• Monte Castro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Monte Castro, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 185.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 2100

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con balcon y cochera cubierta en monte castrose trata de una unidad de 2 ambientes, ubicada al frente en el 2do piso. Es muy luminosa y se encuentra en perfecto estado. Ingreso por el living. Cocina integrada con moderno artefacto a gas con extractor, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavarropas y mueble contenedor de heladera. Puerta ventana al balcón. Habitación cómoda con mueble de guardado con una hoja espejada. 1 baño completo. 2 equipos de aire frio calor tipo split en los ambientes. Agua caliente central. Incluye Cochera fija cubierta en planta baja de cómodo acceso. El edificio cuenta con agradable recepción, portero visor, 2 ascensores automáticos y 2 terrazas, una con parrillas y otra con jacuzzi. La conectividad es muy buena por avenidas Alvarez Jonte, Segurola, Con rapido acceso a avenidas Juan B Justo y Beiro. Expensas $ 125. 000. - abl $ 14. 200. -"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 850.000

25 m² tot.1 baño

Av. Jonte 5080

Monte Castro, Capital Federal

Av. Alvarez jonte 5080 entre Bermudez y Renque Cura. frente al Colegio. Ubicado sobre una de las avenidas principales del barrio de monte castro que se caracteriza por su constante circulación peatonal y vehicular durante todo el día. Frente mismo se encuentran dos escuelas lo que genera un importante movimiento diario de familias, estudiantes y vecinos. Además, en las inmediaciones circulan múltiples líneas de colectivo. Atractivo entorno comercial, donde se encuentran supermercados, farmacias, panaderías, cafeterías, kioscos, ferreterías, etc. Local en planta baja en muy buen estado. Cómodo y funcional salón 5. 94 x 3. 40 con pisos de mosaico granito. Hacia el fondo del local se encuentra un sector de depósito mas el baño. No se admiten rubros gastronomicos. no tiene gas ni se puede hacer. no se puede hacer ventilacion A los 4 vientos. ideal oficina comercial, relojería, joyería, showroom, venta indumentaria o diversos rubros. Usos Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3. Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Condiciones para la locación. Alquiler $ 850. 000 mensuales con ajustes por ipc indice de precios al consumidor cada 3 meses. 2 mes de deposito. mes adelantado. comisión inmobiliaria 5% del total del contrato. garantía propietaria de un inmueble en capital federal de familiar directo del inquilino. buenas referencias. sin problemas de incumplimientos al solicitar alerta crediticia de todos los firmantes. alquila Inmobiliaria ricardi. atendemos telefónicamente y virtualmente. los 365 días del año siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por WhatsApp fotos + un planito de relevamiento con medidas. no somos los primeros. no somos los mejores. no somos los únicos. somos Inmobiliaria ricardi

USD 20.000

3500 m² tot.

Miranda 4600

Monte Castro, Capital Federal

Miranda Y segurola. 3500 M2. salida A 2 calles. entrada contenedor. lote propio

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriel Gomez. Alquiler departamento 2 ambientes – Marcos Sastre 4215. requisitos. Recibo de sueldo en blanco, Seguro de caución, mes de alquiler y 600usd de depósito. Luminoso y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La unidad cuenta con living-comedor con excelente ingreso de luz natural y balcón francés, cocina separada con espacio y conexión para lavarropas, dormitorio cómodo y baño completo. Una propiedad práctica y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y ambientes luminosos. Características principales: 2 ambientes. Primer piso por escalera. Cocina independiente. Conexión para lavarropas. Balcón francés. Muy luminoso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lascano 5000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Jesica Carrizo. alquiler departamento 2 ambientes con cochera fija / espacio guarda coche – monte castro, caba. * valor del alquiler en pesos. El departamento se encuentra en el 3° piso por ascensor. Cochera 1/13 parte indivisa de la Unidad complementaria N°1, es descubierta, se encuentra en la planta baja, Y su ingreso por portón eléctrico automático con control. No acepta mascotas. Valor alquiler mensual pesos $800. 000 (ochocientos mil) expensas unidad funcional pesos $170. 000 (ciento setenta mil) expensas cochera pesos $20. 000 (veinte mil) requisitos para el ingreso: *Mes adelanto. *Mes depósito. *Contrato por 2 años, ajuste trimestral (3 meses) por ipc. *Garantia / seguro de caución. * Demostración de ingresos. *Servicios e impuestos a cargo del inquilino. *Expensas ordinarias a cargo del inquilino. ¡Viví en una de las zonas más buscadas de Monte Castro en un edificio moderno y de muy buena calidad constructiva! Superficies: * Superficie cubierta: 36, 65 m² * Superficie semicubierta: 4, 54 m² * Balcón: 2, 38 m² * Superficie total: 43, 57 m² distribución: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cómoda y luminosa cocina integrada, con muebles bajo mesada, alacena funcional y de excelente distribución. El living-comedor, luminoso y confortable, posee aire acondicionado split frío / calor, además cuenta con salida mediante puerta balcón y rejas corredisas hacia una agradable terraza semicubierta con espacio destinado para lavarropas. Desde allí se disfruta de una vista abierta que aporta gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El baño es moderno y completo, equipado con bañera, mampara de vidrio y espejo led, brindando diseño y funcionalidad. La habitación posee aire acondicionado split frío / calor, placard empotrado de piso a techo con amplias puertas corredizas espejadas, mesa de luz y ventana con vista abierta hacia el pulmón del edificio, permitiendo una excelente entrada de luz natural y visuales despejadas. Ubicación Estratégica. Situada en el corazón de Monte Castro, con rápidos accesos a: * Av. General Paz. * Autopista Perito Moreno. * Av. Juan B. Justo. * Av. Francisco Beiró Rodeada de múltiples espacios verdes, instituciones educativas, deportivas, comerciales y de salud: * Plaza Monte Castro. * Plaza Ciudad de Udine. * Plaza Banderín. * Polideportivo Gregorio Pomar. * Universidad Siglo 21 – cau caba ( gestión deportiva) * Jardín de Infantes N° 3. * Hospital General de Agudos Dr. Vélez Sarsfield. * Escuela de Arte Cerámico N° 2 Fernando Arranz. * Santuario San Ramón Nonato. * Hipermercado Coto. * Supermercado Jumbo. * Teatro Flores. * Facultad de Agronomía (uba) * Estadio Diego Armando Maradona. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad, cochera propia y una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. . . Room apartment for rent with private parking space / carport – monte castro, buenos aires city (caba) ** * rental price in argentine pesos** The apartment is located on the 3rd floor and is accessible by elevator. The parking space consists of a **1/13 undivided ownership interest of Complementary Unit No. 1**. It is an **uncovered parking space**, located on the ground floor, with access through an **automatic electric gate with remote control**. **Pets are not allowed. ** Monthly Rent. **ars $800, 000 (Eight Hundred Thousand Pesos) ** Building Fees (Expenses) * Apartment: **ars $170, 000 (One Hundred Seventy Thousand Pesos) ** * Parking Space: **ars $20, 000 (Twenty Thousand Pesos) ** Requirements for Move-In. * One month\'s rent in advance. * One month\'s security deposit. * 2-year lease agreement with quarterly adjustments (every 3 months) based on the Consumer Price Index (cpi) * Property guarantee or rental surety insurance. * Proof of income. * Utilities and taxes paid by the tenant. * Ordinary building expenses paid by the tenant. **Live in one of the most sought-after areas of Monte Castro, in a modern building with excellent construction quality! ** Areas. * Covered area: 36. 65 m² * Semi-covered area: 4. 54 m² * Balcony: 2. 38 m² * Total area: 43. 57 m² Layout. Upon entering the property, you are welcomed by a comfortable and bright open-plan kitchen featuring lower cabinets, functional upper cabinetry, and an excellent layout. The living-dining room is bright and comfortable, equipped with a hot/cold split air-conditioning unit. It also has access through a balcony door with sliding security grilles to a pleasant semi-covered terrace with a designated laundry area for a washing machine. From there, you can enjoy open views that provide abundant natural light and ventilation throughout the day. The bathroom is modern and fully equipped, featuring a bathtub, glass shower screen, and led mirror, offering both style and functionality. The bedroom includes a hot/cold split air-conditioning unit, a floor-to-ceiling built-in wardrobe with large mirrored sliding doors, a bedside table, and a window overlooking the building\'s interior courtyard, allowing excellent natural light and unobstructed views. Strategic Location. Located in the heart of Monte Castro, with quick access to: * General Paz Avenue. * Perito Moreno Highway. * Juan B. Justo Avenue. * Francisco Beiró Avenue. Surrounded by numerous green spaces, educational institutions, sports facilities, shopping centers, and healthcare services, including: * Monte Castro Square. * Ciudad de Udine Square. * Banderín Square. * Gregorio Pomar Sports Center. * Siglo 21 University – cau caba (Sports Management Program) * Kindergarten No. 3. * Dr. Vélez Sarsfield General Acute Care Hospital. * Fernando Arranz Ceramic Arts School No. 2. * San Ramón Nonato Sanctuary. * Coto Hypermarket. * Jumbo Supermarket. * Flores Theater. * University of Buenos Aires – Faculty of Agronomy. * Diego Armando Maradona Stadium. An excellent opportunity for those seeking comfort, natural light, private parking, and a prime location within the City of Buenos Aires. **Contact us today to schedule a viewing and discover your next home! ** *The measurements, surface areas, and building expenses stated herein are approximate and provided for guidance purposes only. The definitive information will be that contained in the property\'s title deed and supporting documentation. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 261.340 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Joaquín V. González 2434

Monte Castro, Capital Federal

Excelente Y unico departamento de 4 ambientes con 2 baños, balcon terraza de 8. 4 X 3. 4 Y cochera. un diseño arquitectonico unico, privilegiando los espacios de bienestar, con un imponente living comedo (7X3) con salida A un extraordinario balcon terraza de 29 M2 (8. 4 X 3. 4) tenemos un hall de acceso que nos da paso A aun toillet de recepcion (1. 6X1), A la cocina (3 X 2. 7) muy luminosa con espacio para un pequeño comedor diario Y paso al living comedor. para acceder A los dormitorios tenemos un hall que le da privacidad al resto de los ambientes. el dormitorio principal (3. 5X 2. 86) cuenta con un gran placard Y al igual que el segundo dormitorio tambien con placard (3. 52X2. 3) dan al frente. el tercer dormitorio (3X2) da A un lateral super luminoso Y en la actualidad es un ambien abierto, ideal para un escritorio O habitacion de niños pequeños, en caso de ser solicitado por el inquilino el propietario cerrara este dormitorio con una puerta plegadiza O corrediza, antes de firmar el contrato. el baño (2X1. 8) cuenta con iluminacion Y ventilacion natural Y finalmente tenemos la cochera fija, en un espacio con mucha facilidad de maniobra Y de estacionamiento. edificio apto profesional. ideal para vivir bien. condiciones para entrar A vivir: seguro de caución finnaer O garantia ya (prioridad), O garantia propietaria de capital. Incremento cada 4 meses por ipc. gastos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. opción 1 gastos administrativos garantia propietaria $250. 000. opción 2 gastos administrativos seguro de caución $50. 000

Ver mapa