• Flores

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 30

Flores Norte, Flores

Departamento de 3 ambientes en alquiler de 60 m² y 10 m² de terraza. La unidad cuenta con: - 2 dormitorio. - Baño completo con bañera. - Living comedor luminoso. - Cocina integrada con gas. - Terraza independiente con vista abierta y quincho lavadero vidriado. Gracias a su orientación y altura, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Ubicado a metros de Av. Rivadavia, en una zona con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés. Una propuesta ideal para disfrutar de la vida urbana. Condiciones del alquiler: - Contrato por 24 meses. - Valor mensual: $950. 000. - Indexación trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) A cargo del inquilino: - Expensas ($150. 000 aprox.) - abl. - aysa. - Gas y luz. Requisitos: - Depósito: usd 800. - Garantía propietaria de caba y comprobación de ingresos o seguro de fianza de la empresa (Fianzaprop) Corredor Inmobiliario. Nicolás García Fernández - Bienes Raíces. cucicba 7073 tomo 1 folio 263. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato locativo. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Comprometidos con la inclusión y la accesibilidad. Ley 5. 115 (caba): Inmueble si es accesible para personas con movilidad reducida.

$ 790.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 baño

Bacacay 3100

Flores Norte, Flores

Inmobiliaria mato ofrece: departamento apto profesional. A metros de avenida avellaneda, zona comercial! Ideal showroom - oficina - deposito. el inmueble cuenta con living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina Y lavadero separado. expensas incluyen aysa. condiciones: aumento trimestral por ipc. contrato comercial, honorarios A cargo del inquilino. ingresos demostrables + veraz + caucion (no acepta garantia propietaria) mas info. inmobiliaria mato. cucicba 5839. información importante: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible

$ 980.000

$ 370.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan Bautista Alberdi 2755

Flores Norte, Flores

Hermoso y super luminoso 3 ambientes en alquiler en flores. 80 metros totales - 63 m2 cubiertos y 20 m2 de balcón. Pisos de madera en living y dormitorios - integramente recien pintado. Dormitorio principal en suite con placard. 2do Dormitorio amplio y con placard y cómoda biblioteca. 2do Baño completo con bañera. Amplia cocina con barra - Calefón eléctrico - cocina a gas. (Luinosa) - espacio para lavarropas. Amplio balcón, todo luz, todo sol! Vista descubierta y con rejas de seguridad. El edificio cuenta con: Seguridad - cerradura electrónica - Pileta - sum (con 2 baños) - Parrilla. - Es una zona residencial densa sobre una avenida clave, caracterizada por un fuerte movimiento comercial de cercanía, excelente conectividad y destaca por su alta accesibilidad y múltiples opciones de movilidad: Subte: A solo 5 minutos a pie de la estación San Pedrito de la Línea A. Tren: A pocas cuadras de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: Líneas clave que circulan por la avenida o intersecciones cercanas (como Av. San Pedrito), facilitando el traslado directo al centro de la ciudad. Condiciones contractuales: 1) Contrato por 24 meses. 2) Actualización trimestral según ipc. 3) Se requiere comprobante de ingresos. 4) Garantía por seguro de Caución o garantía propietaria. 5) 1 mes de deposito de garantia. 6) Servicios: Luz, gas, abl, Expensas Ordinarias. 7) Se solicita seguro de Hogar. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Alquiler A dueño directo. - - consultas Y mas información de la unidad: Ver datos ( octavio) - Ver datos

$ 1.800.000

$ 92.200 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia & Avenida Nazca

Flores Norte, Flores

Este luminoso departamento de 3 ambientes al frente se caracteriza por ofrecer un equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad. Su distribución versátil lo convierte en el hogar ideal tanto para familias o parejas, como para quienes buscan la comodidad de integrar su propio espacio de estudio o home office. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: Situado sobre Av. Rivadavia y Nazca, en el corazón comercial del barrio. Conectividad Inmejorable: A escasos metros de la estación de subte San Pedrito (Línea A), con rápido acceso a múltiples líneas de colectivos. A Estrenar: Actualmente se encuentra en un proceso de reciclado y renovación integral para ofrecer el máximo confort. Disponibilidad: Las visitas estarán habilitadas aproximadamente a partir de julio/agosto de 2026. ¡Ideal para quienes planifican su mudanza con anticipación! Cuenta: Es apto para Estudio o Consultorio de Profesionales. Sup total aprox 66 metros. Balcón de 11 metros de largo. Con living comedor con ventanal al balcon luminoso. Cocina independiente ( cocina y calefón a gas). Aislada del living-comedor, evitando ruidos y olores en las zonas comunes. 2 Habitaciones ( cada una con ventanal al balcón) luminosos. Pasillo distribuidor con placar integrado. Puerta Seguridad Pentágono. Aceptan Mascotas. Servicios de cercanía: Supermercado Coto y otros. Subte Estación San Pedrito. Farmacia. Estación de servicio. A pocas cuadras centro comercial Av Avellaneda. Líneas de colectivos. Cualquier consulta a disposicion. Comentario: El valor no está definido aún. Hasta esa fecha. Se realiza Factura, para deducir impuesto a las ganancias 4° categoría. Condiciones: Contrato a 3 años en pesos. 1 mes de adelantado. 1 mes de deposito. Ajuste índice inflacionario establecido por la ley. Aumento evaluar cada 8 meses aprox ( 3 aumentos dentro del contrato de 3 años), otra forma. Comprobante de Ingresos demostrables los últimos 12/6 meses correlativos, consecutivos. Seguro de incendio/Hogar. Seguro de caución/Garantia. Impuestos a cargo del inquilino. Agua, luz, gas, a cargo del inquilino. Gastos Administrativos: Timbrado de informes para examen jurídico de garantía, certificación de firma ante escribano.

Ver mapa