14 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion más de 50 años en alquiler en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

$ 750.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Directorio 186
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 2 ambientes se encuentra en el 9ª piso. El ascensor llega al 8ª y es un piso por escalera, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 45 m² de superficie construida, distribuidos de forma inteligente. La propiedad ofrece 1 dormitorio, 1 baño, cocina, lavadero y un living comedor que maximiza el espacio. Disposición contrafrente que asegura tranquilidad. El departamento es muy luminoso, con orientación no y cuenta con balcón. El monto del alquiler incluye el pago de expensas. Ubicado en una zona residencial con excelente acceso a transporte público y cercanía a comercios, consulte Ver datos adrian.


$ 800.000
$ 108.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VERNET, AV. 354. Entre Viel y Beauchef
Parque Chacabuco, Capital Federal
Alquiler Departamento 3 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Propiedad al contrafrente, de aprox 50m2, distribuidos en living-comedor de 4. 62x3. 40, cocina separada de 3. 13x1. 98, primer dormitorio con placard de 3. 32x2. 69, segundo dormitorio de 2. 45x2. 30, baño completo de 2. 18x1. 51 y balcón de 7. 00x1. 00. Las expensas son de aprox $108. 000. Contrato de locación de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos: demostración de ingresos + garantía (propietaria o seguro de alquiler). Ubicado a pocas cuadras del Parque Chacabuco, cercanía con Av. Asamblea, Av. Directorio, Av. José María Moreno y Av. La Plata. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, establecimientos educativos y numerosas líneas de transporte público, brindando comodidad para la vida diaria. xintel(myg-myg-1519)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 470.000
$ 300.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Rivera Indarte 0
Flores, Capital Federal
Monoambiente "B" de 32M2 totales en formato cuadrado. Hall, monoambiente, baño completo, sin balcón. Instalación aire frío calor. agua caliente por termotanque central. Todos los servicios. aptoprofesional. entrega inmediata. concreto real estate -- Ver datos-- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 950.000
$ 170.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Lezica 4400
Caballito, Capital Federal
A solo 7 cuadras de Av. Pedro Goyena, este moderno departamento de 2 ambientes. Dormitorio en suite y toilette; combina comodidad, diseño y excelentes amenities. La unidad cuenta con living comedor luminoso, cocina integrada, dormitorio con placard y balcón ideal para disfrutar del aire libre. Edificio con amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina, sum, parrilla y espacios comunes de categoría. Ubicado en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad. A una cuadra del subte Linea A (Rio de Janeiro), cercanía a cafés, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en la ciudad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado












































