• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. Alquiler departamento de 3 Ambientes en el barrio porteño de \"nuñez\" opcional: amoblado (no excluyente) La Propiedad: - Living comedor ¡Luminoso! - Cocina completo semi integrada. - Espacio para lavarropas. - Dormitorio principal amplio con ventana al norte. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio con ventana al norte. - Pasillo de distribución con placard empotrado. Especificaciones: - La unidad se recicló completamente: pisos, baño y cocina. - Cableado eléctrico a nuevo. - Caños de gas nuevos. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba 2800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. alquiler - Excelente 2 ambientes con terraza propia y amenities en el corazón de Núñez. Ubicado sobre Cuba al 2800, en una de las zonas más buscadas de Núñez, este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su amplia terraza propia y su excelente calidad de vida. La unidad se entrega lista para habitar, con aires acondicionados instalados, cortinas e iluminación completa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio con muy buena luminosidad y una exclusiva terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece excelentes amenities: sum (Salón de Usos Múltiples), laundry, parrilla, amplia terraza de uso común y jacuzzi, brindando espacios pensados para el confort y el disfrute. Su ubicación privilegiada combina tranquilidad residencial con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en Núñez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

USD 850

$ 185.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Besares 1700

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en un 9° piso con hermosa vista abierta y gran luminosidad, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Núñez. La unidad se encuentra en impecable estado de conservación y está lista para habitar. Cuenta con balcón, mobiliario completo, lavarropas propio y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Características destacadas: • Totalmente amoblado y equipado. • 9° piso con vista abierta. • Balcón. • Muy luminoso. • Excelente estado general. • Apto profesional. • Se aceptan mascotas. • Lavarropas dentro de la unidad. • Edificio con laundry. Condiciones de alquiler: • Contrato por 12 meses. • El valor del alquiler incluye expensas. • Ingresos demostrables. • Seguro de caución. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, tanto para vivienda como para uso profesional. Consultanos para coordinar una visita. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Publicado hace 7 días

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. Se alquila monoambiente moderno, en impecable estado de 37 metros. Cocina comoda, con heladera bajo mesada y microondas, cocina y horno electrico. Baño grande con espacio de gaurdado. Placard de buen tamaño con caja de seguridad. Living comedor con mueble a medida de diseño. Cortinas instaladas. Balcon super comodo a contrafrente. Edificio con pileta, sum y Laundry. Ubicado en la mejor zona de Nuñez, a media cuadra de Av. Libertador. requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Contrato a 2 años con indexacion trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 1.300.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños al 2600

Núñez, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes muy luminoso Y funcional con pileta Y parrilla!! distribucionhall de ingresoliving comedor piso flotante, con doble ventilación, ventanales con salida a balcón corrido y ventana lateralbalcón corrido todo luzcocina con pisos de porcelanato, muy cómoda para aprovechar como comedorcitotoilettehabitación en suite con placard e interiores, pisos flotantesbaño completo con duchalosa radiante, calefacción individual y agua caliente por calderaamenities Y detalles: terraza con parrila y pileta en piso 8se encuentra ubicado en piso 4, dos departamentos por piso, en edificio de 7 pisos1 ascensorposee gascondiciones: - Contrato a 2 años. - Aumento con ajuste trimestral por ipc. - Seguro de Caución o Garantía Propietaria en caba. - Un mes de depósito. - Un mes por adelantado. - Tres últimos recibos de sueldo. Oportunidad en Nuñez!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hoy

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

336 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Grecia 3200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. alquiler departamento 3 ambientes con dependencia + terraza propia + apto profesional – nuñez | complejo solares de grecia. disponible A mediados de junio. Exclusivo departamento en alquiler de 3 ambientes con dependencia, desarrollado en 2 plantas, ubicado en el reconocido complejo Solares de Grecia, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Nuñez. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad, ventilación cruzada y amplios espacios, ideal tanto para vivienda como para uso apto profesional. Distribución: Planta Baja: -Dormitorio principal de generosas dimensiones, con pisos de parquet, placard empotrado, baño completo en suite y salida a balcón. -Segundo dormitorio, también en suit, con pisos de parquet, gran ventanal, excelente ventilación y vista abierta. -Cocina-comedor independiente, equipada con anafe a gas y horno eléctrico, con gran capacidad de guardado y muy buena iluminación natural. -Dependencia de servicio amplia con baño completo. -Espacio adicional de guardado en pasillo de distribución. Planta Alta: -Amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural y vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar en su totalidad de este gran espacio. -Toilette de recepción. -Parrilla propia. -Espectacular terraza privada de 188 m², ideal para quienes buscan un gran espacio al aire libre dentro de la ciudad. Características destacadas: -Apto profesional. -Complejo con seguridad. -Excelente ubicación en Nuñez. -Ambientes amplios y luminosos. -Gran terraza con parrilla. -Dependencia de servicio. Valor de alquiler: usd 1. 900. (Contrato en pesos con actualización trimestral por ipc) Cochera opcional: usd 150. El departamento se alquila sin muebles. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Trenes: Núñez (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

USD 9.000

$ 2.500.000 Expensas

289 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Aimee Iglesias Padron. alquiler | exclusivo departamento 5 ambientes en chateau libertador. Ubicado en Chateau Libertador, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad, este distinguido departamento esquinero combina amplitud, luminosidad y una propuesta de servicios y amenities de primer nivel. La propiedad ofrece la posibilidad de alquilarse amoblada, adaptándose a las necesidades del futuro inquilino. Desde su palier privado, al que se accede mediante dos ascensores principales, la propiedad ofrece un elevado nivel de privacidad y exclusividad. Además, cuenta con entrada de servicio y ascensor de carga. Dispone de un amplio living-comedor con salida a un generoso balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas y gran ingreso de luz natural. La cocina es independiente, con comedor diario. Se complementa con lavadero y dependencia de servicio con baño. El sector privado ofrece cuatro dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y un amplio vestidor, diseñado para maximizar el confort y la organización. La unidad incluye dos cocheras y baulera. Amenities Y servicios. • Seguridad y vigilancia 24 horas. • Importante lobby de recepción y conserjería. • Piscina descubierta con solarium y piscina cubierta climatizada. • Spa con sauna y áreas de relax. • Gimnasio completamente equipado. • Salones para eventos y reuniones. • Microcine. • Peluqueria. • Bar - restaurante. • Kids Club y espacios recreativos. • Quinchos y sectores de esparcimiento. • Cochera de cortesía para invitados. • Amplios jardines y espacios verdes. Chateau Libertador se caracteriza por ofrecer un nivel de servicio, confort y seguridad comparable al de los mejores complejos residenciales de la ciudad, convirtiéndose en una de las direcciones más exclusivas para vivir. Ubicación. Emplazado sobre Av. Del Libertador, en una ubicación estratégica, próximo a la cancha de River y otros clubes deportivos, reconocidos restaurantes y una amplia oferta de servicios. Cuenta además con excelente conectividad y rápidos accesos hacia los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y una experiencia residencial de máxima categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 650.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Lomas de Núñez, Núñez

¡ monoambiente en núñez! ¡ cómoda disposición en L, balcón Y parrilla! #Departamento | #Núñez | #Monoambiente | #Balcón | #Contrafrente | #LuminosoManuela Pedraza 2582, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de un (1) ambiente dispuesto hacia el contrafrente con balcón, ubicado en una de las cuadras más residenciales, tranquilas y buscadas del barrio de Núñez. ~ Destacada luminosidad natural en todos sus sectores durante gran parte del día. Distribución altamente funcional en forma de "L" que facilita la subdivisión inteligente de los sectores de descanso y estar. ~ Cuenta con un amplio ventanal con salida directa al exterior que aporta óptima ventilación cruzada y una ventana adicional. Excelente estado de conservación y mantenimiento interior. ~ Propiedad ideal para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que busquen un espacio moderno, optimizado, confortable y estratégicamente ubicado. ~ Conectividad excelente con medios de transporte. Emplazado a solo 5 cuadras de la estación de Subte Línea D, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y avenidas principales. ~ Entorno urbano consolidado cuya oferta comercial incluye locales gastronómicos de tendencia, comercios de cercanía, servicios, entidades bancarias y espacios verdes. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2007. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado color gris de sus balcones dispuestos al frente. ~ Estructura de diseño contemporáneo entre medianeras, accesos controlados y expensas equilibradas que garantizan previsibilidad en los gastos fijos mensuales. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar (incluyen Aysa). Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Ambiente principal en "L" (6. 20m x 4. 20m en su sección máxima). ~ Cocina integrada (2. 40m x 1. 50m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 60m). ~ Balcón al contrafrente (3. 00m x 1. 35m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del ambiente. Pisos de parquet de alta resistencia en todos sus sectores. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de melamina / mdf color blanco con buen espacio de guardado. Espacio definido para la heladera. ~ Mesada de granito de tono oscuro con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y cocina a gas instalada en perfectas condiciones. ~ Sistema de agua caliente y calefacción mediante caldera individual regulable, asegurando un óptimo confort térmico a requerimiento del usuario. ~ Baño completo revestido en cerámicos con guardas decorativas, equipado con bañera, vanitory moderno, espejo y artefactos sanitarios de primera línea. ~ Cuenta con placard empotrado con frente de apertura corrediza en su hall de recepción, con divisores, estantes, cajoneras barrales e interiores a medida. · Amenities: ~ Terraza de uso común en el último nivel. ~ Área de parrilleros ideal para actividades recreativas y reuniones sociales con vista abierta. · Superficies: ~ 32. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 00M2: Superficie balcón~ 36. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Publicado hace 5 días

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montañeses 2800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. alquiler - Exclusivo 4 ambientes totalmente amoblado con terraza, parrilla propia y cochera en Núñez. Ubicado sobre Montañeses al 2800, en una de las mejores zonas residenciales de Núñez, se ofrece este excelente departamento de 4 ambientes totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar a vivir. La propiedad se alquila tal como se observa en las fotografías, con mobiliario, equipamiento y decoración completa, brindando una solución ideal para quienes buscan comodidad inmediata sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. El departamento cuenta con una excelente distribución y amplios espacios: - Living-comedor de generosas dimensiones. - Amplio balcón-terraza con parrilla propia. - Cocina independiente totalmente equipada. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios. - Baño completo compartido para los dormitorios secundarios. - Cochera fija. La unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y confort, combinando espacios interiores amplios con un excelente sector exterior para disfrutar durante todo el año. Ubicación privilegiada, a metros de los principales accesos, medios de transporte, espacios verdes, comercios y la mejor oferta gastronómica de Núñez. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento de categoría, completamente equipado y listo para habitar en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

O` Higgins al 4700

Núñez, Capital Federal

Excelente 3 ambientes al frente con balcón terraza | vista A copa de árboles | súper luminoso | 70m2 | núñez muy buena ubicación A 4 cuadras de av. Cabildo Y 4 cuadras de estación de tren linea mitre. Amplio living-comedor formato en L pisos de parquet impecablescocina independiente con lavadero incorporadotodo externo con ventilación naturalmuebles alto Y bajomesada completosdormitorios con placardbaño completocalefacción X caldera| superficie total: 70m2| expensas: $270. 000no apto mascotascondiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución excluyente (no acepta garantia propietaria) depósito en dólares (usd1200) mes adelanto ($1. 200. 000) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Publicado hace 6 días

USD 800

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en nuñez, excelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazexcelente departamento moderno de concepto abierto, ideal para quien busca un espacio funcional y con estilo. distribución Y características• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. -Ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día. • Cocina integrada de diseño moderno equipada con: -Mesada de alta resistencia. -Anafe eléctrico. -Horno eléctrico empotrado Florencia. -Pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera calidad. -Mesadas y bajo mesada con mucho lugar de guardado. • Toilette de recepción. •Dormitorio: -Amplio dormitorio con salida al balcón. -Vestidor con espacios de guardado en ambos lados. -Baño completo con bañera, lavatorio de apoyo y terminaciones modernas. balcón aterrazadogran balcón corrido que conecta el living con el dormitorio, generando un espacio exterior único para disfrutar del aire libre y una espectacular vista abierta de la Ciudad de Buenos Aires. equipamiento incluido: El departamento esta a estrenar y se encuentra equipado con: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. • Losa radiante individual en todos los ambientes. el edificiodiseñado con una arquitectura moderna y materiales de primera calidad: • Estructura de hormigón armado. • Pisos de porcelanato premium. • Carpinterías de excelente prestación. • Placares completos. • Sanitarios Roca y griferías fv. • Espacios verdes y terrazas ajardinadas con sistema de riego automático. amenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. vivir en núñezuna ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Cercano a medios de transporte, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y servicios. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado desde ayer

$ 680.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Alquiler en Nuñez, Arias 3000

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, luminoso con terraza propia en excelente ubicación en Núñez. Descripción: Lomas de Núñez, una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas del barrio, con cercanía a Av. Cabildo, Av. Libertador y múltiples medios de transporte. A 50 m de Plaza Félix Lima, un espacio verde muy usado por vecinos del barrio. A pocas cuadras de Avenida Cabildo (zona comercial y transporte). Cerca de Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte. Próximo a la Estación Núñez del tren Belgrano Norte. Fácil acceso a varias líneas de colectivo (28, 29, 130). Luminoso monoambiente ubicado en una excelente zona de Núñez, céntrica y con muy buena conectividad a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con ambiente cómodo y funcional, cocina eléctrica y termotanque eléctricos con muy buena entrada de luz natural. Además, la terraza aporta un espacio extra ideal para disfrutar del aire libre. Una propiedad práctica y bien ubicada, ideal para primera vivienda, estudiantes o parejas. Características: • Monoambiente. • Muy luminoso. • eléctrico. • Terraza. • Excelente ubicación en Núñez. • Cercano a transporte y comercios nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 650

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pico al 3100

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta en el encantador barrio de Núñez, a solo 150 metros de Av. General Paz y a pocas cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en el primer piso, este departamento destaca por su amplio y luminoso living comedor, conectado a una cocina moderna con isla central y mobiliario contemporáneo. El piso de porcelanato y el ventanal que da acceso al balcón terraza aportan gran luminosidad. Equipado con aire acondicionado frío-calor y cortinas sunscreen, ofrece confort y estilo. El baño, completamente azulejado, incluye ducha-bañadera y ventilación natural. La habitación, con piso de parquet, cuenta con placard abierto, aire acondicionado frío-calor, ventana y persiana enrollable. Servicios incluidos: Agua corriente, agua potable y alumbrado público. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica y disfrutar de un hogar moderno y bien equipado. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Publicado hoy

USD 950

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Crámer 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcones y Amenities Núñez / Saavedra. Ubicado sobre Avenida Crámer 3313, en una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de la ciudad, este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes prestaciones, dentro de un moderno edificio de categoría de tan solo 12 unidades. Con una superficie total de 58 m² y doble orientación este-oeste, la unidad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y una distribución cuidadosamente diseñada para brindar confort y calidad de vida. Características de la unidad: Amplio living-comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Horno y anafe eléctricos empotrados. Balcón terraza al frente con conexión para lavarropas. Dormitorio en suite con baño completo. Amplio vestidor con interiores terminados. Toilette de recepción. Segundo balcón con acceso desde el dormitorio. Equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter instalados. Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. Amenities y servicios del edificio: sum con espacio para reuniones y eventos. Terraza accesible con parrilla. Jacuzzi. Solárium y ducha exterior. Acceso con cerradura magnética. Portero visor. Edificio apto mascotas. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación: Emplazado en el límite entre Núñez y Saavedra, el inmueble cuenta con excelente conectividad, rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad y cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su entorno combina tranquilidad residencial con proximidad a espacios verdes, plazas y múltiples medios de transporte. Valor de alquiler: usd 950 mensuales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Publicado hace 2 días

USD 8.500

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - alquiler exclusivo. departamento 4 ambientes con 3 dormitorios en suite Y terraza de 70M2 con vista franca al rio en piso alto con cochera Y baulera. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - terraza descubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio. - acceso de servicio. - cocina independiente con lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con baño completo Y salida A terraza. - 2 dormitorios en suite con baño completo. - cochera Y baulera. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual. amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / 6 ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-doc-316)

Publicado hace 2 días

$ 1.200.000

$ 447.583 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pico 1627

Núñez, Capital Federal

Pico 1627. Departamento tres ambientes. Balcón. Aire acondicionado, calefacción. Sum y parrilla. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con pisos en madera y aire acondicionado. Dormitorio principal con persiana, aire acondicionado, vestidor y baño en suite. Dormitorio secundario con placard, persiana y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para comedor diario, artefacto de cocina a gas. Lavadero preparado para instalar lavarropas. Balcón al contra frente. Luminarias y cortinados instalados en todo el departamento. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Al contrafrente. Orientación norte del living y dormitorios. Medidas reales por escritura: Total: 67, 02m2. Cubiertos: 61, 09m2. Balcón: 5, 93m2. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. No tiene cochera. Edificio de 10 pisos. Esta unidad está en el octavo piso con dos departamentos en este piso. Antigüedad aproximada: 20 años. Sobre Pico 1627, entre la Avenida del Libertador y 11 de Septiembre. A metros de la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Pasan los colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Publicado hace 2 días

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4392

Núñez, Capital Federal

Dueño directo alquila - Contrafrente, super luminoso y silencioso, en pleno cabildo. ¡Único en la zona! 110 Mt cubiertos - 150 mts totales. Increíble departamento de 3 ambientes en planta baja totalmente remodelado a nuevo con detalles de diseño y terminaciones de primera línea. La propiedad combina el confort de una casa con la seguridad de un departamento, ubicada sobre la Av. Cabildo al 4300, en el corazón residencial y conectivo de Núñez. (limite con Saavedra). Características Principales: - Superficie Total: 150 m² (110 m² cubiertos + 40 m² descubiertos). - Living Comedor: Super amplio y luminoso, con salida directa a la galería/jardín de invierno. - Galería / Jardín de Invierno: Un espacio super luminoso que conecta el interior con el exterior. - Patio Privado: Exclusivo sector descubierto que cuenta con piscina propia de 3 x 2 metros con deck de madera, parrilla portátil y un gran cantero parquizado con sistema de riego automático. - 2 dormitorios con placares completamente nuevos y excelente espacio de guardado. - 2 baños remodelados a nuevo, equipados con grifería de alta gama Peirano, mampara y modernos espejos con iluminación led integrada. - Cocina integrada: Totalmente equipada con muebles de cocina a estrenar de diseño moderno y mesadas en Purastone. - Lavadero semi integrado. Todo a estrenar: cañerías, electricidad, pisos, muebles y artefactos, Riego automatico y Pileta. Disposición contrafrente, lo que garantiza un silencio absoluto, aislando el ruido de la avenida. Ubicación Estratégica: Cabildo 4392, Núñez. A pasos de los mejores accesos de la ciudad, Metrobús, conectividad inmediata con General Paz y rodeado de la creciente oferta gastronómica y comercial del barrio. Expensas: $350. 000. Condiciones: Mes de depósito, mes de adelanto, garantía inmobiliaria o seguro de caución, Seguro del hogar. ¡Una oportunidad única! Coordiná tu visita y conócelo!

Publicado hace 5 días

USD 800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre de 1888 4085

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporal – excelente 2 ambientes en la mejor zona de núñez. Ubicado en un séptimo piso al frente, este hermoso departamento se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente ubicación, a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, en uno de los sectores más buscados y residenciales de Núñez. La unidad cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado, con cómodo sillón, mesa de comedor con sillas, tv por cable, internet Wi-Fi y aire acondicionado frío/calor. Desde el living se accede a un espectacular balcón corrido con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre, el sol y los atardeceres. La cocina integrada posee una práctica barra desayunadora de madera, mesadas de granito, gran espacio de guardado, anafe y horno eléctrico, heladera y lavarropas, conformando un espacio moderno, funcional y muy cómodo para el día a día. El dormitorio es amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón corrido, gran placard de piso a techo con puertas corredizas y excelente capacidad de guardado. Baño completo en suite con bañera, mampara de vidrio y terminaciones modernas. Características destacadas: • Piso 7° con vista abierta. • Balcón corrido con acceso desde living y dormitorio. • Departamento totalmente amoblado y equipado. • Aire acondicionado. • Internet Wi-Fi y tv por cable. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Anafe y horno eléctrico. • Lavarropas. • Amplio placard. • Excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Del Libertador y muy cerca de Av. Cabildo, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y centros comerciales. A pocas cuadras de: • Estación Núñez (Línea Mitre). • Metrobus Norte. • Barrio Chino. • Parque de la Innovación. • Estadio Monumental. • Lagos de Palermo. • Ciudad Universitaria. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Publicado hace 5 días

USD 600

42 m² tot.1 amb.1 baño

Ohiggins al 3800

Núñez, Capital Federal

¡¡Moderno monoambiente a estrenar en Alquiler Apto profesional. Ideal oficina, consultorio, espacio de diseño. Blanc es un edificio boutique de diseño contemporáneo con identidad verde. Cada unidad posee un espacio verde en sus balcones con plantas nativas que con el tiempo cubriran la fachada del edificio generando un jardín vertical. Este edificio tiene la fortaleza de estar en una zona tranquila de Núñez y a su vez muy canchera y solicitada. Ofrece unidades monoambiente de 42 mts y unidades de dos ambientes de 60 mts muy luminosas. MonoambienteCuenta con un baño moderno, con bañera y doble ducha, cocina americana completa con una barra desayunador pisos en cemento alisado, techos de hormigón y un balcón terraza de 6 mts con suelo verde de plantas logrando de esta forma un verdadero jardín en altura. Consultar por opción en alquiler temporal amoblado. blanc, características técnicas.. Unidades con calefacción por piso radiante por agua caliente, caldera individual dual a gas (origen Italia) para agua caliente y calefacción. Carpinterías de aluminio dvh. Anafe de 4 hornallas y horno empotrados a gas (Longvie). Equipo de extracción (¨tailor made¨) para cocina. Muebles de cocina, vestidor y baño completos de primera calidad. Mesada tipo ¨silestone¨ blanco en baño y cocina. Cerradura electrónica. Hidromasaje y ducha doble con comando independiente. Conexión para lavarropas o lavavajillasPreinstalación interna de aire acondicionado. Iluminación ¨dimerizable¨. Balcón jardín de plantas nativas con riego independienteAmenities: SolariumPiscina en terrazaMini gym

Publicado hace 6 días
Ver mapa