• San Nicolás

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler apto profesional, 3 ambientes, piso alto, super luminoso en san nicolás, cabaestratégicamente ubicado en el centro de Capital Federal, a solo 2 cuadras de Galerías Pacífico y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio. Excelente conectividad con subtes, Metrobus y principales accesos de la ciudad. Oficina / departamento apto profesional en piso alto, ubicado en el Edificio Vanguardia. La propiedad cuenta con 59 m², excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el desarrollo profesional. Ideal Para: - Estudios profesionales. - Consultoras. - Equipos de trabajo. - Profesionales independientes. - Espacios de atención privada o coworking. Características Principales: - Dos espacios independientes que permiten desarrollar distintas áreas de trabajo con comodidad y privacidad. - Ambientes amplios, funcionales y luminosos. - Aire acondicionado instalado en living. - Baño completo con bañadera. - Excelente Ventilación cruzada. - Seguridad 24 horas. - Edificio de categoría en una ubicación corporativa estratégica. - Entorno rodeado de oficinas, bancos, organismos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional en una ubicación privilegiada del centro porteño, combinando funcionalidad, presencia y conectividad. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. _Garantía de caba o Seguro de Caucion. No lo dejes pasar y agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán e/ San Martín y Florida

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Tucumán entre San Martín y Florida (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/02/2026 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 245.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Riquelme. Excelente departamento de 3 amb. En torre piso 25 con vista al Río de la Plata y la Ciudad. Muy luminoso. Se encuentra equipado para dos personas con sommier, mesa comedor con 4 sillas, escritorio para pc. Cocina Independiente, baño completo con bañera. Cuenta con ropa blanca y vajilla. Aire acondicionado frío/calor, heladera, horno microondas, tv por cable y wifi. Calefacción centralizada, seguridad las 24hs y todo lo necesario para una cómoda estadía. Ubicación estratégica en el Microcentro de Buenos Aires a metros de la peatonal Florida y Subtes. Ubicado sobre la calle Tucuman y Florida. Próximo a Galerías Pacífico, a dos cuadras de Avenida Corrientes, esta locación te invita a acceder a los principales puntos turísticos de la ciudad fácil y rápido, a través de los transportes públicos cercanos, sin necesidad de automóvil. Ideal turistas Y estudiantes. Contrato anual. El precio incluye abl, aysa. Expensas, internet. Luz y gas por cuenta del inquilino. Requisitos. Un mes de adelanto. Un mes de depósito. Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

6%

$ 185.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alq. 3 Amb - San Nicolas

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler Tradicional – San Nicolás¡Ubicación estratégica y excelente conectividad en pleno centro de la ciudad! A solo metros de la Plaza del Congreso, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y con accesos inmejorables a transportes. Un departamento ideal para estudiantes, parejas o profesionales que buscan tener todo cerca. El edificio es clásico, seguro, cuenta con dos ascensores y se distribuye en 8 departamentos por piso. Distribución y Características: -Ingreso: Práctico recibidor empotrado a la derecha, ideal para guardado al entrar. -Living Comedor: Espacio amplio, cómodo y muy funcional. -Cocina: Independiente (separada), equipada y con bacha de lavadero integrada. -Dormitorios: Cuenta con 2 habitaciones. La principal tiene un gran ventanal que aporta excelente luz natural; la segunda dispone de ventana propia y un cómodo placard empotrado. -Baño: Completo, de muy buen tamaño y con bidet. Ficha Técnica: -Ubicación: Piso 2, disposición Contrafrente (lo que garantiza mayor tranquilidad). -Ambientes: 3-Dormitorios: 2-Espacios: Living comedor / Cocina independiente con lavadero / Baño completo. Requisitos para ingresar: -1 mes de depósito en garantía. -1 mes de alquiler por adelantado. -Garantías aceptadas: Garantía propietaria de Buenos Aires, Seguro de Caución y/o Demostración de ingresos comprobable. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

$ 560.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

San Nicolás, Capital Federal

¡oficina 3 ambientes al frente ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #3amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas de tres (3) ambientes dispuesta hacia el frente, ubicado en el barrio de Montserrat. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. ~ Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad y una ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan solo 100 metros de Avenida Julio A. Roca (Diagonal Sur). A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avenida 9 de Julio. A 500 metros de Avenida Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. ~ Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall (3. 10m x 1. 55m). ~ Baño (2. 15m x 1. 20m). ~ Recepción / área de espera (2. 60m x 2. 55m). ~ Espacio de trabajo (3. 50m x 3. 30m). ~ Cocina kitchenette (0. 95m x 0. 85m). ~ Oficina 1 / Despacho (3. 45m x 2. 95m). ~ Oficina 2 / Sala de reuniones (3. 40m x 3. 05m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en vinílicos de alto tránsito símil madera color fresno en todos sus ambientes. ~ El toilette cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas clásicas (color beige en paredes y color salmón en pisos), con artefactos completos de marca Ferrum, lavatorio de pie, botiquín con espejo y grifería instalada. ~ Las divisiones internas de los despachos permiten una clara separación de áreas de trabajo manteniendo la fluidez visual. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~ 48. 51M2: Superficie cubierta~ 48. 51M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3467- cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 800.000

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1400 Entre Parana y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes con una cochera fija cubierta, se encuentra ubicado en el barrio de San Nicolás, en la calle Bartolomé Mitre 1400, entre las calles Paraná y Uruguay. Esta privilegiada ubicación te sitúa cerca de todo, a solo unos pasos de la Avenida Corrientes, la Avenida 9 de Julio y la Avenida de Mayo, así como de la red de subtes y una variedad de medios de transporte público que te permitirán desplazarte fácilmente en todas las direcciones. El edificio, de estilo clásico con aproximadamente 40 años de antigüedad, ase ubica en el sexto piso contrafrente, ofreciéndote una vista abierta excepcional y una orientación Este que te brinda una abundante luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, ambos equipados con amplios placares, así como un baño completo. Los ambientes han sido aprovechados de manera óptima, ofreciendo espacios amplios y confortables. Al ingresar, te recibirán en un acogedor hall que te conducirá a un luminoso y espacioso living comedor con acceso al balcón, el lugar perfecto para disfrutar de un valioso espacio semicubierto. Además, encontrarás una cocina independiente completamente equipada con mobiliario completo, espacio para lavadora y heladera. Los pisos de parquet, recientemente plastificados y en perfecto estado, añaden elegancia y calidez a cada rincón de la propiedad. Para mayor comodidad, el departamento cuenta con una estufa ubicada estratégicamente en el pasillo distribuidor para la calefacción. Este departamento es verdaderamente único debido a su ubicación privilegiada, calidad constructiva y luminosidad excepcional. La superficie total de la unidad es de 63, 44m2, brindándote el espacio ideal para disfrutar de una vida cómoda en el corazón de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador departamento. ¡Te aseguramos que te encantará! La cochera, esta ubicada en la planta baja del edificio, es de fácil acceso y está cubierta. cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán y Florida al 500

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tucumán y Florida, (San Nicolás, Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2. _ Las expensas al 16/1/2026 son de aproximadamente $210. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.300

$ 1.500.000 Expensas

270 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Corrientes e/ Reconquista y San Martin

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Corrientes entre Reconquista y San Martin (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con recepción, despachos y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con amoblamiento de calidad y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 270mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/12/2025 son de aproximadamente $1. 500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Suipacha y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Tucumán entre Suipacha y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/2/2026 son de aproximadamente $165. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 214.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente, con balcón y distribución funcional, ubicado a metros de Av. Callao y Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación Línea B del Subte de Buenos Aires – estación Callao. El living comedor se encuentra dividido mediante una mampara fija, generando un espacio adicional ideal para escritorio, home office o sector de estar. La unidad cuenta con cocina independiente y dos dormitorios, siendo el principal de acceso tradicional y el segundo con ingreso tanto desde el comedor como desde el pasillo distribuidor, aportando versatilidad en su uso. El baño es completo, posee bañera y ventilación natural mediante ventana al exterior. Propiedad con ambientes cómodos y buena organización de los espacios, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Apto profesional. condiciones: - Justificación de ingresos acordes- Depósito de garantía: U$S 600. -- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil a satisfacción del locador. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 750

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 200

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes Amoblado – San Nicolás, caba ¡Ubicación inmejorable! En pleno centro porteño, a solo 2 cuadras de la Plaza Congreso y del Congreso mismo y a 2 de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de subte y colectivos. Esta amoblado y tiene 2 habitaciones. El alquiler es de usd750 mensuales. Es hermoso y muy luminoso. ¡Está muy bien distribuido! Es ideal para estudiantes o para una pareja joven. El edificio esta en perfectas condiciones y cuenta con bajas expensas. Es antiguo, pero está muy bien mantenido, de hecho toda la maquinaria del ascensor está hecha a nueva. La zona es céntrica y de fácil acceso a medios de transporte, supermercados y turismo. Condiciones y requisitos alquiler- Presentar recibos de sueldo o comprobar ingresos o ganancias. - Garantía propietaria o seguro de caución- Amoblado- Acepta mascota- Modalidad de contrato: 3/6/12 o 24 meses- Mes de adelanto- Depósito de garantíaMe podes escribir al whatsapp Ver datos- Susana © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Maipú y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_Local comercial en alquiler ubicado sobre calle Avenida Corrientes e/ Maipú y Esmeralda (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en una planta. _El local posee buena distribución interior, un espacio principal. Amplio y Luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. alquiler de departamento 3 ambientes en san nicolas. El departamento tiene 41 M2. Se alquila A una O dos personas adultas, O pareja con un hijo. Carlos pellegrini al 700 entre av. Cordoba Y viamonte. Zona neurálgica del barrio de san nicolas: A 100 metros av. 9 de julio, A 400 metros av. Santa fe, A 400 metros av. Corrientes. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, ingresando por un living comedor cómodo, cocina independiente, dos dormitorios con buen espacio de guardado Y baño completo. Piso alto: piso 11 por ascensor. Orientación al contrafrente. Contrato A 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Requisitos: - Ingresos comprobables (el alquiler no debe superar el 30% de los ingresos.) - Garantía: Seguro de Caución o garantía propietaria en caba. - Pagos iniciales: un (1) mes de alquiler por adelantado y un (1) mes de depósito en garantía en usd. - Costos a cargo del locatario: certificación de firmas ante escribano y en casa de poseer garantía propietaria se solicitará abonar infomes de dominio e inhibición. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 645.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 baños

Reconquista 520 7mo

San Nicolás, Capital Federal

única oficina en 7° piso: Superficie: 96, 80 m2- Ilumina y ventila por su frente con vista al este, plantas libres sin columnas con canalizaciones perimetrales para tomas eléctricos, teléfonos. y/o computadoras, canalizaciones en bajo cielorraso para instalar música ambiental. Divisiones interiores, amplio hall de entrada con mueble de recepción incorporado con bandeja deslizable para teclado, espacio para cpu y. cajonera. La unidad posee en su frente de sala de reuniones y una amplia oficina, más tres oficinas interiores con muy buena iluminación. natural por paños superiores divisorios vidriados y un archivo o depósito. Cómodos sanitarios individuales para damas y caballeros, cada uno. con su correspondiente toilette independiente finamente instalado. Kitchenette completa con alacena, estante interior, heladera, pileta de acero. inoxidable y anafe a gas con 2 hornallas, mueble bajo mesada con estante y cajonera incorporada. Alfombrado marca Espartano modelo Delos. antiestática, recientemente lavado y peinado en impecables condiciones. Destrabe eléctrico de puertas de entrada a la oficina, por portero eléctrico en el piso, acceso a la oficina por dos cerraduras de seguridad. Modernos artefactos de iluminación en todos los ambientes mencionados. Horarios del edificio: 8. 00 a 20. 00 hs. De Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs. Los sábados. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 baños

Pasaje Carabelas 235

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina de 120 m² en 10° piso, ubicada en el corazón del Microcentro, a metros del Obelisco, sobre un tranquilo pasaje peatonal. Se trata de una planta muy luminosa, con amplios ventanales y vista abierta hacia el Edificio del Plata (próximamente renovado), lo que le aporta gran potencial de revalorización a la zona. El espacio cuenta con divisiones internas existentes, fácilmente adaptables según las necesidades del usuario (ideal para estudios profesionales, consultoras, o empresas). Los muebles que se ven en las fotos están incluidos en el precio de alquiler (se pueden sacar si no los quieren). - Piso técnico con alfombra de alto tránsito (opción de retirar alfombra y dejar piso pintado) - Palier privado. - Aire acondicionado y calefacción individual. - Excelente luminosidad natural. Servicios y comodidades: 2 baños completos (hombres y mujeres), con 2 sanitarios cada uno. Toilette adicional. Kitchenette con agua caliente. Edificio con 2 ascensores y generador eléctrico (funcionamiento asegurado ante cortes de luz). Seguridad y portería (hay cámaras y alarma). Horario de funcionamiento del edificio: lunes a viernes de 7 a 23 hs. Edificio moderno (año 2001), de sólida calidad constructiva, con ambiente tranquilo y profesional (principalmente estudios jurídicos, contables y consultoras). Solo 10 pisos (esta oficina se ubica en el último piso). La unidad se entrega recién pintada y en excelente estado. Expensas: $470. 000. abl: $170. 000. Posibilidad de alquilar cocheras a 50 metros. El contrato es a 2 años y se firma con nuestro escribano, quien también revisa la documentación del interesado. El valor de alquiler aumenta trimestralmente, según índice (ipc). Se pide propiedad en garantía, no se acepta seguro de caución. La expensa incluye agua. Los demás servicios como internet, luz y abl se pagan aparte.

$ 1.300.000

$ 255.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Florencia Antonione. Sobre Avenida Córdoba, a metros de Avenida Callao, en una de las ubicaciones más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este distinguido departamento de 70 m², ideal para quienes valoran la amplitud, la luminosidad y la conectividad que ofrece el centro porteño. Ubicado en un edificio de categoría, con elegante hall de acceso, 4 ascensores, tótem de seguridad y 2 encargados con vivienda, brinda el confort y la tranquilidad propios de una construcción de excelente nivel. Situado en un 13° piso, la propiedad disfruta de vistas panorámicas abiertas, gran ingreso de luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Su distribución se destaca por la doble circulación y la entrada de servicio, características cada vez más valoradas por su practicidad. Cuenta con dos cómodos dormitorios y una dependencia que actualmente funciona como comedor diario, aunque por su luminosidad y ubicación puede adaptarse perfectamente como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Asimismo tiene integrado un toillete. El living-comedor posee salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar de las vistas y la luz de la ciudad. La unidad conserva detalles de época en excelente estado de mantenimiento, reflejando la calidad constructiva y el encanto de los edificios tradicionales de la zona. Además, dispone de baulera, aportando un valioso espacio adicional de guardado. El edificio cuenta con cocheras, ofreciendo la posibilidad de alquilar una según disponibilidad. Características principales. 70 m² Piso 13 con vistas panorámicas abiertas. Living-comedor con balcón. 2 dormitorios. Dependencia multifunción (comedor diario, escritorio o tercer dormitorio) Doble circulación. Entrada de servicio. Excelente luminosidad y ventilación natural. Baulera. Edificio con cocheras (posibilidad de alquiler sujeto a disponibilidad) Hall de categoría. 4 ascensores. Tótem de seguridad. 2 encargados con vivienda. Gastos aproximados. Expensas: $255. 977. aysa: $35. 069. Edesur: $18. 550. Metrogas: $8. 908. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno de categoría, con espacios amplios, múltiples posibilidades de uso y una ubicación privilegiada, rodeada de universidades, centros de salud, oficinas, comercios, propuestas gastronómicas y una inmejorable conectividad con toda la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 390.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 1435

San Nicolás, Capital Federal

Gran 3 amb con 2 baños completos piso 7mo Gran visto a la ciudad y cupulas. Expensas 390mil con servicios de Abl, Aysa y Edesur, total mes Mayo: 590mil. Departamento en alquiler con una superficie total de 120 m² y 90 m² cubiertos, ubicado en un edificio de estilo contemporáneo. El acceso principal presenta un hall revestido en materiales de fácil mantenimiento y un diseño sobrio. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con ventanas de marco oscuro que ofrecen vistas a la ciudad y permiten la entrada de luz natural. Los ambientes principales incluyen un living-comedor integrado con salida directa a una amplia terraza privada, ideal para actividades al aire libre y con vistas despejadas al entorno urbano. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de una ventana que proporciona ventilación y vista exterior. El departamento dispone de dos baños completos, ambos con revestimientos cerámicos, artefactos sanitarios y duchas. Los pisos de los ambientes son de cerámica, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una opción adecuada para quienes buscan un espacio pet-friendly. No cuenta con baulera. La climatización está asegurada mediante equipos de aire acondicionado instalados en los dormitorios. La terraza, de generosas dimensiones, constituye un espacio destacado para disfrutar del aire libre y la vista panorámica de la ciudad.

$ 750.000

11%

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 441

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes amplios frente con balcón corrido, piso 3°, superficie 75M2, muy luminoso. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones de los ambientes. Hall de ingreso, amplio living comedor con salida A balcón corrido, ideal para disfrutar la vista Y la luz natural, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, hall de distribución con placard, baño completo Y cocina equipada Y completa con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. Muy buen edificio, termotanque, seguridad con sistema de totem Y cámaras. Apto profesional, ubicación privilegiada sobre av. Callao entre las calles corrientes Y lavalle, A pasos del subte linea "B" Y A 4 cuadras de la linea "D" del subte, estación callao. Zona cercana al congreso, obelisco, teatro colón, con acceso A múltiples lineas de colectivos. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Requisitos: 1 mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 950.000

$ 330.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 baños

Uruguay 73

San Nicolás, Capital Federal

Uruguay 73. Local, Galpón o Depósito. 130m2. Alto tránsito peatonal y vehicular. Ingreso desde la calle en planta baja. Con subusuelo, entrepiso y dos baños. Frente del local: 3, 89 m2. Medidas aproximadas: Total: 130m2 con subsuelo y entre piso en su ingreso. Ver plano de medidas y distribución en la segunda foto de esta publicación. Sobre calle Uruguay 73 entre la Avenida Rivadavia y la Bartolomé Mitre. Colectivos que pasan por la zona: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 151, 168, 180. Subtes que pasan por la zona: lima (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B). Consulte con su habilitador de confianza si puede habilitar el rubro de su interés proporcionándole el domicilio exacto detallado más arriba. Los destinos posibles son todos aquellos menos los que se realizan actividades de gastronomía que requieran ventilación a los cuatro vientos, el depósito de inflamables o el depósito de explosivos. Requisitos y costos de ingreso: Pago del alquiler del 1 al 5. - Mes adelantado: $950. 000. - Depósito de garantía (1, 5 meses): $1. 425. 000. - Garantía: seguro de caución únicamente (se puede financiar en cuotas) - Sellado de contrato: $273. 600. - Honorarios inmobiliaria: $1. 379. 400. - Certificación de firmas por escribano: aprox. $130. 000. Total aproximado para ingresar: $4. 158. 000. Además: - Seguro de incendio obligatorio: aprox. $30. 000 mensuales. - Seguro de caución: cuota estimada aprox. $130. 000 (si se financia en 12 cuotas - no todo el contrato, de abonarse de contado tiene un amplio descuento). Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 850

$ 817.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Rivadavia 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Lorena Fernández. departamento alquiler para comercial O vivienda. 3 ambientes. apto para vivienda U oficinas. Depatamento muy luminoso ubicado en el pio 11 sobre Avenida Rivadavia. Ambientes amplios, dos baños, cocina, con opción de dos habitaciones, baulera, balcón, dos cocheras que entran tres autos. : gimnasio, sum, parrilla, lavanderia. Requisitos: Contraro dos años. un mes deposito. Un mes adelanto. Garantía Seguro de Caución. dicha propiedad se encuentra cerca de avenidas, escuelas Y hospitales. Facil acceso A todo caba. Y zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 239.926 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Laura Campagna. Alquiler piso de 3 ambientes, con dos entrepisos, altillo y terraza propia, en San Nicolás. La propiedad se ubica en un quinto piso. Dos habitaciones al frente, ambas con pisos flotantes y ventanales doble vidrio. Una habitación tiene placard empotrado y baulera. La segunda tiene una baulera a la que se accede por una escalera movible. Placard en pasillo de distribución. Amplio living con ventanales al pulmón del edificio. Comedor diario, en desnivel, que conecta con la cocina semi-integrada y el living. Pisos de cerámicos. Cocina semi integrada, con barra desayunadora. Muebles bajo mesada y alacena. Conexión para lavarropas. Baño completo. Toilette con ventilación natural. Primer entrepiso, que balconea al living. Ventanales. Segundo entrepiso con salida a la terraza propia. Terraza propia al frente. El departamento tiene calefón eléctrico. Desde la cocina se accede por escalera de metal al altillo o escritorio, con ventana. El edificio tiene 5 pisos. Un ascensor, que llega directamente al departamento. Expensas mayo 2026: 239. 926, inlcuye Aysa. El edificio tiene 5 pisos y 5 unidades. Personal de limpieza. El inmueble se destaca por tener una terraza propia de más de 30 m2. Una característica relevante -además de su espacio al aire libre- es que tiene múltiples opciones de uso, en cuanto a los ambientes. Medidas de los ambientes: Habitacion al frente con placard empotrado: 3. 57 x 2. 90. Segunda habitación: 3. 60 x 2. 33. Living: 4. 50 x 3. 80. Comedor diario: 3. 42 x 3. 26. Cocina: 2. 25 1. 76. Primer entrepiso: 3. 43 x 2. 31. Segundo entrepiso: 3. 52 x 2. 90. Baño completo: 1. 91 x 1. 54. Toilette: 1. 80 x 1. 53. Terraza: 10 x 3. 45. requisitos del alquiler: contrato de dos años (24 meses) seguro de caución (unicamente) ingresos comprobables. actualizacion trimestral por ipc (indice de precios al consumidor) Ubicación: Montevideo al 100, entre Av. Rivadavia y Bme. Mitre. Entre las estaciones \"Congreso\" y \"Luis Sáenz Peña\", de la línea A de subte. A 200 metros de Av. Entre Ríos. A 350 metros de Av. Corrientes. A 450 metros de la estación \"Callao\" y \"Uruguay\" de la línea B de subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa