79 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en alquiler en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 45.000
$ 4.000.000 Expensas
2164 m² tot.18 amb.3 baños5 coch.
Exclusiva Oficina Corporativa AAA - 2164m2 de Planta Libre y Espacio Para 400 Puestos de Trabajo - Palacio de la Reconquista
Monserrat, Capital Federal
Exclusiva oficina corporativa en el emblemático Palacio de la ReconquistaUbicada en uno de los edificios más prestigiosos y representativos de la ciudad, esta oficina se encuentra dentro del reconocido Palacio de la Reconquista, edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, de categoría Clase aaa, construido en 1912 y situado a metros de Plaza de Mayo, en pleno corazón corporativo e institucional de Buenos Aires. El edificio combina el valor arquitectónico de época con infraestructura de primer nivel: hall de acceso revestido en mármol, seguridad 24 hs los 365 días del año, cctv, cuatro ascensores, cocheras privadas subterráneas y generadores Caterpillar de 400 Kva que garantizan máxima operatividad. La unidad ofrece una imponente planta de 2. 164 m² totalmente abierta, ideal para grandes compañías que requieren amplitud, eficiencia y excelente imagen institucional. Cuenta con capacidad instalada para 400 puestos de trabajo, con cableado categoría 6, piso técnico y una excelente circulación interna. Dispone de 2 salas de reuniones, 14 boxes de trabajo, cocina, comedor, baños completos con ducha, data center y un exclusivo sector insonorizado ideal para programas de streaming, podcast o producción audiovisual. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón privado con vista directa a la Catedral de Buenos Aires, además de su excelente ventilación cruzada con sistema de recirculación de aire 30 veces por hora, y abundante luz natural. La iluminación domótica, con artefactos colgantes de estilo industrial y tubos T5 fluorescentes, aporta diseño, eficiencia y una estética corporativa moderna. Una oficina verdaderamente única, ideal para empresas que buscan presencia institucional, tecnología y una ubicación estratégica dentro de un edificio histórico incomparable. el precio no incluye gastosabl: $800. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

$ 1.300.000
$ 2.868.000 Expensas
660 m² tot.1 amb.2 baños
Defensa al 100
Monserrat, Capital Federal
Oficina comercial en primer piso con frente vidriado luminoso de 660 m2 en Moserrat con vista a Plaza de Mayo. Baños múltiples. Vigilancia 24 hs y control de acceso. Terraza de uso común con vista al río en el piso 11A metros subte D, A, E Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 1.200
$ 260.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Tacuarí 300
Monserrat, Capital Federal
Departamento en alquiler en primer piso con patio y ascensor. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. El departamento tiene un gran patio de 16mts, el edificio cuenta con ascensor. Cerca de todos los medios de transporte. Cuenta con 2 amplios dormitorios, un escritorio, ventilación en todos los ambientes, 2 baños completos, lavarropas, patio. Amplia cocina con vista al patio propio. Escribanos para visitarlo!
Super destacado


Super destacado

$ 1.200.000
$ 120.000 Expensas
100 m² tot.2 baños
VENEZUELA 1478
Monserrat, Capital Federal
Alquilamos local de 100M2 aprox. Cuenta con oficina. Planta libre. Bateria baños (hombre/mujer). Cocina. Apto multiplicidad de rubros. Su consulta no nos molesta. Corredor marcelo fiasche Matricula 5732 cucicba

Super destacado

$ 1.750.000
162 m² tot.3 amb.2 baños
Av. Entre Rios al 1000
Monserrat, Capital Federal
Local comercial en alquiler, sobre Av. Entre Rios 1071, San Cristobal. 162 m2 con un importantisimo salon de 20 x 5 metros de ancho. Apto todo rubro Y destino. Verlo solo con entrevista previa el local mide 4. 50 x 36 metros de fondo. Ideal oficina / deposito.

Destacado

USD 1.900
$ 470.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
México 55
Monserrat, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en torre de categoría. Vigilancia 24 hs. Todo tipo de amenities como se ven en las fotos. Para ver el departamento esta el link del video. Los muebles del living estan incluidos en el alquiler. Para todo tipo de consultas, esta el numero de la inmobiliaria
Destacado

USD 1.000
$ 700.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.5 baños
Avenida Presidente Julio A. Roca 700
Monserrat, Capital Federal
Excelente oficina con espectacular terraza en un edificio racionalista premiado por su calidad arquitectónica. Una verdadera “joya” en el centro porteño, con doble entrada por Diagonal sur y por la calle Moreno. Seguridad de 7 Am a 8 pm. Espectacular terraza semi-techada de 88m2. Pura luz, todos los ambientes con ventanas al exterior Alfombra de alta resistencia en muy buen estado. Recepción con sala de espera. Dos amplios despachos (uno de ellos en suite) y una sala de reuniones con vista a la avenida Diagonal sur. Dos grandes espacios de planta libre con salida a la terraza. Cinco baños refaccionados (dos compartimentados, y cuatro con ventana y luz natural). Kitchenette. Sistema de refrigeración frio-calor centralizado. Servicios individuales.

Destacado

$ 850.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Presidente Luis Sáenz Peña 958
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 60 m² en alquiler en el barrio de Monserrat. Segundo piso por escalera. Este inmueble de 2 dormitorios + escritorio. Living comedor. Conina con muebles completos. Lavadero y 1 baño. Ofrece un ambiente luminoso y funcional. Disposición al frente. Ubicado en un edificio de 3 pisos, este departamento se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada. El barrio de Monserrat ofrece una amplia gama de servicios y comercios, incluyendo supermercados, farmacias y bancos. En cuanto al transporte, la zona cuenta con varias líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a importantes avenidas. Para aquellos que buscan opciones educativas, hay diversas escuelas y universidades en la zona. También se pueden encontrar espacios verdes y centros culturales para disfrutar del tiempo libre. Antigüedad: 45 años. Contrato, por 2 años con aumento trimestral por ipc. Depósito dólares 1000

Destacado

USD 1.500
$ 260.000 Expensas
192 m² tot.2 baños
Santiago de Estero al 400
Monserrat, Capital Federal
Local comercial en alquiler con sótano y 2 baños. Amplio, cómodo y funcional, ideal para distintos rubros comerciales. Cuenta con excelentedistribución, espacio de atención al público y área de depósito o uso complementario en subsuelo. Gran potencial comercial. Cuenta con 5 oficinas 1 aire por oficina, muy buena ubicacion a mts de Av Belgrano.

Destacado

$ 1.400.000
$ 140.000 Expensas
123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Venezuela al 1200
Monserrat, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento de 5 ambientes, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios generosos. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con excelente capacidad de guardado, tres dormitorios con placares, 2 baños completos y cómodos espacios de circulación. Gracias a su distribución funcional y a la abundante luz natural, ofrece un ambiente cálido y confortable durante todo el día. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios. Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar espacioso, confortable y bien ubicado. Consulte para más información o coordinar una visita.

Destacado

$ 1.100.000
$ 350.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alsina al 1600
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes al frente. Con cochera. Living comedor a la calle con salida a balcón corrido. Con aire acondicionado. 2 habitaciones con placerd al frente. Baño completo y Toilette con ducha. Tercer habitación o escritorio que se comunica con la cocina. Cocina comedor diario, con espacio para instalar lavarropas. Requisitos: Garantía de capital o seguro de caución y justificación de ingresos. No se admiten mascotas. El edifico cuenta con seguridad 24 horas. Ubicado sobre Alsina al 1600 entre Virrey Cevallos y Solis. A 3 cuadras de Estacion Congreso y de estacion Saenz Peña del subte A.

Destacado



































