124 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en alquiler en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 4.200
$ 7.300 Expensas
400 m² tot.3 baños1 coch.
Paseo Colon Av. al 500
Monserrat, Capital Federal
Muy buena oficina totalmente reciclada con detalles de categoría y buen gusto. Conceptualmente se trata de una planta libre actualmente está dividida en una amplia recepción, sala de reuniones, varios despachos. Batería de baños H/M y un baño privado. CocinaCarpintería y vidriado dvh. Ventanales de aluminio anodizado y vidrio (dvh). Aire acondicionado frio/calor propio del piso, por splits. Muy buena oficina, totalmente reciclada con detalles de categoría y buen gusto. Conceptualmente en planta libre, actualmente está dividida. Carpintería y vidriado de calidad. Consta de recepción, varios despachos, área de trabajo. Baños (H/M) y de dirección, cocina. Ventanales de aluminio anodizado y vidrio (dvh). Aire acondicionado frio/calor propio del piso, por ductos. Una (1) cochera cubierta en ubicación a 100 mts. De distancia.

Super destacado

$ 7.500.000
1750 m² tot.
YRIGOYEN, HIPOLITO 800. Entre Tacuari y Piedras
Monserrat, Capital Federal
Venta y Alquiler de Edificio en Monserrat, Capital Federal. en venta O alquiler. depósito con entrada de camioneta A 15 minutos de once. 1750 metros en 6 plantas. montacargas. red de incendio. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3619)

Destacado

USD 6.400
$ 326.000 Expensas
400 m² tot.1 amb.5 baños4 coch.
Venezuela al 100
Monserrat, Capital Federal
Edificio Corporativo en zona Puerto Madero y Aduana. Se trata del piso 8, completo. Grupo electrógeno que provee energía a ascensores y áreas comunes. Cuatro cocheras fijas. Seguridad física. Edificio Corporativo en cercanías a Puerto Madero y Aduana. La oficina ocupa la totalidad de la planta. La superficie es libre, actualmente dividida con cerramientos que definen un despacho, una sala de reuniones y un área de trabajo. Baños H/M y discapacitados, kitchenette. Piso técnico revestido en moquette. Aventanamiento en vidrio que brinda excelente luz natural. Aventanamiento en piel de vidrio. Algunas ventanas pueden abrirse a fin de lograr ventilación cruzada. Muy buena luz natural. Grupo electrógeno que provee energía a ascensores y áreas comunes. Seguridad física. Cuatro cocheras fijas. El Aysa está incluído dentro de las Expensas.

Super destacado

USD 8.500
$ 1.000.000 Expensas
438 m² tot.2 baños1 coch.
Huergo 475. Entre Venezuela y Azucena Villaflor
Monserrat, Capital Federal
Alquiler de Local Gastronómico en Huergo 475, en Puerto Madero, Capital Federal. Inmejorable local comercial implantado en la planta baja del proyecto Huergo 475. Se trata de un local comercial de 438, 66 m2 totales, 204, 23 m2 en Planta baja, 95, 43 m2 en el Entre Piso y 139 m2 en el Subsuelo. El mismo cuenta con Pre instalación de Aire Acondicionado ya funcionando, posee tiraje a los 4 vientos y tiene un espacio para cámara frigorífica en el subsuelo. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1179)

Super destacado


Super destacado

USD 16.590
1870 m² tot.
Perón al 600
Monserrat, Capital Federal
Edificio gathy & chavez esquina Florida. Oficina de 1659 m2 cubiertos divisiles. En el centro de Buenos Aires. Ubicación estratégica

Super destacado



































