• Ecuestre

294 Propiedades e inmuebles en venta en Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa · 1000m² · 5 Ambientes · Casa - Venta - Costa Esmeralda - Vista Abierta a Cancha de Polo
USD 360.000
Costa Esmeralda, Barrio Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Costa Esmeralda, Barrio Ecuestre, lote de 1000 mts. Con vista abierta a cancha de Polo al frente y contrafrenteCasa de construcción sólida y moderna, en lote de 1000 mts. , galería con parrilla, barra de mármol granito negro y jardín con piscina de 6x3 mts. (Piscina con cerco perimetral). Jardín con riego automático, hacia cancha de Polo y linderos con jardines parquizados. Hall de recepción con toilette. Luminoso y amplio ambiente living, comedor con chimenea Tromen y cocina integrada con gran isla, amplios ventanales hacia galería. En planta alta, amplios ventanales, muy luminosa y con ventilación natural en todos los ambientes. Dos amplias suites, con baños completo y vestidor + dos dormitorios con placards empotrados con sus interiores + baño completo con ventilación natural. Entrada de auto para 3 vehículos. Muy buena construcción con materiales de primeras marcas, pisos con porcelanato, mesadas de mármol, aberturas y griferías de excelente calidad. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores publicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

logo publisher
Super destacado
Foto Principal · Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Ecuestre - 3 Dorm. - #id 10099
USD 195.000
Casa Costa Esmeralda 10

Ecuestre, Costa Esmeralda

961 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Ecuestre - 3 Dormitorios - #id Ver datos. Casa a la venta en Costa Esmeralda, barrio Ecuestre. En lote en esquina y desarrollada en una planta. Se accede a una amplio ambiente principal con living, comedor, cocina integrada y toilette. Con salida al exterior hacia una galería lateral y jardín. Lavadero independiente con acceso desde la cocina. Hacia el fondo 3 dormitorios, Uno en suite y dos con baño compartido. Te invitamos a hacer el recorrido virtual! Características: - Sup. Total: 961m. - Sup. Cubierta: 151m. - Sup. SemiCubierta: 31m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Dormitorio Ppal: Suite - pb. - Roperos: Espacio para Armario. - Toilettes: 1. - Cocina: Si - Integrada - Bajo mesada - Horno industrial - Barra. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Pileta: Si - Filtro automático. - Galería: Si - Cubierta - Pérgola. - Calefacción-Agua. Cal. : Si - Frío-Calor - Termotanque. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Cerámico. - Aberturas: Vidrio Simple - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: 6 meses. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Sudeste. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: No - Descubierta. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Techos: Chapa. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 4. - Estado: Terminada. - Tipo: Interno. Jorge Morel Consultores Inmobiliarios. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 142m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Ambientes Costa Esmeralda
USD 270.000
Ecuestre Lote 248

Ecuestre, Costa Esmeralda

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En construcción. Se desarrolla en una planta. Living y Comedor, Cocina integrada, Tres dormitorios (principal en suite), Toilette y Dos baños completos. Exterior: Cochera semicubierta, Galería con Parrilla, Piscina, Solárium y Jardín. financiación con anticipo + cuotasentrega diciembre 2024. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda - 140 m - Fondos Libres Arbolado
USD 250.000
costa esmeralda

Ecuestre, Costa Esmeralda

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada: Barrio Ecuestre, Costa Esmeralda, partido de la Costa. La casa situada en un entorno muy lindo, con arboles y fondos libres. Decorada con buen gusto, muy bien cuidada, con un estilo moderno y confortable. Al ingresar vemos el living - comedor, - La cocina totalmente equipada - lavadero con lavarropas- Son 4 dormitorios distribuidos: en el nivel de la casa, Hay 3 habitaciones, dormitorio principal en suite mas baño completo con bañera y vestidor. 2 habitaciones con dos camas cada uno, comparten 1 baño completo con bañera. Todas las habitaciones cuentan con placard, están llenas de luz natural y combinado con muebles agradables. En la parte exterior ingresando por fuera esta el 4to. Dormitorio con cama matrimonial con baño completo- Exterior: Galería - Chulengo- Piscina cercada - Jardín con cerco perimetral. - Riego automático. Garaje semi cubierto. servicios: aire acondicionado - radiadores - gas natural- Es una buena oportunidad para tener tu Casa en Costa Esmeralda para disfrutar todo el año. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita - Vive donde te gusta vivir. - Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0037 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ______________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Casa · 170m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Costa Esmeralda 5 Amb.
USD 265.000
$ 200.000 Expensas
Ecuestre Lote al 400, Costa Esmeralda

Ecuestre, Costa Esmeralda

961 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(MaGa/FloGo) Casa en venta en Barrio Ecuestre, Costa Esmeralda. Si estás buscando tu próximo hogar, tenés que ver esta propiedad. Ubicada en el distinguido barrio Ecuestre de CostaEsmeralda, se encuentra estabellísima casa que te va a enamorar a primera vista. Ingresando por su gran puerta principal, te vas a encontrar con un ambiente abierto donde el living, el comedor y una cocina se integran perfectamente. A la derecha, un pasillo te guiará hacia los cuatro dormitorios. El principal, con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño y otro dormitorio en suite. Ahora, si amás el aire libre, enamorate del jardín trasero. Con una pileta que te invita a refrescarte, y una parrilla esperando esos asados con amigos y familia. Viví a pleno con todas las comodidades: aire acondicionado, riego automático que mantiene tu jardín siempre verde y aberturas dvh. Somos especialistas en Costa Esmeralda ¡Contactanos y empezá a vivir el sueño! ¡No te lo pierdas! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 270m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 420.000
$ 120.000 Expensas
Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

1072 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(FloGa) Hermosa casa a la venta con inmejorable ubicación, construida en altura, con vista a la cancha de poloSe encuentra distribuída en 2 plantasPlanta baja-Cocina integrada con Isla-Amplio living comedor con grandes ventanales que hacen al espacio super luminoso y dejan ver el hermoso paisaje-1 habitación Matrimonial-Baño completo-Lavadero con mesada y lugar de guardado-Galería con cerramiento plástico-Parrilla con isla, mesada y bacha-Pileta con cerramiento plástico-Amplio jardín con terreno elevado al fondo, que le otorga privacidad con los vecinosPlanta alta-1 habitación en suite con vestidor-2 habitaciones con baño compartido-Posee aire acondicionado en todos los ambientes-Caldera-Riego automático-Garaje cubierto y subterráneas-La casa posee domotica, se puede manejar a distancia las cámaras internas y externas, aire acondicionado, luces y cortinas rollers. -Posee grupo electrógeno-Se vende equipada y amueblada. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Costa Esmeralda 4 Dorm. con Piscina
USD 290.000
$ 290.000 Expensas
Ecuestre Lote al 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1157 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(GuNo/FlGo) Esta bellísima casa se encuentra ubicada en el exclusivo barrio Ecuestre: es el sitio idealen el que encontrarás la paz, la tranquilidad y la seguridad, en un entorno natural increíble. Construida sobre un lote elevado con bellísimos árboles, esta propiedad te envuelve en una sensación de calma desde el momento en que ingresas, y descubrís la sensación de haber llegado a tu hogar. Al ingresar, serás recibido por un hall de recepción con un ventanal con vista al hermoso parque que rodea la casa. A tu derecha, un amplio y luminoso living te da la bienvenida. La cocina y el comedor, con amplios ventanales y acceso a la galería con parrilla, son el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares. La casa cuenta con 4 dormitorios, distribuidos en dos alas a los laterales. Una ala alberga dos dormitorios en suite con cama matrimonial, y puertas ventanas que se abren al jardín, mientras que en el ala opuesta se encuentran dos habitaciones con 4 camas individuales y baño completo compartido. Disfruta de la piscina de 3 x 5 m con vistas al bosque, el fogonero para reuniones al aire libre, el jardín con sistema de riego y la pérgola para 2 vehículos. Además, la casa cuenta con servicios de tv, wifi, lavarropas y varios electrodomésticos, así como aire acondicionado en los 4 dormitorios y en el living comedor. Cocina a gas de tubo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en armonía con la naturaleza en Costa Esmeralda! Contactanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 147m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 240.000
$ 300.000 Expensas
Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

816 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(err) Hermosa casa en el barrio Ecuestre de Costa Esmeralda. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una muy buena orientación ne y una excelente vista al fondo con bosque de pinos, sin posibilidad de futuras construcciones al fondo. En planta alta, tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor; para las habitaciones restantes, un baño completo. Un amplio y luminoso estar comedor, con hogar. Acceso principal por escalera a una amplia cocina con barra desayunadora. Además cuenta con un lavadero, con acceso secundario desde el garaje. La planta baja cuenta con un dormitorio de servicio y un baño, además del espacio guardacoches semicubierto. Todos los ambientes cuentan con ventilación cruzada, aires acondicionado y ventanas doble vidrio. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 280.000
$ 120.000 Expensas
Ecuestre al 100, Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

940 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(FlGa/FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Ecuestre. Esta hermosa casa tiene una ubicación excelente, de fácil acceso, cerca del centro comercial, cómodo para ir a la playa y cerca de la entrada sur de la ruta. En un cul de sac, lo que brinda poca circulación. Se distribuye en una planta, tiene 4 habitaciones que están en "dos alas" y 3baños. Se ingresa por el living comedor, muy amplio y luminoso, con estufa a leña. La cocina es grande y está separada por una barra y hay acceso directo a la galería con parrilla. Hay 2 habitaciones en suite en cada punta de la casa y entre medio están las otras dos habitaciones separadas por un baño completo. Está calefaccionada por losa radiante. En la galería semicubierta hay parrilla, mesa. Tiene una pileta de 9x4mts. Con hermoso entorno y vista a los pinos y un gran patio. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda - 214 m - Ref 0315
USD 320.000
costa esmeralda

Ecuestre, Costa Esmeralda

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en Barrio Ecuestre, Costa Esmeralda, partido de la costa. Una casa moderna encantadora super funcional, a estrenar, sin amoblar, decórala como te guste!! Con buena orientación, sol siempre en la piscina, sobre calle Cul de Sac muy tranquila. Con una superficie total de 214 m2. Distribuida en una planta, son 3 dormitorios dos baños completos - 1 dormitorio en suite. El living todo ventanales con aberturas en Aluminio vidrios dvh la luz natural impregna los ambientes. La cocina en concepto abierta, extractor de cocina y heladera, así como también con muchos espacios para guardado. Sector dormitorios, todos con ventiladores de techo y camas sommier, El principal alejado del resto muy privado con hermoso placar y baño completo, además de salida a una terraza seguido del jardin. Los otros dos dormitorios que comparten baño completo ambos con placares de piso a techo totalmente terminados con mucho espacio de guardado, también cuentan con salida a la terraza. En el exterior: galería con parrilla y jardín con riego automatico y fondos libres. = Grifería fv y artefactos de baño Ferrum. = Pre instalación de aire acondicionado en el living. = Estufa de tiro balanceado instalada. = Gas envasado. = Pre instalación de lavarropas y secarropas. = Piscina cercada. = Tanque de agua, cisterna y bomba presurizadora. = Techo de loza. = Garaje semi cubierto para varios autos. Una Casa que esta lista para que la disfrutes con todas las comodidades. Tène tu casa en Costa Esmeralda. Te interesa. . ?? Contáctanos hoy mismo para una visita. Tu inmobiliaria siempre cerca. ____________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0315 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. - Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. alquileres * ventas. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Terreno · 873m² · Lote Terreno en Venta en Costa Esmeralda
logo publisher
Super destacado
¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Ecuestre, Costa Esmeralda?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Ecuestre. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Ecuestre fue USD 324.704 (un 7.61% superior a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a Ecuestre como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de venta por ambiente en Ecuestre es de: 4 Ambientes USD 272.800. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Ecuestre dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.