• Parque Chacabuco

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 11 días

$ 1.590.000

$ 290.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 868

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquilo Excelente Departamento de 3 Ambientes de categoría con Balcon, Patio y Cochera fija en inmejorable ubicación en el barrio de Caballito, en Thompson y Av. Directorio, a 300 mts de Av. Pedro Goyena, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, con detalles de categoría, luminoso, moderno y cuenta con: - Living comedor con aire acondicionado, amplio sillón esquinero de 5 cuerpos, puff, almohadones decorativos y mesa de comedor con 6 sillas tapizadas. - Cocina comedor completa equipada con heladera, lavavajillas, microondas y aire acondicionado. - Balcón corrido. - Patio. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Vestidor. - Baño en suite con ducha de última generación a estrenar. - Segundo dormitorio con aire acondicionado, amplio plarcad, escritorio y dos camas sommier twin. - Cinta caminadora eléctrica con panel digital plegable para el hogar. - Baño completo con ducha de última generación a estrenar. -Lavadero con amplio espacio de guardado. - Cochera fija cubierta en planta baja. El departamento tiene todos los apliques de luz a estrenar. Las expensas incluye aysa. No se aceptan mascotas. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Publicado hace 45 días

$ 3.900.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡exclusivo! Casa A estrenar sobre Avenida José María Moreno, a metros de Avenida Asamblea. Iluminación natural en todos sus ambientes. Detalles de diseño moderno y de calidad. Ideal para quienes buscan confort, elegancia y tranquilidad, sin resignar ubicación. Dormitorios con baño en suite, ideales para familia o profesionales exigentes. Patio con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Garaje para dos autos, con acceso directo a la casa. Luminarias modernas. Cocina totalmente equipada, con isla, electrodomésticos y amplios espacios de almacenamiento. Living con iluminación natural y comedor diario con vista al patio. Ubicación estratégica, cerca de comercios, escuelas y transporte público. Alquiler: sólo se acepta garantía propietaria de capital federal O seguro finaer. -nota: las medidas expresadas son aproximadas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSi es de su interés, lo invitamos a comunicarse con nosotros al +54 Ver datos o escribirnos por WhatsApp al +Ver datos Ver datos para ampliar información, o bien lo esperamos en nuestra oficina comercial sita en Avenida Asamblea Nº 802 - Ciudad Autónoma de Buenos AiresNuestro horario de atención comercial y/o telefónica es de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 00 y de 15: 00 a 19: 00 hs. Y sábados de 9: 30 a 13: 00 hs. Nuestra web. arofrecemos tasacion sin cargo. Realizamos operaciones simultaneas. Un saludo cordial! Equipo de ventas

Publicado hace 32 días
Publicado hace 5 días

USD 8.000

570 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Achával 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lorena Grau. ideal centro médico / institucional! Gran Casa Comercial de 600 m² con Ascensor y Grupo electrógeno a metros de Av. Directorio. ¡Atención inversores y empresas! Presentamos una propiedad comercial imponente, con una distribución impecable y lista para adaptarse a múltiples rubros (Salud, Educación, Inmobiliario, Oficinas Corporativas). ¿por qué destaca esta propiedad? * 600 m² totales: Distribuidos en 3 plantas con ambientes amplios, luminosos y de excelente disposición. * con ascensor: Conectividad vertical que llega hasta el 2° piso, un requisito indispensable para centros médicos o atención al público. * baños en todas las plantas: Comodidad absoluta y funcionalidad garantizada en cada nivel de la propiedad. * estacionamiento: Amplia cochera propia, un valor agregado clave en la zona. * espacio extra en pb: Gran salón en planta baja (actualmente playroom), ideal para adaptar como recepción, auditorio o islas de trabajo. * ubicación premium: Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo (44, 56, 88, 97, 103, 126, 134 y 180) y cercanía al Subte E, estación Emilio Mitre. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 750.000

$ 124.800 Expensas

52 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Faraday 1560

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento tipo casa de 2 ambientes al contrafrente, con hermosa vista a jardín común. Cuenta con sum, baño y parrilla. Medios de transporte: Colectivos 4, 7, 26, 42, 44, 50, 133, 134. Valor: $ 750. 000. - Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al icl. Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio. "el propietario no acepta mascotas" Living comedor con vista a jardín, tiro balanceado y split frío 3. 40x4, cocina integrada con barra desayunadora, completa con alacenas muebles bajos 2. 46x1. 42, lavadero con pileta y conexión para lavarropas 1. 12x3. 30, baño 1. 51x2. 25 completo con bañera, dormitorio con placard y tiro balanceado 2. 83x2. 80, patio 3. 30x2. "Se entrega recién pintado" Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Publicado hace 17 días

$ 2.900.000

300 m² tot.13 amb.11 dorm.4 baños2 coch.

Del Barco Centenera 1967

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler comercial O para vivienda – parque chacabuco. Ubicada sobre Del Barco Centenera al 1960, en una excelente zona de Parque Chacabuco, esta destacada propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y versatilidad para múltiples actividades comerciales, institucionales o profesionales. La propiedad cuenta con 13 ambientes distribuidos estratégicamente, brindando espacios amplios, cómodos y muy luminosos gracias a sus múltiples aberturas y ventilación natural. Además, dispone de balcón, patio exterior, patio cubierto, patio semicubierto, terraza, garage y baulera. Su distribución permite incluso el uso independiente de cada planta, ya que tanto la planta baja como la planta alta cuentan con habitaciones, baños y cocina, convirtiéndola en una excelente opción para actividades que requieran sectores diferenciados o incluso para uso multifamiliar. Características principales: * 13 ambientes. * 3 plantas. * 4 baños. * 2 cocinas. * Garage. * Balcón. * Patio exterior. * Patio cubierto. * Patio semicubierto. * Terraza. * Baulera. * Excelente luminosidad natural. Por sus dimensiones y distribución, la propiedad resulta ideal para desarrollar: * Oficinas administrativas. * Estudio jurídico. * Estudio contable. * Centro de capacitación. * Instituto educativo. * Jardín maternal o de infantes. * Academia de idiomas. * Centro cultural. * Espacio de coworking. * Consultorios médicos. * Consultorios psicológicos. * Centro de rehabilitación. * Fundación u organización social. * Centro de jubilados. * Instituto de apoyo escolar. * Academia artística o de música. * Centro de formación profesional. * Showroom corporativo. Su ubicación estratégica en Parque Chacabuco ofrece excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios, entidades bancarias, establecimientos educativos y transporte público. Consúltanos para obtener más información o coordinar una visita! Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

Publicado hace 21 días

USD 3.000

500 m² tot.3 baños

Riglos 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Casona apto comercial reciclar riglos al 800. 8, 66 X 55. 300 M2 cubiertos. 500 M2 totales

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

$ 407.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. José María Moreno al 500

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Departamento de 3 ambientes en alquiler en Caballito Este departamento con una ubicación inmejorable sobre la avenida José María Moreno, a metros de avenida Pedro Goyena, es un 4to piso al frente, tiene un amplio living comedor. Cocina independiente super luminosa. Toilette. Dos habitaciones, que comparten un baño completo, la principal al frente con salida al balcón y otra al contrafrente, ambas con placares. Calefacción por losa radiante. Aire frio calor en todos los ambientes El edificio tiene 6 pisosLos departamentos son semi pisosNo tiene encargadoPiletaTerraza de uso comúnCochera semi cubiertaUbicación estratégica en el corazón de Caballito, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y cercanía al subte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, con bares, restaurantes y comercios a pocos pasos. Condiciones de ingreso1 mes de adelanto 1. 500. 000 pesos1 mes de deposito 1. 500. 000 pesosSeguro de caución Garantía ya o finaer, respaldarseguro de incendioDemostrar ingresos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 6.000

1894 m² tot.10 baños

Dr. Luis Beláustegui al 700

Caballito, Capital Federal

Alquiler gran edificio industrial | depósito | oficinas | excelente alturametros + Altura + Estructura Real. Edificio industrial con oficinas, desarrollado en 3 plantas. Plantas amplias, sin columnas invasivas. Excelente altura, ideal Racks/Logística. Terraza transitable. Frente sólido, Muy buena luminosidad/natural en todos los niveles. Montacargas operativo + Escaleras (circulación vertical resuelta) Doble frente. Entrada apta para carga y descarga. Amplio ingreso de vehículos. Espacios de depósito + Áreas de trabajo + Oficinas Ideal para: -Centros Logísticos-Empresas textiles o productivas-E-commerce / Distribución -Depósito con administración-Showroom + Operación Ubicado en una Zona clave, entre Caballito- Villa Crespo y la Paternal, uno de los polos más buscados para actividades industriales y logística de la Ciudad. Rápido acceso a la Av. San Martin, Av. Juan B. Justo, Av. Warnes y salida ágil hacia General Paz y principales accesos. Consultar Condiciones! Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 55.000

3385 m² tot.6 baños12 coch.

Bajo Autopista, Maza y Cochabamba

Boedo, Capital Federal

En un nodo urbano clave para la logística de última milla, este depósito redefine la distribución con una propuesta pensada desde la eficiencia, la conectividad y el impacto positivo en su entorno. El diseño integra depósitos de vanguardia, oficinas funcionales, locales comerciales y áreas verdes, en un desarrollo que entiende el ritmo de la ciudad y lo acompaña con soluciones concretas: accesos fluidos, docks para distintos tipos de vehículos, playas de maniobra y prestaciones operativas bajo los más altos estándares. Una plataforma operativa para empresas que necesitan estar cerca, llegar rápido y operar con inteligencia en el corazón del consumo. - Características: - Superficie Depósito: 2. 480 m2. - 217 m2 de oficinas open space, con 12 puestos de trabajo y salas de reuniones. - 4 locales entre 77 y 122 m2, con frente de 10 a 15 mts. Y altura libre promedio de 3 mts. - Baños y vestuarios para 40 personas. - 940 m2 de playas de maniobras. - 12 estacionamientos para vehículos livianos. - Pavimentos interiores y exteriores de hormigón H30 c/macrofibra. - Estructura metálica con intercolumnio de 9 mts. X 20 mts. - Aislación en cubierta de 80 mm. - Altura libre promedio: 4, 3 mts. - Instalación contra incendios por sprinklers bajo normas nfpa. Rerserva de agua: 128. 000 lts. - Instalación termomecánica: extracción forzada. 15 renovaciones/Hs. - Inst. Eléctrica: ge de respaldo, 150 Kva. - Iluminación exterior e interior 100% led. - 3 docks de carga para camiones de gran porte con cortinas seccionales. - 4 docks para camionetas o vh livianos con cortinas seccionales. - Accesos y entorno: - Au. 25 de Mayo (3’) - Au. A. Frondizi (16’) - Au. R. Balbín y P. Del Bajo (20’) - Obelisco (10’) - Aeroparque J. Newbery (20’) - Aeropuerto Int. Ezeiza (25’) - Terminal Retiro (15’) - Centro de Transferencia de Cargas (12’) - Subte: Líneas A, E y H. - Tren fc Sarmiento: estación Once. - Numerosas líneas de colectivo: 7, 26, 41, 46, 96, 127, 160, 180 y 194, entre otros.

Super destacado
Ver mapa