• Flores Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles baratos con encargado en alquiler en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

$ 590.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera 79

Flores Norte, Flores

Impecable Monoambiente Divisible de 40m² con Balcón y Cocina Separada - Centro de Flores. Luminoso, moderno y con ubicación estratégica en Flores. Alquiler de hermoso departamento monoambiente de 38 m² cubiertos y 2 m² de Balcón semicubierto en un edificio moderno de solo 8 años de antigüedad. Destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y su cercanía a todos los medios de transporte. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente. Características principales: • Ambiente principal: Amplio, súper luminoso y con salida a un cómodo balcón al frente. Por su disposición, permite una división ideal para generar un espacio de dormitorio independiente. • Ventilación natural: El sector del dormitorio cuenta con su propia ventana, garantizando luz natural y una excelente ventilación cruzada en todo el departamento. • Cocina independiente: Totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad. Cuenta con calefón, conexión lista para lavarropa con ventana que brinda luminosidad y aire. • Baño completo: Baño cómodo, con bañera y ventana al exterior, lo que evita la acumulación de humedad. Ubicación Premium (Flores centro): Situado en pleno centro comercial y residencial de Flores, una zona con todo a mano: • A metros de la Estación San José de Flores (Subte Línea A). • A pasos del Metrobús con múltiples líneas de colectivos. • A solo dos cuadras de la Estación Flores (Tren Sarmiento) Requisitos: Ingresos demostrables. Seguro de caución o escritura familiar. Un mes de deposito y un mes de adelanto. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se admite solo una mascota pequeña. Contáctate y veni a conocerlo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 750.000

$ 232.536 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lafuente

Flores Norte, Flores

¿Buscas un espacio que combine la comodidad de un departamento con el aire libre de una casa? Té presentamos este espectacular monoambiente de generosas dimensiones en la Av. La Fuente 69, una ubicación estratégica en el barrio de Flores, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y tranquilidad. Espacio Y diseño funcional Ubicado en Planta Baja (pb) y recién pintado, este departamento destaca por sus dimensiones poco comunes y su diseño inteligente: Gran Ambiente Principal: Un espacio de 10 x 4 metros, impecable y listo para habitar. Cuenta con un amplio placard con cajonera de aproximadamente 2 metros de ancho, ubicado estratégicamente para funcionar como media división, permitiendo separar el área de descanso del sector social de forma elegante y funcional. Jardín Privado: El gran diferencial de la unidad. Un jardín propio de 30 m² para disfrutar del aire libre con total privacidad, ya que el departamento se encuentra retraído respecto a la línea de los balcones superiores. Baño Compartimentado: Diseño funcional con doble puerta que separa el área del vanitory y espejo del sector de sanitarios y bañera. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor. Servicios Y condiciones Agua: Cuenta con servicio de agua central (incluida en las expensas). Expensas: $232. 536 (valor ref. Mes actual). Valor mensual: $750. 000. Requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, demostración de ingresos comprobables y garantía (propietaria o seguro de caución). Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y valores de expensas e impuestos son aproximados y de carácter estimativo, debiendo verificarse y/o actualizarse con la documentación correspondiente de la propiedad al momento de la operación. Viví en un oasis dentro de la ciudad! Al ser Dueño Directo, el proceso es más ágil y sin comisiones inmobiliarias. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo?

Ver mapa