• Palermo Soho

685 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Departamento · 85m² · 3 Ambientes · Alquiler - 3 Ambientes en Palermo Twins - Palermo
USD 1.900
$ 200.000 Expensas
Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

95 m² tot.3 amb.2 dorm.

Alquiler - 3 ambientes en palermo twins - palermodepartamento en la torre “Palermo Twins”. Paraguay 4400. Máxima categoría con terminaciones de primera calidad y amenities de lujo. Ubicada en pleno Palermo Soho. De fácil acceso y a metros de los principales medios de transporte. Se ingresa a la unidad por palier privado, ubicado al contrafrente, muy luminoso con vista a los jardines y espacios verdes. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Amplio living con gran cantidad de ventanales de piso a techo y balcón corrido, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena de diseño y calidad, conexión para lavarropas y anafe y horno a gas. Cerramientos doble vidrio, pisos de porcelanatto símil madera, calefacción central con termostato regulable general, placar y vestidores con interiores. La torre tiene acceso por Guatemala y por Paraguay, con hall de doble altura revestido en mármol. Amenities: Importante sum, gimnasio, parrillas, amplios espacios verdes, pileta, solárium, laundry, seguridad 24 hs. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. ezequiel wierzba martillero publico, C. U. C. I. C. B. A 6383. eduardo percy fernandez davila coquinche C. M. Z. C 578. -click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

logo publisher
Super destacado
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Depto en Alquiler Palermo Soho - Acceso Escalera
USD 520
Soler 4700

Palermo Soho, Palermo

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio - mls id # Ver datos-5. Luminoso y silencioso departamento en el corazón de Palermo Soho. Ubicado en un tercer piso por escalera a pocas cuadras de la Plaza Serrano y la Plaza Armenia, este departamento es ideal para quienes quieran impregnarse de la magia del barrio de Palermo, repleto de opciones gastronómicas y culturales. Recientemente refaccionado, este dos ambientes cuenta con un dormitorio con amplio espacio de guardado, un baño completo, cocina a gas, y un hermoso balcon con vista abierta por el que entra abundante luz. Cuenta con lavarropas propio. Dos terrazas compartidas, con parrilla y sector para secar la ropa. Las expensas y los servicios están incluidos en el costo. Cualquier consulta no dudes en escribirnos y venir a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 95m² · Local PH en Alquiler Palermo Soho con Terraza.
$ 1.300.000
Gurruchaga 1700

Palermo Soho, Palermo

161 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro - mls id # Ver datos. Espectacular local ubicado en el corazon de Palermo Soho. Apto local/showroom/ ofcina comercial. Local en Planta Alta, acceso por escalera a Salon de 75 m2 aprox. Con ventanales al frente, Aire frio /calor. Bandeja de luces en Salon y Cortinas en ventanales del frente. Cocina /no a gas. Toilette. Habitacion c/placards, ventilador de techo y baño completo. Excluyente Gastronomico. Segunda Planta. habitacion con Ventanales y persianas con Cortinas Black out. Habitacion de 2. 80 m2 x 4. 00 m2 aprox. Placard embutido. Aire acondicionado. Salida a Terraza con Parrilla. (terraza de 66 m2) Toda la propiedad tiene gran ingreso de luz. No se pagan Expensas. Abl abril 2024 $9. 300. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Dpto. 2 Amb. Alquiler Palermo
$ 450.000
$ 40.000 Expensas
Jorge Luis Borges 2400

Palermo, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol - mls id # Ver datos. Práctico y cómodo deparatemento en alquiler ubicado a metros de Plaza Italia. Subte linea E y todos los medios de trasportes. Dos ambientes amplios. Living grande con ventana y pequeño balcón, cocina semi integrada completa con alacenas y barra desayunadora. Baño amplio con ventana al exterior. Dormitorio con amplios placares. Expensas Mayo 2024 $40. 000. - Los requisitos son: Garantía propietaria en caba o Seguro de causión. Ingresos demostrables. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Alquiler en Palermo
$ 300.000
14%
$ 90.000 Expensas
Borges al 2100 Pisos 4º

Palermo, Capital Federal

33 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en alquiler en Palermo. Edificio con piscina y solarium. El depto se entrega con un equipo de aire acondicionado, y cortinas con uso. Las expensas mencionadas son con vencimiento en Mayoabl/Inmobiliario: $ 8. 350 - Aysa x expensasPara tener en cuenta: No se aceptan mascotas-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.