47 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

$ 1.700.000
$ 320.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Crisólogo Larralde 1574
Núñez, Capital Federal
Alquiler 3 ambientes frente balcon dormitorio principal en suite cochera piscina solarium edificio de categoria todo externo, cochera fija, zona residencial, impecable estado.

$ 1.900.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nuñez 5100
Núñez, Capital Federal
3 ambientes Villa Urquiza. Nuñez 5100. 4 piso. Metros 67. 3 amb, baño en suite. Cocina integrada. Cuarto en suite. 2 baños completos. Balcon con parrilla. Aire frío calor en cada ambiente. Cochera. Laundry. Espacio lavarropas. Sum con gym, parrillas y pileta. Contrato de 2 años con aumento cuatrimestral por índice ipc, garantía propietaria y recibos de sueldo


USD 2.200
$ 450.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pico 2329
Lomas de Núñez, Núñez
Viví la experiencia de estar en las alturas en este exclusivo 3 ambientes ubicado en el piso 25 de la prestigiosa torre Astor Nuñez. La unidad se destaca por su impactante vista panorámica al Río de la Plata y a la ciudad, con ambientes súper luminosos gracias a su altura y orientación. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina moderna, dos dormitorios principal en suite y excelentes terminaciones. La torre ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, parrillas, espacios verdes, juegos para niños, sauna, laundry y seguridad 24 hs, combinando confort, categoría y calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y una vista realmente única.


USD 1.850
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Deheza 1648
Lomas de Núñez, Núñez
Departamento de 3 ambientes disponible en alquiler y alquiler temporal en el residencial barrio de Lomas de Núñez. La unidad cuenta con 68 m² de superficie construida y 75 m² de superficie total. Presenta un cómodo living comedor, cocina equipada con comedor diario, lavarropas, microondas y frigobar, además de 2 dormitorios, vestidor y 2 baños completos. El departamento posee balcón, baulera, cochera, aire acondicionado y calefacción. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona tranquila y segura, con excelente conectividad a avenidas principales y transporte público.


USD 1.300
$ 350.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Nuñez 3000
Núñez, Capital Federal
Hermoso Duplex de 85m. Pb °: amplio Living comedor, cocina integrada, techos doble altura, toilette y balcon corrido grandes ventanales con vistas a vegetacion arboleda y piscina. 1°Piso. 2 dormitorios con grandes ventanales misma vistas, 2 baños completos y hall de distribucion /espacio para escritorio. Cochera fija, Lundry y gran solarium con hermosa piscina. Ubicado en zona tranquila pero a mano de todo. Buen acceso y medios de locomocion.





















