rodeado de teatros, cines, tiendas y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Este departamento, situado en el décimo piso, brinda una vista despejada hacia el contrafrente, asegurando tranquilidad en medio de la vida citadina. Totalmente amoblado y equipado con electrodomésticos, está listo para ser habitado, lo que lo convierte en una opción ideal para turistas, estudiantes extranjeros y profesionales que buscan comodidad y conveniencia. El edificio cuenta con un ascensor para su comodidad y se encuentra en una zona de máxima seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, agua potable y alumbrado público. Tenga en cuenta que el valor del alquiler no incluye expensas. ¡Descubra su nuevo hogar en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 700

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Centro / Microcentro, Capital Federal

Frente con balcón. A estrenar. 3 aires acondicionados. Cocina y baño completos. 800 dólares más luz e internet. Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 688

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1866

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso monoambiente amoblado ubicado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, a tres cuadras de la Plaza Houssay, donde se halla la Facultad de Medicina y a su vez, cafeterias y lugares de comidas rapidas para disfrutar. Este mismo studio es apto para dos personas y posee todo lo necesario para una placentera estadia: una kichenette con anafe y horno eléctrico pequeño, dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, un cómodo espacio para comer con mesa, sillas y un sillon y un baño con ducha. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.125

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 2235

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cómodo y espacioso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, al alcance de varios sitios de interés cultural, como museos y teatros, asi como también, alrededor de muchos restaurantes y cafeterias tradicionales para degustar. Este apartamento, tiene capacidad para cuatro personas ya que cuenta con: un pequeño hall en la entrada con acceso a un elegante living-comedor con sofá, mesa y sillas, un lindo balcón francés, cocina completamente equipada con anafe y horno a gas y lavarropas; mediante un largo pasillo se hallan los dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con cama marinera y por último, un baño completo con bañera e hidromasaje. A su vez, el departamento posee un patio interno y un toilette que momentaneamente no están disponibles para utilizarlos. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Hidromasaje. -Balcón frances. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1815

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Amplio departamento amueblado para renta temporaria el centro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para dos personas, ya que cuenta con dos camas singles que se pueden convertir en una cama queen, una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un baño completo con bañera y un hermoso balcón terraza. La renta incluye servicio de mucama semanal y seguridad las 24 horas y el edificio posee lobby, jacuzzi, solárium, parrilla (opcional con cargo) y gimnasio. Equipamiento del Apartamento. - Tv led. - tv por cable. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Caja de seguridad. - Servicio de limpieza (semanal) - Secador de pelo. - Heladera bajo mesada. - Microondas. - Anafe eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Bañera. - Balcón. Servicios del Edificio. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. - Escalera. - Ascensor. - Lavarropas con monedas. - Secarropas con monedas. - Terraza. - Solarium. - Parrilla (opcional con cargo) - Jacuzzi. - Lobby. - No se permiten mascotas. - No apto para niños. Servicios Incluidos. - Servicio de limpieza (semanal) - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 941

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 1060

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Cómodo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el centro de Buenos Aires es ideal para dos personas, posee pisos de madera y cuenta con todo lo necesario para una maravillosa estadía: un dormitorio con una cama doble, un amplio living con una cama nido que se puede utilizar como sofá durante el día, una cocina totalmente equipada y un baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

$ 660.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Disponible A partir del 05 de mayo del 2026!! Loft de 25 m2, muy luminoso, en edificio histórico. Piso 5º al frente. Ubicado a 2 cuadras de Plaza de Mayo y 5 cuadras del Obelisco. De estilo antiguo-rústico, cuenta con living - comedor, cocina integrada, y baño en la planta baja con ducha e inodoro, y en la planta alta una cama matrimonial con placard. Está equipado con aire acondicionado, sillon, heladera, anafe electrico, cafetera, microondas, etccapacidad: 2 personas. Precio mensual: Incluye Expensas, impuestos, agua, wifi. servicios: a cargo del Inquilino; Energía Eléctrica. ubicacion: El loft se ubica en el histórico edificio "Cubo Drabble" construido en 1892, para la inauguración de la Avenida de Mayo. El departamento se sitúa en la buhardilla de la equina de Avenida de Mayo y Chacabuco, con vista a edificios históricos. requisitos Y condiciones: temporales caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos) * Certificado de Trabajo o Estudio/ Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Destacado

USD 45.000

5030 m² tot.

Av. Corrientes 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente espacio para oficinas a pasos de Av. 9 de Julio, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, con espacios modernos, luminosos y funcionales, pensados para el desarrollo corporativo de primer nivel. En planta baja dispone de un local comercial de doble altura que otorga gran visibilidad y presencia sobre una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Desarrollado en subsuelo, planta baja y 2 entrepisos. El acceso principal cuenta con un hall de recepción con control de ingreso, aportando seguridad y una imagen institucional destacada. Las áreas de trabajo poseen cielorrasos suspendidos de placas desmontables tipo Armstrong, con una altura promedio de 2, 70 m que asegura espacios amplios y luminosos. Cada planta dispone de baños para ambos sexos y para personas con movilidad reducida. El sistema de climatización es centralizado mediante vav frío/calor, lo que garantiza eficiencia y confort. El edificio cuenta además con grupo electrógeno de 100 kva y carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) para un mayor aislamiento térmico y acústico. Los pisos de oficinas ofrecen gran versatilidad: Del 1° al 7° piso con pisoductos para cableado y fácil adaptación a distintas configuraciones. 8° y 9° piso con pisos técnicos flotantes, ideales para empresas que requieren infraestructura moderna. Opción ideal para compañías que buscan oficinas de categoría en una ubicación estratégica, listas para ocupar con la mejor infraestructura. Contáctenos por más edificios en block y hoteles a la venta. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 67

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 1438

Centro / Microcentro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 67. - Consultar descuentos para estadias semanales. Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario se ubica en el Centro de la Ciudad, especificamente en el barrio Congreso, área donde predominan lugares de interés cultural, asi como cafetrias y restaurantes tradicionales. Este studio puede alojara cinco personas ya que cuenta con todo lo necesario: living-comedor con una cama carrito y otra single que se encuentra en el mueble blanco, mesa y sillas, cocina equipada con anafe eléctrico, un dormitorio con cama doble y un cómodo escritorio y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Bañera. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -No se permiten mascotas. -Escalera. Servicios Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa