• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
logo publisher
Super destacado
$ 6.000.000
Castañeda al 2000

Belgrano, Capital Federal

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre forum alcorta. Divino 4 ambientes todo luz con la mejor vista al Rio y a la Ciudad!! Amplio Living comedor. 2 Balcones aterrazados, Toilette. Cocina de diseño innovador. Comedor Diario. Lavadero, y dependencia. Doble circulación, Family Room, 3 amplios Dormitorios, el principal Master Suite con Vestidor, otro baño completo. 2 Cocheras fijas y cubiertas - Amplia Baulera. Este increíble emprendimiento Premium se encuentra en una manzana de 13. 000m2. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular y peatonal, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24 horas. Forum alcorta propone un estilo de vida diferente en plena ciudad. El edificio cuenta con amenities de primera calidad: Pileta cubierta de 25m de largo - Pileta descubierta con zona para niños - Parque con zonas verdes que ocupan toda la manzana. Spa de hombre y mujer con vestuarios. Quicksale - Kinder para niños y juegos infantiles - sum Salón de fiestas - Bar Gym - Cocheras de cortesía - Laundry - Hidromasaje - Sector de Parrillas - Sala de Juegos - Sauna - Solarium sum - Cancha de tenis cubierta - Cancha de tenis descubierta - Grupo Electrógeno - Microcine - Laundry Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes - Internet inalámbrico en áreas comunes - Bicicleteros Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

logo publisher
Super destacado
USD 1.200
$ 1 Expensas
Santa Fe al 3200

Palermo, Capital Federal

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Espectacular depto A media cuadras del alto palermo con gran terraza! súper luminoso totalmente amueblado Y equipado! Precio Mensual: usd 1200. - PaqueteAlquiler mínimo: 6 Mesesdetalle de la propiedad: Amplio Living Comedor con pisos de madera entarugadosGran cocina luminosa con ventanal totalmente equipada con heladera, microondas, cocina, y vajilla2 dormitorios más Escritorio o 3er dormitorioDormitorio principal cama King Size con tv2do dormitorio con 2 camas 1 plazaEscritorio o 3er dormitorio (posibilidad de agregar 1 cama) 2 baños (1 completo con bañera y otro de servicio) Lavadero con lavarropasDependencia de ServicioBalcón Aterrazado al frentenota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley de la Ciudad Nº 5859, "Art. 4° - Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos quesean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes. " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340) caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

logo publisher
Destacado
USD 3.000
Humboldt 2045 , Juan b Justo . Torre Mirabillia , Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Imperdible departamento piso alto cuatro ambientes en el exclusiva torre Mirabillia ubicado en pleno Palermo hollywood. Sobre la Av. Juan b Justo, con los mejores accesos y medios de transporte. El mismo cuenta con un luminoso living-comedor con moderna cocina independiente. Dormitorio Principal en suite y otros dos dormitorios comparten un baño completo. Al ser piso alto tiene increíbles vistas e iluminacion Mirabillia posee amenities de primera categoría como:. Cancha de Tenis, futbol, básquet, Piscina climatizada y descubierta olimpica, Parrilleros Seg 24 hs cocheras de cortesía y jardin con guardria para niños. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar!!

logo publisher
Destacado
USD 1.800
Jose A. Cabrera al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabrera y BomplandHermoso ph (solo dos unidades en el terreno, esta es la del fondo) , apto profesional. Ideal para uso residencial, comercial, oficina y/o productora. Ubicado en Palermo Hollywood, con acceso a múltiples medios de transportes, rodeado de café, bares y locales gastronómicos. Luz y SolSe ingresa por un pasillo distribuidor hacia el fondo de la propiedad. Posee un hall de recepción, con salida al patio. Seguidamente nos encontramos con un gran living-comedor, con cerramientos de madera, pisos de pinotea, con grandes ventanales que comunican al patio. Cocina-comedor diario muy luminosa, con isla desayunadora. Baño con duchaLa planta alta contiene un primer entre piso y tres habitaciones amplias, con aire acondicionado en cada una de ellas. Todas con salida al balcón/terraza y con acceso a terraza con piscina. Se alquila con todo el mobiliario que se visualiza en las imágenes y es opcional, Sin expensas. Requisitos para el ingreso- Valor mensual U$ 1. 800- Demostración de ingresos- Garantía propietaria- Plazo de contrato a un año (con posibilidad de renovación) Agenda hoy mismo tu visita! Para visitar la propiedad o más información favor de contactarse con nuestras oficinas Casas Propiedades al Ver datos / WhatsApp al 11 Ver datosCorredor responsable Arq. María Laura Casas Matricula cucicba 3510 Matricula cpau Ver datos aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.