• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Propiedades e inmuebles baratos con pileta en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.199.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paroissien 2313

Lomas de Núñez, Núñez

Ph 4 Ambientes Triplex Con Terraza Dueño Directo Precio paquete todo incluido! Nuñez Video disponible. Es un triplex con entrada independiente al frente sobre la calle Paroissien, entre Av Cabildo y Vuelta de Obligado. Hace 15 años se remodelo integralmente con un arquitecto. Se cambiaron caños, pisos y revestimientos en su totalidad. Se colocaron aberturas dvh (doble vidrio hermetico) de aluminio en todas las ventanas. Agua caliente y calefaccion por caldera dual marca peisa, posee radiadores en todos los ambientes. Cuenta con 5 equipos de aire acondicionado tipo splits, 3 de los cuales se renovaron hace 2 años. Los metros reales son mas que los que figuran por escritura ya que luego de la reforma quedaron un total de 148 m2, siendo 122 m2 cubiertos, 20 m2 descubiertos y 6 m2 semicubiertos. La propiedad consta de planta baja, primer piso y terraza. Planta baja. Ingreso directo desde la calle. Toilette de recepcion. Amplio living comedor con ventana al frente. Cocina de muy buenas dimensiones con amoblamientos marca Johnson. El artefacto de cocina es de vitroceramica marca Ariston, la campana de acero y vidrio. Lavavajilla marca Whirpool. Pequeño patio con espacio cubierto ideal para el guardado de bicicletas. Escalera hacia el primer piso. Primer piso. Espacio de escritorio con su biblioteca. Baño completo con bañera. 2 amplios dormitorios con placards de piso a techo. Cada uno con su ventanal con balcon frances y orientacion al frente. Escalera hacia el segundo piso. Segundo piso Y terraza. Suite principal con ventanal amplio con salida a la terraza. Vestidor. Baño completo con bañera. Hermosa terraza con espacio cubierto tipo quincho, con parrilla (hoy horno a gas y anafe) y sector de lavadero con su pileta y mesada, con espacio suficiente para lavarropas y secarropas. Amplio sector para armado de living exterior al aire libre ideal para disfrutar reuniones con familia y amigos. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Características del inmueble. Superficie total. 144 m² Superficie cubierta. 101 m² Ambientes. 4. Dormitorios. 3. Baños. 2. Antigüedad. 24 años. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Puede ser en pesos o en dólares y se reintegra en la misma moneda al finalizar la estadía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 700. - precio quincena U$s 400. - precio semanal U$s 300. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

USD 850

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo, Avda. Entre Azurduy y Pedraza, Manuela

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler temporario. Nuñez. Impecable monoambiente con balcón al frente, , sobre cabildo! Muy luminoso, amplio y confortable, buena categoría,. Aire acondicionado frío /calor. Ventana en la cocina integrada. Instalaciones para seguridad en el ingreso con tarjetas magnéticas y cámaras de seguridad. Pileta con deck de madera con vista al río, parrilla en la terraza de uso común, salón de usos múltiples, laundry. Edificio con piscina, parrilla y laundry. Totalmente equipado para 3 personas, con posibilidad de agregar cuna funcional. Ropa blanca. Heladera con freezer. Cafetera nespresso. Tostadora y jarra eléctrica, y todos los utencillos necesarios para la comodidad del huésped, batería de cocina y vajilla, T V de 42 pulgadas, cable e internet 300 megas, Amplios espacios de guardado. Baño completo con bañera, se provee shampoo, acondicionador, jabón liquido, secador de pelo, gel de baño. Incluye ropa blanca, expensas, y servicio quincenal de limpieza para estadías largas. Luz con tope de acuerdo a los días de estadía. En estadías de 10 días o mayores se provee fichas para el lavarropas y secarropas. Para extranjeros hay una tarjeta sube a disposición para facilitar su movilidad. Observaciones: dejo establecido que el precio publicado es por día. . Precio diarios ( estadia minima 2 noches), dolares 45 por día, mas 50 dólares en concepto de limpieza. Consultar precio diario para fechas de recitales O partidos en el estadio de river. Semanal, quincenal Y mensual, consultar precios, $ 50 dólares mensuales en concepto de limpieza Y lavado de ropa de cama. Estadías de 10 días o mayores se provee ficha para lavarropas y secarropas. Deposito de garantía en estadías mensuales o mayores. En contratos por 6 meses O mas, se abona 10 % en concepto de honorarios inmobiliarios. El valor mensual por minimo 3 abona expensas- valor por 6 meses abona expensas Y luz -fechas con valores diferentes: no apto para personas con capacidad reducida. no se aceptan mascotas. No se puede fumar.

USD 900

$ 204.788 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 7700

Núñez, Capital Federal

Ofrecemos en venta un exclusivo monoambiente de 45m² en una torre de diseño contemporáneo sobre Av. Del Libertador 7700, Nuñez. La unidad se destaca por su living-comedor con cocina eléctrica integrada, amplio placard con interiores completos, baño completo y balcón al contrafrente, además de instalación de un aire acondicionado frío/calor. Apto profesional. Se encuentra en un edificio de categoría con fachada moderna de vidrio y amplios amenities: pileta, solárium, sum, parrillas, gimnasio, laundry, y seguridad 24 hs. La ubicación es inmejorable: frente al Club Ciudad de Buenos Aires, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad y cercanía con transporte público, instituciones educativas como Ciudad Universitaria, y propuestas deportivas y gastronómicas de relevancia. Ideal tanto como vivienda u oficina. No dudes en contactarnos para más información o coordinar una y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

– Excelente 2 ambientes en alquiler, a estrenar en NúñezImpecable departamento de dos ambientes a estrenar, en un quinto piso al frente, con muy linda vista y excelente luminosidad. La unidad cuenta con un práctico placard de recepción y toilette, amplio living comedor con cocina integrada y salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio es cómodo, con placard y baño en suite. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel, gimnasio totalmente equipado, piscina, solárium y un sum amplio y moderno, con living, gran mesa y ventanales que conectan con una parrilla, perfecto para reuniones sociales. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte y zona comercial, pero con la tranquilidad y el encanto del sector cercano a Av. Libertador, rodeado de bares, propuestas gastronómicas, colegios y un entorno residencial muy agradable. Requisitos: Mes de depósito. Demostración de ingresos. Garantía propietaria o Seguro de caución. Contrato por 24 meses. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 900

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Departamento 2 Ambientes Amoblado en Jardines de Núñez – Av. Del Libertador 8500. Viví en una de las ubicaciones más buscadas de Núñez, sobre Av. Del Libertador al 8500, con excelente acceso a General Paz y rodeado de espacios verdes, servicios, gastronomía y medios de transporte. Este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Cuenta con: - Living-comedor amoblado, con todo lo necesario para una estadía confortable. - Cocina independiente, práctica y funcional. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Excelente distribución y luminosidad. Además, el complejo Jardines de Libertador ofrece amenities de primer nivel para disfrutar todos los días: -Pileta exterior. -Pileta climatizada. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Área de juegos para niños. -Laundry. -Amplios espacios verdes y seguridad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, excelente conectividad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Núñez. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa