• Palermo Soho

695 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Departamento · 200m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Depto 4 Amb Torre Bella Palermo Balcón
USD 4.000
$ 400.000 Expensas
Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

215 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Viglierchio - mls id # Ver datos-62. Increíble departamento de 4 ambientes en Torre bella, by Bellini. Edificio icono de Palermo Soho con espectaculares amenities. Excelente planta de 3 dormitorios en suite conectados por espacio de playroom. Gran living comedor con salida a balcón terraza. Cocina totalmente equipada. Dependencia de servicio con baño completo. Se ingresa a la unidad por palier privado. Dos cocheras. La unidad se entrega equipada con: Aires acondicionados en todos los ambientes. Interiores de placard en dormitorios. Cortinas. Luces en todos los ambientes. Amenities: Piscina cubierta climatizada con sauna. Piscina descubierta con solarium. Salones para eventos. Salas de reunión. Gimnasio. Sala de masajes con vestuarios. Plaza de juegos infantiles, playroom para niños. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 83m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · 4 Ambientes con Guardacoche - Palermo Soho
USD 900
Guatemala al 4700

Palermo Soho, Palermo

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Se alquila sin muebles. 4Ambientes en la mejor zona de Palermo Soho. Cuenta con Espacio Guardacoche y 2 Baños Completos. 2do Piso al Frente, muy Luminoso. Mirá el video! •ubicación: - La zona es Excelente. Ubicado sobre la calle Guatemala, a 5 cuadras de Plaza Serrano, Av Santa Fe y Av. Juan B Justo. - Con todo lo necesario a distancia caminable (Almacenes, Verduleria, Restaurantes, etc). - Zona de numerosos medios de transporte públicos (colectivos, subterráneo). - Frente al famoso Restaurante Don Julio. •distribución: - Living Comedor con acceso al Balcón y aa frio-calor. - 3 Dormitorios con amplios Placares. Uno de ellos con aa frio-calor. - 2 Baños completos. - Cocina independiente con Lavadero incorporado. La misma cuenta con doble circulación, pudiendo acceder desde el Living Comedor o desde el sector Dormitorios. - Espacio Guardacoche•otras carácteristicas: - Servicios individuales por Caldera Dual. - Calefacción individual por piso Radiante. - aa frio-calor en Living Comedor y un Dormitorio. •superficie: - Total: 83 m2- Cubierta 80 m2- Balcón 3 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963

logo publisher
Super destacado
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Depto en Alquiler Palermo Soho - Acceso Escalera
USD 520
Soler 4700

Palermo Soho, Palermo

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio - mls id # Ver datos-5. Luminoso y silencioso departamento en el corazón de Palermo Soho. Ubicado en un tercer piso por escalera a pocas cuadras de la Plaza Serrano y la Plaza Armenia, este departamento es ideal para quienes quieran impregnarse de la magia del barrio de Palermo, repleto de opciones gastronómicas y culturales. Recientemente refaccionado, este dos ambientes cuenta con un dormitorio con amplio espacio de guardado, un baño completo, cocina a gas, y un hermoso balcon con vista abierta por el que entra abundante luz. Cuenta con lavarropas propio. Dos terrazas compartidas, con parrilla y sector para secar la ropa. Las expensas y los servicios están incluidos en el costo. Cualquier consulta no dudes en escribirnos y venir a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 200m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Torre Bella - 4 Amb - Piso Alto - 238 m. Tot. - Palermo Soho
USD 4.000
$ 70.000 Expensas
Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

238 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Alquiler espectacular planta en torre Bella by Bellini. . Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oro*El Precio y detalles Corresponde a departamento en piso alto de 238 metros totales. Se adjutna plano. La unidad se entregará con pisos colocados, interiores de placares Y vestidor, cortinas black outs en dormitorios, equipos de aires frios calor instalados*Disponible para mudarse en 45/60 dias!! *espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras** precio alquiler publicado equivalente A usd 3. 800. - **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 95m² · Local PH en Alquiler Palermo Soho con Terraza.
$ 1.300.000
Gurruchaga 1700

Palermo Soho, Palermo

161 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro - mls id # Ver datos. Espectacular local ubicado en el corazon de Palermo Soho. Apto local/showroom/ ofcina comercial. Local en Planta Alta, acceso por escalera a Salon de 75 m2 aprox. Con ventanales al frente, Aire frio /calor. Bandeja de luces en Salon y Cortinas en ventanales del frente. Cocina /no a gas. Toilette. Habitacion c/placards, ventilador de techo y baño completo. Excluyente Gastronomico. Segunda Planta. habitacion con Ventanales y persianas con Cortinas Black out. Habitacion de 2. 80 m2 x 4. 00 m2 aprox. Placard embutido. Aire acondicionado. Salida a Terraza con Parrilla. (terraza de 66 m2) Toda la propiedad tiene gran ingreso de luz. No se pagan Expensas. Abl abril 2024 $9. 300. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 279m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Torre Bella - 5 Amb - 335 m Piso Altisimo - Palermo Soho
USD 6.900
$ 100.000 Expensas
Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

335 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Alquiler A estrenar. Espectacular piso alto de 335 metros totales. 3 suites + master suite con walking closet Y doble baño + playroom + enorme cocina Y comedor diario + lavadero + dependencia + pallier privado tanto principal como de servicio (ambos son privados) + balcon al frente Y balcon al contrafrente. Unico. ** se adjunta plano de planta **la unidad se entregará equipada con: pisos colocados, interiores de placares, cortinas roller black outs, aires centrales instalados con ductos colocados frio calor*Disponible para mudarse en 45/60 dias!! *espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras** precio de alquiler publicado equivalente A usd 6. 000. - **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Alquiler Depto. Palermo 2 Amb Amenities Muy Cómodo
$ 500.000
$ 117.000 Expensas
Darregueyra 2100

Palermo, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro - mls id # Ver datos. Bienvenido a este acogedor departamento de 2 ambientes en Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. Este luminoso espacio ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia cómoda y placentera. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se integra de manera armoniosa con el balcón, brindando una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina integrada tiene ventilación natural y es perfecta para quienes disfrutan cocinar mientras comparten momentos con amigos y familiares. Además, cuenta con un práctico toilette para mayor comodidad. El dormitorio principal es espacioso tiene un baño en suite, ofrece privacidad y confort, cuenta con un generoso placard, permitiéndote organizar tus pertenencias de manera ordenada. El departamento se encuentra en muy buen estado, asegurando una experiencia de vida sin preocupaciones. Agregamos algunas fotos (home staging) para que veas como se ve el departamento ambientado. El edificio ofrece una variedad de servicios para tu disfrute, como una piscina, una terraza con parrilla para tus reuniones al aire libre y un área de laundry. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Soho, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. Disfruta de la energía única de este barrio que combina lo moderno con lo tradicional y convierte cada día en una nueva aventura. No pierdas la oportunidad de vivir en este lindo departamento que lo tiene todo para ofrecerte una experiencia única en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Expensas Mayo: $Ver datos. - Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194. Trenes: Palermo (san martin) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.