• Senderos IV

156 Propiedades e inmuebles en venta en Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa · 190m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta a Estrenar Costa Esmeralda, Senderos 4
USD 295.000
$ 70.000 Expensas
Casa en Venta a Estrenar Costa Esmeralda, Senderos 4

Senderos IV, Costa Esmeralda

969 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Emplazada en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Costa Esmeralda, Senderos iv, esta vivienda en dosplantas, moderna y prismática, dialoga con el entorno característico de la región de manera muy particular, enmarcando elpaisaje y vinculando las distintas zonas de la vivienda a través depatios internos y espacios en doble altura. El acceso principal del proyecto, materializado por medio de unpatio lateral, vincula las zonas públicas con las privadas de la viviendaoptimizando los espacios y sus circulaciones. Entendiendo la importancia de las implantaciones en función delas orientaciones, el proyecto adopta características propias dela parcela donde es emplazado. Generando aperturas y visualesdireccionadas al Norte, y de Este a Oeste, estableciendo comouna de sus mayores premisas la relación con el entorno y lainteracción del interior con el exterior, vinculado por medio deuna galería semi cubierta en todo el sector público del proyecto. Esta vivienda, liviana y versátil, se adapta a distintasnecesidades optimizando sus espacios con circulaciones biendefinidas. En planta baja, accediendo por uno de sus laterales, se desarrolla la parte pública con una planta libre que fusiona los espaciosde cocina, comedor y living vinculados a una gran galería semicubierta que remata sus visuales al Noreste. En planta alta, seencuentran los dormitorios, nucleados a través de un living alternativo tipo family que balconea hacia uno de los accesos delproyecto. De volúmenes prismáticos y livianos, el proyecto se caracterizapor su envolvente que potencia las directrices y visuales de la vivienda.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda - 290 m
USD 470.000
costa esmeralda

Senderos IV, Costa Esmeralda

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: Barrio Senderos 4, Costa Esmeralda. Partido de la Costa. Una casa magnífica de playa estilo Americano con el encanto del bosque propio, de revestimiento de Siding blanco, bajo mantenimiento, lista para estrenar!, con una distribución muy cómoda y una piscina climatizada con borde infinito. Distribuida en una en una amplia y cómoda planta. Sus ambientes espaciosos integrados hacen que la propiedad sea armoniosa y en perfecta simetría. Totalmente amoblada y equipada. Los grandes ventanales permiten que la luz solar ingrese en forma natural. En el ingreso encontramos un recibidor muy acogedor, con un gran espacio que nos lleva al living abierto con hogar a leña y espacioso con mucha luz natural y con acceso a la cocina y también a la galeria. En cuanto a la cocina, es muy moderna con puertas estilo granero que la separa del living, tiene una isla central, completamente equipada y despensa. Lavadero. Cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite con vestidor. Y dos dormitorios con placard, uno de ellos cuenta con un Playroom para que los niños pasen los más divertidos dias. Exterior: galería con parrilla - piscina - fogonero - jardín. Otras características: +Aire acondicionado en todos los ambientes. +Aberturas dvh A30. +Puertas interiores magnéticas. +Calefacción Losa radiante eléctrica. +Termotanque eléctrico. +Lavadero. +Jardín parquizado con riego. +piscina con sistema de climatización. + Guardatutti. ¿Cuándo te gustaría visitarla? Contáctanos hoy mismo para una visita. Tu inmobiliaria siempre cerca. Una casa perfecta para disfrutar los 365 días del año - amoblada y Equipada. Te interesa? Contáctanos para una visita hoy mismo. __________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0019 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda Paseo Comercial Local 30 - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. _________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda 5 Ambientes
USD 290.000
$ 200.000 Expensas
Senderos IV al 500

Senderos IV, Costa Esmeralda

912 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(FloGon) Casa en venta en Costa Esmeralda¡Descubrí la vida que siempre soñaste en esta espectacular casa en Costa Esmeralda! Con un diseño moderno y una calidad constructiva insuperable, esta propiedad a estrenar te ofrece un estilo de vida único. - Diseño de Vanguardia: Cada detalle de esta casa refleja un diseño moderno que combina elegancia y comodidad. - Luz Natural en Abundancia: Los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde cada espacio, creando un ambiente acogedor. - Cocina de Chef: La cocina con barra desayunadora es perfecta para los amantes de la gastronomía. - Chimenea: El living comedor con chimenea es ideal para las noches acogedoras en familia. - Espacio al Aire Libre: Disfruta de la galería con barra y parrilla en tu hermoso jardín con orientación oeste y fondo de pinos. - Posee 4 dormitorios. Un dormitorio en suite se encuentra en planta baja. Y en planta alta, un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un bañocompleto. - Cochera Semicubierta: ideal para proteger tus vehículos- Preinstalación para Aires Acondicionado. - Aberturas dvh- Cocina a gas envasado. - Entorno Natural: Rodeada de naturaleza, vivirás en un entorno tranquilo y sereno. Esta es tu oportunidad de vivir en una casa que combina diseño moderno y calidad excepcional en el exclusivo Costa Esmeralda. ¡No dejes que esta oportunidad única pase frente a tus ojos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda 4 Habitaciones y Gas Natural
USD 350.000
$ 300.000 Expensas
Senderos IV al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

925 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos iv. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Esta hermosa casa está distribuida en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada. A continuación un amplio living comedor con estufa a leña, y cocina integrada e isla central. Además, toilette de recepción. La habitación principal en suite, la cual es muy amplia y tiene salida al exterior. Al subir a la planta alta nos recibe un amplio distribuidor. Aquí se encuentran las tres restantes habitaciones que comparten un baño completo. Todas poseen placard y aire acondicionado. Además un espacio cerrado guarda tutti con posibilidad de hacer la quinta habitación estilo camero. Desde el living salimos a la galería semicubierta con mesa, parrilla y living exterior. Un gran parque con pileta. El fondo del lote da al norte, por lo cual hay luz solar todo el día. Está caleraccionada por losa radiante y tiene Gas Natural. En el living comedor tiene estufa a leña y aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 969m² · Venta Lote Costa Esmeralda Oportunidad
USD 55.000
Senderos Iv 400

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

969 m² tot.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier - mls id # Ver datos. Presentamos a la venta este hermoso lote ubicado en el cul de Sac 400 del Barrio Senderos iv. Lote árido que acerca sensación de playa. Frente al suroeste. 969 m2. Altimetria hecha. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en Senderos IV, Costa Esmeralda?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en Senderos IV. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Senderos IV fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a Senderos IV como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de venta por ambiente en Senderos IV es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Senderos IV dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.