• San Telmo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 3.500

370 m² tot.2 amb.2 baños

Perú e/ Avenida Independencia y Estados Unidos

San Telmo, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Perú Avenida Independencia y Estados Unidos (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, una oficina y dos baños. Amplio y luminoso, Ideal para uso como depósito, taller, emprendimientos productivos o espacio creativo. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 370mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

$ 3.000.000

166 m² tot.2 baños

TACUARI 1700

San Telmo, Capital Federal

Tacuaria esq finoschietto. 160 M2. sin expensas. apto todo rubro

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.200.000

$ 990.000 Expensas

254 m² tot.2 baños

Belgrano Avda. al 1400

Monserrat, Capital Federal

Excelente local comercial en gran ubicación, Avda. Belgrano al 1400 entre Uruguay y Parana, punto muy comercial. Gran planta libre. Superficie: pb: 186, 75 m2 mas sótano de 86, 71 = 263, 28 m2 totales. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 8.500

618 m² tot.2 baños36 coch.

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca ii se presenta como una propuesta arquitectónica y corporativa de referencia en la Zona Sur, continuando el desarrollo urbano impulsado por el reconocido proyecto moca en el emblemático predio de la antigua fábrica Bagley. Las oficinas están ubicadas en el primer piso del edificio y cuentan con ingreso independiente, brindando mayor privacidad, comodidad y funcionalidad para empresas y profesionales. El sector comercial dispone de amplias plantas flexibles y modulares, dentro de un entorno premium que ofrece seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y posibilidad de incorporar cocheras en subsuelo. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a las principales autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, como la Autopista 25 de Mayo y la Autopista Arturo Frondizi, además de una destacada conectividad mediante transporte público hacia Plaza Constitución. Características principales de las oficinas: * Acceso independiente con hall de recepción* Seguridad y control de ingreso las 24 hs* Grupo electrógeno* Sanitarios* Kitchenette* Sistema de climatización* Hasta 30 cocheras adicionales disponibles* Condiciones y extras a convenirAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 42.100

3500 m² tot.6 baños35 coch.

Paseo Colon al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente oficina muy luminosa y con planta de 3. 000 m2 en alquiler con vistas a Paseo Colon y varios edificios históricos de Monserrat y San Telmo. Frente a la zona denominada Nuevo Madero en constante crecimiento debido al Paseo del Bajo, donde se encuentran los desarrollos residenciales Quartier Madero de Argencons y Huergo de Consultatio, Gran Atlantida entre otros. En el edificio donde funcionaba Nidera actualmente funciona Claro, Cegid Argentina, Veng, bbva, Banco Patagonia y Torneos que tiene doble acceso, entre otros. Se ingresa por un gran hall de entrada en pb, cuenta con 3 ascensores automáticos y un montacargas que comunican con los 3 subsuelos de cocheras. El Ingreso a cocheras es por Balcarce 520. El piso 4 cuenta con un gran espacio de 3000 m2 en planta libre luminoso por ser esquina y adicionalmente tiene dos entrepisos con despachos y salas de reuniones. Cuenta con baños generales, y privados algunos con ducha. Los techos tienen gran altura y cuentan con cielorraso suspendido y artefactos de iluminación. El sistema de emergencia cuenta con alarma de incendios conectada con bomberos, Hidrantes y matafuegos. Posee 3 escaleras de escape ubicadas estratégicamente y cuenta con sala de monitoreo de cctv y vigilancia en los accesos de cocheras y peatonal con control de accesos con molinete. El aire acondicionado es central y cuenta con dos grupos electrógenos uno de 800 kW y otro de 550 kW que trabajan en redundancia uno con otro y alimentan el funcionamiento de todo el edificio con excepción del aire acondicionado. Transportes CercanosFrente a las oficinas se encuentra el Metrobus con las siguientes líneas de colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195A 5 cuadras esta Plaza de Mayo que cuenta con Subtes (Metro): bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A)

Super destacado

USD 500

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.8 amb.2 baños

Av Belgrano al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Oficina ComercialUbicada en el corazón de Monserrat, sobre la emblemática Av. Belgrano 254, se encuentra esta espaciosa oficina ideal para profesionales. Con una orientación norte y disposición al frente, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para desarrollar actividades comerciales o profesionales. La oficina cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, distribuida en 8 ambientes funcionales, incluyendo cocina, dependencia, oficina, hall, toilette, escritorio y biblioteca. Está equipada con 2 baños completos, lo que la hace adecuada para equipos de trabajo de tamaño mediano a grande. A pesar de su antigüedad de 50 años, la propiedad está en excelente estado y se beneficia de adiciones modernas como aire acondicionado individual, alarma, calefacción individual y por aire, y está completamente amoblada. En términos de servicios, la oficina dispone de todas las comodidades esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, es apta para uso profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el centro de la Capital Federal garantiza fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comodidades urbanas. Los gastos mensuales ascienden a $270. 000, lo que incluye un mantenimiento integral de la propiedad y sus instalaciones. Esta oficina representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo consolidado y bien ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 400.000

11%

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.4 baños

HIPOLITO YRIGOYEN 1315. Entre Santiago del estero y Salta

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, monserrat. Unidad semi amoblada con gran vista abierta. Cuenta con ambiente con mobiliario. Kitchinet con anafe electrico. Baño completo. Condiciones de Alquiler. 24 meses con ajuste semestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de caucion o Garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Ideal Estudiantes. Ubicacion: Gran ubicacion. A metros de Plaza del Congreso y Plaza Mariano Moreno. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, Subte linea A, Linea C. Entre grandes avenidad como Av. Entre Rios, Av. Rivadavia, Av. De Mayo, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 7.500

3600 m² tot.15 amb.4 baños4 coch.

San José al 1600

Constitución, Capital Federal

Alquiler en conjuntomultiples destinossan José 1600: Edificio 2250 M2 cubiertos + Brasil 1400: Lote 1480 M2Local a la calle (80M2) + Nave Principal 480M2 + Oficinas + Baños + Depósito en 2da. Planta (220M2) + Montacargas. + Lote sobre la calle Brasil (1480M2) El edificio tiene importante fachada de 25 mts. De frente. Estructura de hormigón distribuida en 2 plantas. Sectores de gran tamaño libres. Baños para personal. La nave principal es de 12 x 40mts. Con techo altura 9 metros hecho a nuevo. Dos portones de acceso de 3, 60 x 3, 10 mts. De alto. Posibilidad de cocheras cubiertas dependiendo el uso del local. Local de 8 x 10m. Con persiana metálica a la calle. Oficinas individuales y área común. Tiene otro depósito en 2do piso de 8 x 27 mts. (216M2) con montacarga actualizado. Otra estructura al fondo de 3 platas con 3 ambientes cada una. El edificio está unido a un lote de 1426 m2 que sale a la calle Brasil 1441, formando una L. De esta forma, logra tener salida por la calle San Jose y por la calle Brasil. Cuenta con Piso alto tránsito. Electricidad Trifásica. condiciones Y requisitos• contrato de A 5-8 años• alquiler en dolares• deposito en garantia en dolares• comision inmobiliaria 5%+iva del total del contrato• seguro de caucionzonificación: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 8.500

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado
Ver mapa