• Costa Esmeralda

133 Propiedades e inmuebles en alquiler en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 4 ambientes, Costa Esmeralda · Senderos IV con Pileta ¡Oportunidad! Tu Casa de Playa
logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Costa Esmeralda · Verano Temporada 2024 - Costa Esmeralda - Residencial 1 - Oportunidad!
$ 100.000
Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Costa esmeralda barrio residencial 1 lote 63, 6 cuadras de la playa Y del golf. Temporada 2024. Enero Primera quincena no disponible. Segunda quincena no disponible. Febrero Primera 2. 700. Segunda 2. 200. Mes 4. 400. precios finales todo incluido! Ubicación: barrio residencial 1 lote 63 cerquita de la playa Y del parador. Vivienda estilo moderno con pileta cercada. Excelentes vistas. Comodidades: 3 dormitorios, 3 baños, living, comedor, lavadero incorporado, terraza, galeria semi cubierta, parrilla, pileta. P. A. Habitacion ppal en suite con vestidor Y baño completo compartimentado, doble bacha, hidro, box de ducha Y balcon terraza privado. Pb. Habitacion en suite con salida A galeria semi cubierta. Habitacion al frente, baño completo. Living comedor amplio con excelentes ventanales corridos. Amplia cocina con office Y lavadero. Completamente equipada, dos lcd, grupo electrogeno, aire acondicionado en todos los dormitorios, direct tv, wi fi (en temporada), cualquier duda consulte. Costa esmeralda: Barrio Cerrado de 1000 hectáreas a 360km de Buenos Aires, a 10km de Pinamar, con 3200 metros de costa y plantaciones de pinos de diversas edades. El Barrio posee guardia las 24hs, control en los accesos, triple alambrado perimetral, seguridad privada y policial. Incluye servicio en el parador playa con reposeras y sillones, acceso a la playa para camionetas 4x4. Posee 3 club houses con Restaurant (Parador Playa, House del Golf y House del Sector Deportivo) con servicio de wifi. Además el barrio cuenta con 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de tenis rápidas, cancha de vóley y cancha de golf de 18 hoyos (para golf se debe abonar un green fee de invitado). En el House Deportivo hay Juegos para niños, Cancha de fútbol, Cancha de Voley, Mesa de Pool y de Ping Pong. Durante la temporada de verano se organizan permanentemente actividades tanto para chicos como para adultos a cargo de la gente de entretenimiento del barrio (torneos de fútbol, tenis, vóley, golf, cartas, juegos para chicos, etc. ). Proveeduría en el edificio de acceso al barrio. Capilla en el ingreso al barrio. consultas al cel Ver datos 15 -Ver datos

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 25m² · 1 Ambiente · Local en Alquiler en El Paseo Comercial de Costa Esmeralda
logo publisher
Destacado
Casa · 156m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 220
$ 200.000 Expensas
Senderos IV Lote al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(FloGo) Disfruta de tus mejores vacaciones en esta bellísima casa en alquiler ubicada en el barrio Senderos iv, Costa EsmeraldaEstaincreíble casa se encuentra ubicada en un entorno natural impresionante, sobre un lote de aproximadamente 1000 metros cuadrados que te permitirá disfrutar de días inolvidables y atardeceres de ensueño. Características destacadas: - Ubicación privilegiada: Costa Esmeralda es conocida por su belleza natural y exclusividad, y esta casa se encuentra en uno de los sectores más destacados del barrio Senderos iv. Un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. - Diseño moderno y luminoso: Esta casa destaca por su diseño moderno y acogedor, inundado de luz natural. Con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y dos con baño compartido, ofrece amplitud y comodidad para toda tu familia. - Espacios sociales ideales: El amplio living con impresionantes vistas y la galería con parrilla cubierta son perfectos para disfrutar de momentos especiales con amigos y seres queridos. - La casa cuenta con Piscina, toilette y lavadero independiente. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de las vacaciones que siempre soñaste y descubrir todo lo que Costa Esmeralda tiene para ofrecer. ¡Contactanos hoy mismo y reserva tus vacaciones! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Local comercial · 25m² · 1 Ambiente · Góndola en Alquiler en El Nuevo Paseo Comercial de Costa Esmeralda
logo publisher
Casa · 170m² · 5 Ambientes · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 3.000
$ 200.000 Expensas
Ecuestre Lote al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

1010 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

(MiFl/MiCa) Casa en alquiler en costa esmeralda! Increible casa en alquiler en el barrio ecuestre, con vistas a la cancha de polo. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite y los otros con un baño compartido. Amplio living comedor con cocina semi integrada, salida al jardin con una galeria con parrilla y piscinaCapacidad para 8/10 personas. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Local comercial · 10m² · 1 Ambiente · Góndola en Alquiler Paseo Comercial I de Costa Esmeralda
USD 4.500
$ 80.000 Expensas
Paseo Comercial I

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

10 m² tot.1 amb.

(DePa/PeNo/FloGar) ¡Góndola en alquiler en el Paseo Comercial de Costa Esmeralda! Esta es una excelente oportunidad para ubicar tu local en el Paseo Comercial de Costa Esmeralda, un lugar exclusivo y lujoso. La góndola se ubica cerca del estacionamiento, en un lugar de fácil accesopara todos los visitantes y con muy buen espacio para armar tu negocio. Contactate con nosotros para saber más. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 210m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 1.600
$ 250.000 Expensas
Senderos III al 200

Senderos III, Costa Esmeralda

971 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

(FloGa) Casa en Alquiler Costa Esmeralda Barrio Senderos iiiesta casa para disfrutar de unas lindas vacaciones, esta distribuida en una sola planta sobre un lote con un Hermoso jardín arbolado. Cuenta con un amplio living comedor con sillones, mesa para 10 personas, tv y un hogar a leña, salamandra en la parte central. Cocina integrada con barra desayunadora. 4 habitaciones, dos en suite. Las otras 2 con baño compartido, en semi suite con doble bacha. Galería con parrilla y mesa para 10 personas. Pileta con Deck. Lavadero independiente. Pérgola para dos autos. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc. Doble vidrio. Paneles Eléctricos para climatizar la pileta. Pisos de Porcelanato. Grupo Electrógeno. Doble Sisterna. 2 termos de 155 Litros La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Local comercial · 25m² · 1 Ambiente · Góndola en Alquiler en El Nuevo Paseo Comercial de Costa Esmeralda
logo publisher
Casa · 215m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 5.500
Bosque Lote al 100

Barrio Bosque, Costa Esmeralda

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

(PeNo) ¡Espectacular Casa para Alquilar este Verano 2024 en Costa Esmeralda! La casa está ubicada en uno de los sectores más tranquilos de Costa Esmeralda, lo cual asegura paz y privacidad para quienes decidan habitarla. La zona en la que se encuentra la casa da a un fondo libre y un bosque que aseguran un espacio óptimos para relajarse y conectar con la naturaleza. La propiedad cuenta con 4 dormitorios de los cuales dos tienen cama matrimonial y los otros con dos camas individuales. Por otro lado, la casa tiene 2 baños; uno de ellos posee hidromasaje. Todos los ambientes tienen aire acondicionado; la casa es calefaccionada por losa radiante. La propiedad cuenta con una sala de juegos en la que se puede gozar de varios juegos de mesa y una mesa de ping pong. En la parte exterior se encuentra una cochera cubierta disponible para 2 autos y una gran cochera descubierta. En el jardín hay una minipiscina climatizada perfecta para ser disfrutada por los inquilinos. Dentro de las comodidades de la propiedad se pueden encontrar: - Anafe y horno eléctrico- Microondas- Tostadora eléctrica- Cafetera- Pava eléctrica- Vajilla- Lavavajillas- Lavarropas- Parrilla de acero- Parrilla a Gas- Horno a leña- Salamandra a leña en living- tv lg 50" Smart living y 43" smart en dormitorio. - Wifi fibra óptica en todos los ambientes (y terminales usb en todos los ambientes) - Placares en cada dormitorio- Cerradura electrónica digitalNo te pierdas la oportunidad de disfrutar tus vacaciones en este mágico lugar. ¡Contactate con nosotros! consultar disponibilidad La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en alquiler en Costa Esmeralda de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. Buscá departamentos en Costa Esmeralda usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.