• Monserrat

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con sum y cocina en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 800

Monserrat, Capital Federal

El monoambiente se encuentra sobre la Avenida Independencia, a solo una cuadra de la prestigiosa Universidad Argentina de la Empresa (uade). Con una ubicación estratégica, este departamento ofrece fácil acceso a una variedad de comercios y una excelente conectividad mediante transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El departamento, situado en el piso 10, cuenta con una orientación norte que garantiza una abundante luz natural durante todo el día. La unidad ofrece un espacio bien distribuido de 33, 18 m2, incluyendo un balcón de 4, 22 m2 que proporciona un espacio al aire libre. El interior presenta un amplio baño completo, un área de cocina equipada con desayunador, vidrios doble dvh, ideal para un estilo de vida práctico y funcional. El edificio ofrece una diversidad de amenities de primer nivel, diseñados para maximizar el confort y bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan dos piscinas con solarium, un gimnasio equipado, y un amplio salón de usos múltiples (sum) con parrilla y balcón terraza, perfecto para reuniones sociales. Además, el edificio cuenta con un laundry, facilitando las tareas cotidianas sin salir del hogar. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E) condiciones: - Contrato de Alquiler por 2 años. - Ajustes trimestrales por ipc. - Un mes de garantía. - Un mes adelantado. - Demostrar ingresos suficientes. - Garantía Propiedad en caba o Seguro de Caución. - Un Garante con ingresos suficientes. Edificio apto para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, con todas las comodidades y servicios a su alcance. *Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 650.000

$ 65.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Maexico al 1600

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento 1 ambiente en MonserratCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso monoambiente a estrenar, pensado para quienes buscan un espacio moderno, cómodo y lleno de luz. Su distribución funcional permite crear distintos sectores, logrando un ambiente práctico y acogedor, ideal para sentirse en casa desde el primer día. La cocina integrada combina diseño y funcionalidad, con muebles de calidad y detalles modernos. El baño es completo, con excelentes terminaciones. Cada rincón fue diseñado para aprovechar al máximo el espacio y brindar confort. El edificio ofrece amenities que suman calidad de vida, como Jacuzzi, parrilla, sum, gimnasio y espacios comunes pensados para disfrutar y relajarse, ya sea solo o en compañíaIdeal tanto para vivienda propia, inversión o alquiler, en una zona de fácil acceso y cercanía a comercios, transporte y servicios Apto ProfesionalRequisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro de caución. Demostración de ingresos. Contrato por un año situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 500.000

$ 80.500 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Manzano Montagne. monoambiente en alquiler A estrenar hasta diciembre. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y luminoso. • Cocina integrada con muebles de diseño y anafe eléctrico. • Placard completo con interiores. • Baño moderno completo. • Amplio balcón semicubierto. El edificio ofrece excelentes amenities: • sum. • Parrilla. • Sauna. • Laundry totalmente equipado. Ubicado en una excelente zona de caba, a pocos minutos de uade, este moderno monoambiente a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un edificio de categoría. Condiciones del contrato: * Contrato hasta diciembre. * Ajuste trimestral por ipc. * 1 mes de depósito (U$S 400) * 1 mes adelantado (preguntar los aceptados) * Servicios y expensas a cargo del inquilino. Ubicación estratégica: A metros de uade. Cercano a Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo y subte. Próximo a universidades, supermercados, cafés, restaurantes y centros comerciales. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Saenz Peña al 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable Arq. Jorge Moscatelli, cpi 4518Monoambiente de 25, 23 m2. Dirección: Presidente Saenz Peña al 500, Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos AiresRequisitos: 1 mes de alquiler adelantado, 1 mes de garantía, ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución (consultar). Zona Premium para Estudiar y VivirEste monoambiente moderno a estrenar está ubicado en pleno corazón de Monserrat, una de las zonas mejor conectadas y más buscadas por estudiantes y profesionales jóvenes. Perfecto para UniversitariosA pasos de la uade (Universidad Argentina de la Empresa) y a poca distancia de la uai. Muy cerca de Universidad Favaloro y del centro educativo de la Policía Federal. Acceso rápido a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte que conectan con toda la ciudad. Esta ubicación estratégica significa menos tiempo en transporte y más tiempo para estudiar, trabajar o disfrutar de tu día a día. Características del MonoambienteBaño completo: Diseño funcional y pensado para uso diario.. Amenities: Pileta, vestuarios, laundry, sum con parrilla, heladera, gran capacidad para reuniones. ¿Por qué es ideal para vos o tu hijo/a? Ubicación inmejorable: vivir cerca de uade, uai y otras universidades reduce tiempos y estrés. Accesibilidad total: transporte público inmediato — subte y colectivos a pasos. Supermercados y tiendas de cercaníaCarrefour Express – Supermercado de cercanía sobre la misma calle México. Carrefour Market (Av. Belgrano) – Opción con variedad completa de productos. Carrefour Market (Rivadavia) – Otra sucursal con muy buena valoración. Supermercados dia (Moreno) y dia supermarket (Chile) – Supermercados con productos accesibles. Otras tiendas de conveniencia y almacenes se encuentran en las numerosas avenidas cercanas como Belgrano, Independencia y 9 de Julio. Universidades y educación a pasosUna de las mayores ventajas de esta ubicación es la proximidad a importantes instituciones educativas, lo que multiplica la demanda de alquiler entre estudiantes: uade – Universidad Argentina de la Empresa está a pocos minutos caminando del edificio. La uai (Universidad Abierta Interamericana) también tiene sedes muy cercanas en el centro porteño. Universidad Favaloro y su entorno de salud y educación también están realmente próximos. Transporte público y accesos clave, como el Subte (Independencia, Línea C) y numerosas líneas de colectivos, facilitan llegar a otras universidades o lugares de estudio. Otras ventajas de la zonaA cuadras de Av. 9 de Julio y Metrobus, lo que permite movilidad ultra eficiente. Cercanía a cafés, bancos, librerías, cafeterías y comercios útiles para la vida diaria. En el edificio hay servicios premium, 1 sum con parrilla, solarium, laundry, pileta, vestuario. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.250

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporario en caba, ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Avenida Ingeniero Huergo, dentro del reconocido complejo Quartier del Bajo. Una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación estratégica, confort y servicios de categoría. Cuenta con una superficie total de 35 m², compuesta por 30 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, con una distribución eficiente que permite integrar área de descanso y espacio de estar de manera funcional. - Ambiente amplio y bien proporcionado- Aire acondicionado- Baño completo con diseño modernoLa unidad se desarrolla en un piso 6 de un edificio corporativo moderno de 30 pisos, construido en 2020, con diseño contemporáneo y muy buenas terminaciones. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para ingresar, y dispone de: El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia residencial, pensados para una estadía cómoda y práctica: - Gimnasio completamente equipado- Pileta de natación- Seguridad 24 horasSu ubicación garantiza conectividad inmediata con las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Quartier del Bajo se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, entre Av. Huergo y las calles Venezuela, México y Azopardo, una zona en transformación con alta conectividad: - Cercano a San Telmo y Microcentro- Próximo a universidades como uba Ingeniería, itba, uca y Universidad Austral- A pasos del Mercado de San Telmo, bares y centros culturalesViví o invertí en el nuevo corazón de la ciudad: Este departamento en alquiler en Monserrat es una excelente oportunidad de compra con entrega programada. Combina arquitectura moderna, amenities de lujo y una ubicación con alto potencial de crecimientoEste departamento temporario resulta ideal para profesionales, estudiantes, expatriados o personas que buscan un alquiler temporario en Monserrat, combinando eficiencia espacial, servicios y entorno urbano. Consultanos para más información y coordiná una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 3.700

$ 45.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

VENEZUELA 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes amoblado Quartier del Bajo al Rio Puerto Madero, Capital Federal. xo Residences. Una experiencia de alquiler en altura, frente al río. En el exclusivo complejo Quartier del Bajo al Rio, este sofisticado 2 ambientes con cochera en el piso 31 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y vistas abiertas incomparables. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cada rincón fue pensado con una propuesta de interiorismo cuidada al detalle, materiales de calidad y una estética moderna que transmite confort y elegancia. La altura y la orientación generan una conexión única con la ciudad y el río, aportando luz natural y amplitud durante todo el día. Living comedor integrado y dormitorio, vestidor y baño principal. Toilette. Amenities premium del edificio. Piscina con solárium en piso 36. Quinchos con parrilla y terrazas panorámicas.? Spa con hidromasaje.? Sauna.? Gimnasio totalmente equipado.? Lounge y espacios de relax.? Seguridad y control de acceso 24 hs.? Laundry. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Ideal para: Ejecutivos.? Expatriados. Alquiler premium nivel internacional. Llave en mano. Simplemente llegar y vivir. Xo Residences. Diseñado para quienes buscan algo más que un alquiler. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-338)

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 50

Monserrat, Capital Federal

Ubicada en un piso alto de Quartier del Bajo, esta excelente unidad de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, funcionalidad y amplios espacios exteriores, ofreciendo vistas abiertas y una destacada luminosidad durante todo el día. Con una superficie total de 84 m², distribuidos en 62 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, la propiedad presenta una distribución moderna y equilibrada. El área social se compone de un cómodo living-comedor con cocina integrada, concebido para generar ambientes amplios y versátiles. Desde este espacio se accede a un generoso balcón terraza, una verdadera extensión del departamento, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, momentos de relax o simplemente aprovechar las vistas despejadas desde la altura. El sector privado cuenta con dos dormitorios. Ambos con cortinascla suite principal se destaca por sus cómodas dimensiones, vestidor y baño completo privado. El segundo dormitorio ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. La unidad se completa con un segundo baño completo. Al tratarse de una propiedad a estrenar, ofrece terminaciones modernas, excelente ingreso de luz natural y una de las configuraciones más buscadas dentro del complejo por su combinación de ambientes funcionales y una destacada expansión exterior. Quartier del Bajo brinda una propuesta integral de servicios y amenities de categoría, entre los que se destacan seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio, sum, laundry y espacios verdes especialmente diseñados para disfrutar de un estilo de vida urbano con todas las comodidades. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Puerto Madero, el Microcentro y los principales corredores de la ciudad, en una zona que continúa consolidándose como uno de los sectores con mayor desarrollo y proyección de Buenos Aires. Incluye cochera cubierta.

USD 3.700

$ 605.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes Quartier del Bajo al RioPuerto Madero, Capital Federal. Un refugio de lujo frente al río. Exclusivo departamento de 3 ambientes en piso 26 de Quartier del Bajo, con una imponente vista abierta al rio, completamente amoblado y equipado, con una propuesta de diseño contemporáneo, materiales nobles y una selección de mobiliario de excelente gusto, donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y confortable. Sus espacios invitan a disfrutar. Un living luminoso con cocina semi integrada, un espectacular balcón aterrazado que extiende la experiencia hacia el exterior. Dormitorio principa baño en suit y vestidor pensados para el descanso. Segundo dormitorio y otro baño completo. Características. 84 m² totales. 62 m² cubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Cochera fija. Totalmente amoblado y equipado;vajilla completa. Excelente luminosidad y vista abierta al río. Amenities premium. Piscina y solárium. sum y quincho con parrilla. Gimnasio equipado. Sauna. Spa e hidromasajes. Sala de masajes. Lounge y espacios de relax. Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, con acceso inmediato a Puerto Madero, el polo gastronómico de la ciudad y los principales corredores de Buenos Aires. Ideal para: Ejecutivos. Expatriados. Vivienda ejecutiva. Confort, diseño y ubicación estratégica. Exclusividad. Vista. Diseño. Eso es xo Residences. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-359)

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

2 Ambientes Huergo 475, Puerto Madero. Amplio y luminoso 2 ambientes en la prestigiosa Torre Huergo 475. El departamento se encuentra a estrenar, listo para mudarse, y ofrece un diseño inteligente y sofisticado que maximiza el espacio. · Ambiente Integrado: Living-comedor con una cocina integrada de diseño funcional, creando un espacio amplio y luminoso. · Balcón Privado: Desde el living accedes a un balcón con vista a la calle Venezuela, que garantiza una excelente ventilación y luminosidad natural todo el día. · Flexibilidad: Dividido, permite crear un dormitorio en suite para mayor privacidad. · Baño Completo: Baño equipado con todos los elementos necesarios para tu confort diario. El Edificio: Una Torre con Estilo de Vida Propio. Diseñada por el reconocido estudio Adamo Faiden, Torre Huergo es un emprendimiento de vanguardia que redefine el concepto de vivir en la ciudad. Disfruta de más de 1500 m² de espacios comunes distribuidos en 5 sectores: · Bienestar y Deporte: · Gimnasio de última generación. · Sala de yoga y relajación. · Pista de running exterior e interior. · Rooftop con piscina climatizada y cubierta vidriada retráctil. · Terraza con parrillas y miradores en el piso 38 con vistas espectaculares. · Trabajo y Conectividad: · Biblioteca y sala de estudio. · Espacios de co-working con salas para trabajo grupal e individual. · Social y Comunidad: · Espacio "Community" en doble altura. · Cocina comunitaria conectada al lavadero. · sum en doble altura, playroom y terraza. · Entorno: · 2800 m² de parque central con gastronomía, espejos de agua y un pasaje de arte. Ubicación Privilegiada: El edificio se encuentra estratégicamente ubicado: · Frente al Paseo del Bajo, facilitando la conexión rápida con toda la ciudad. · A solo 750 metros del Puente de la Mujer y a 10 cuadras de la Reserva Ecológica. · Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 km. · Vistas únicas de Buenos Aires y el río. Valor: 1100 usd + Posibilidad de cochera. Requisitos: Mes de Deposito + Mes de adelanto. Ingresos demostrables o Garantia propietaria

$ 700.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Se vende totalmente amoblado!! Bajas expensas con amenities premium. Zona uadeideal para estudaintes, inversión o renta temporaria. Este moderno monoambiente se encuentra en un edificio de categoría con amenities de lujo, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler: Monserrat, a metros del Congreso de la Nación, universidades, atracciones históricas, centrosculturales, comercios y todos los medios de transporte. - Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Rivadavia y Av. Belgrano• Cercano a la uai, uade, uba Sociales y más• Excelente conexión con subtes, colectivos y trenesUbicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra deAv. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. - El edificio ofrece: • Piscina con solárium• Parrillas• Gimnasio totalmente equipado• sum y espacios de coworking• Sauna y Sala de Masajes• Salón de juegos para niños• Laundry• 4 ascensores- La unidad: Ambiente amplio, luminoso y funcional, con cocina integrada con anáfe eléctrico, barra desayunadora, baño completo y detalles de diseño moderno. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Piso 3 con balcón corrido con doble vidrio a la calle. Sol por la mañana. Cocina integrada eléctrica - Barra desayunadora, muebles de guardado -Aire Acondicionado frio/calor - Cortinas black out. Todo en piso dePorcelanato. Aberturas de primera calidadOportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y conalta rentabilidad. Un complejo de categoría emplazado en un triple lote. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad que ofrece todo: diseño- arquitectura moderna - amenities - calidad de vidaalquiler amoblado. Valor Mensual $700. 000 (más Expensas y servicios). Expensas aprox. $ 165. 000-. Contrato 12 meses Condicionesa. - 1 mes de depósito en dólares. (Reembolsable) b. - 1 mes por adelantado. c. - Seguro de caución. (No se alquila sin Seguro de Caución) d. - Demostración de Ingresos. e. - Honorarios.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Excelente monoambiente A estrenar en alquiler ideal para estudiante O profesional. opcion de alquiler cochera. A 100 mts de avda entre rios, A 100 mts de avda independencia, A 200 mts de avda belgrano, A 400 mts de avda 9 de julio Y A 4 cuadras de avda rivadavia. excelente conectividad con innumerables lineas de colectivos Y subte. totalmente electrico. el edificio cuenta con laundry, gym, sum, solarium E hidromasaje. requisitos: garantia(Seguro de caución, fianza) , mes adelantado, mes de deposito. actualizacion trimestral por ipc. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

Ver mapa