45 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion a estrenar en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

$ 1.190.000
$ 135.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quesada al 2300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes con balcon A nuevo vista panoramica, muy luminoso ametros de av. Cabildo Y cercania de subte linea "D"amenities E - rooftop - solarium - sum con parrilla area de coworkinglandry en planta bajazona comercia gastronomico sistema de ingreso del al departamento con cerradura digital, abertura de aluminio del piso al techo con dvh. Excelente terminaciones el mismo posee plcard en el recibidor - cocina equipada integrada living comedor con salida al balcon corrido de 9 X 1, 50 1 habitacion con placard Y salida al balcon 1 baño completo condiciones = 1 mes de deposito 1 mes adelantado, garantia de seguro de caucion O garantia de proopiedad en capital federal index cada 3 mesas por el ipc apto para persona con dificultad movil Matrícula 1298 - cucicba


$ 1.200.000
$ 260.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.
Vuelta de Obligado 2930. Entre Quesada y Ibera
Núñez, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Nuñez, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar - categoría premium, Vigilancia, sistema de cerradura electronica. Impecable 2 ambientes al frente, muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y moderna isla, lavadero independiente y toilette de recepción. El dormitorio es en suite, con baño completo y muy buenas dimensiones. Además posee balcón corrido al frente, que aporta gran luz natural y ventilación. La unidad se entrega con dos equipos de aire acondicionado instalados y terminaciones de excelente calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples) Lockers. Bicicletero. Una propiedad a estrenar, moderna y de categoría, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. Requisitos (no Mascotas) Recibo de sueldo. Garantia de cabaxintel(can-can-815)


USD 1.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Vuelta de Obligado 2930
Núñez, Capital Federal
Hermoso Dpto a estrenar en Nuñez, a una cuadra de Av Cabildo y Av. Congreso de Tucuman, y proximidad a lineas de colectivos y subte linea D). Living comedor, con balcon, cocina integrada con espacio para lavarropas, toilette, habitación y baño en suite. Hermosa vista abierta en piso 8, muy luminoso. El Dpto ya esta equipado con Aires acondicionamos frio / calor e interiores de placards. El edificio cuenta con sum, Parrilla, piscina, gym, solárium, bicicletero en subsuelo para cada unidad con locker individual. Totem de seguridad, y sistema de ingreso por reconocimiento facial en pb, y cerradura electrónica en el dpto.




















