• Deportivo I

169 Propiedades e inmuebles en venta en Deportivo I, Costa Esmeralda

Foto Principal · Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Deportiva - 4 Dorm. - #id 9169
USD 240.000
Casa Costa Esmeralda 10

Deportivo I, Costa Esmeralda

1014 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Deportiva - 4 Dormitorios - #id 9169. Características: - Sup. Total: 1014m. - Sup. Cubierta: 150m. - Sup. SemiCubierta: 70m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 4. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradiconal. - Dormitorio Ppal: Suite - pb. - Toilettes: 1. - Cocina: Si - Integrada - Bajo mesada - Alacena - Barra. - Jardín: Si. - Pileta: Si - Filtro automático - Solarium. - Galería: Si - Cubierta - Pérgola. - Calefacción-Agua. Cal. : Si - Frío-Calor - Termotanque. - Refrigeración: Si - aacc - Preinstalación. - Pisos: Cerámico. - Aberturas: Vidrio Doble - Aluminio. - Antiguedad: 1 año. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Noroeste. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Cubierta. - Parrilla: Si - En Galería. - Techos: Chapa. - Gas: Si. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 5. - Estado: Terminada. - Amoblado: Sí - Tipo: Interno. - Mascotas: Sí Jorge Morel Consultores Inmobiliarios. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 210m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 250.000
$ 250.000 Expensas
Deportiva al 100

Deportivo I, Costa Esmeralda

1007 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(FloGa) Casa en venta en Costa EsmeraldaCasa en venta en Deportiva desarrollada en dos plantas, con gas naturalplanta Principal-Hall de acceso. -Amplio living comedor con hogar a leña. -Cocina con barra desayunadora. -Dormitorio en suite (con aire acondicionado) Planta Baja: -Sala de estar-Baño completo-Dormitorio en suiteExterior: -Terreno parquizado con riego automatizado. -Pileta climatizada. -Quincho, parrilla y baño. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Aire acondicionado en la Suite. Gas Natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Costa Esmeralda con Gas Natural
USD 340.000
$ 200.000 Expensas
Deportiva Lote al 300

Deportivo I, Costa Esmeralda

1105 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(FloGo) Bellísima casa en venta en el barrio Deportivo de Costa Esmeralda. Fondo arbolado con orientación Oeste. Desarrollada en 2 plantas. En planta alta: Posee 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y dos con baño compartido. Amplísimo altillo ideal para playroom o gimnasio. Living comedor con hogar a leña. Deck y parrilla. En planta baja: Habitación de servicio con baño privado. Lavadero. Amplia cochera para dos camionetas y dos utv. Gas Natural. Calefacción por losa radiante. Lo más lindo de la casa es la sensación de paz, armonía y buena vibra que se percibe desde que uno ingresa en ella. Su amplios ventanales, increíbles vistas a áreas verdes y su excelente decoración hacen que uno se sienta en un mágico lugar. La terraza con vista al jardín es verdaderamente un sueño, un lugar en el que seguramente quienes la habitan disfrutarán de bellísimos atardeceres y momentos inolvidables. El fogonero, ubicado en el centro de un entorno natural muy bien cuidado, es un sitio ideal para el encuentro y charlas con familiares y amigos. Sin lugar a dudas, es una de las casas más lindas que hay en Costa Esmeralda. Tenes que conocerla. Te vas a enamorar La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 178m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa - Deportivo I
USD 295.000
$ 40.000 Expensas
Casa en Venta Deportiva, Costa Esmeralda

Deportivo I, Costa Esmeralda

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Excelente casa en venta, desarrollada en dos plantas en Barrio Deportiva. “Un lugar de encuentro en un entorno natural, con todo lo necesario para el descanso con familia y amigos. Costa Esmeralda promueve la vida sana, el deporte, el respeto al prójimo y el cuidado del medio ambiente”. planta alta-Cocina Integrada-Comedor, estar-Galería con parrilla-Suite-Habitación-Baño/toiletteplanta baja-Suite-Lavadero-Garage-Pergola-Panel solar-Jardín-Riego-Fondo libre-FogónHectáreas totales: 1000Cantidad de lotes: 3700Superficie promedio por lote: 1000 m²Atributos: Costa Esmeralda cuenta con 15 barrios, 3860 lotes suscriptos, 1543 casas terminadas y 81 en marcha y 105 departamentos en Algolf 19 dos paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Club House deportivo, 12 canchas de tenis y 3 más por construir, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, cancha de polo, palenques y corrales, entre otros. Un balneario exclusivo cuyo nombre está inspirado en el de Cerdeña, Italia. Este emprendimiento de descanso junto al mar, desarrollado en conjunto por Eidico y jpu Desarrollos en 2004, es una excelente opción de descanso a lo largo de todo el año, con actividades para toda la familia. Se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades. Hoy Costa se convirtió en las vacaciones perfectas de muchos. Verano o invierno, en época de vacaciones o durante el año…El barrio está lleno de familias en cualquier estación, que disfrutan de la infinidad de propuestas para el descanso y la recreación. Una comunidad en pleno crecimiento, con un gran futuro por delante.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Excelente Oportunidad - Rebajada - Casa de 5 Ambientes en Costa Esmeralda
USD 318.000
$ 80.000 Expensas
Deportiva

Deportivo I, Costa Esmeralda

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa A estrenar equipada - dueño directo - sin comisión. Casa a estrenar en Costa Esmeralda, barrio Deportivo 1. L. 86. - 5 ambientes, 4 dormitorios (2 en suite), toilette, lavadero, parrilla y pileta. - Amplia galeria techada y descubierta. - Totalmente equipada, vajilla, electrodomesticos (lavavajillas, lavarropa, microondas, tostadora) - Capacidad para 10 personas. - Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio calor. - Salamandra en el estar. - tv y wifi. - Amplio jardin con muy lindas visuales, en donde todos los dormitorios dan al fondo, saliendo a traves de una galeria semicubierta. - Sector ducha exterior para cuando se vuelve de la playa. La casa se desarrolla en dos plantas, se accede desde el frente a traves de un medio piso, ingresando al area publico de la casa (Estar, comedor y cocina). Sobre el ingreso se encunetra el toilette y dando al fondo se despliega una amplia galeria cubierta que toma todo el ancho de la casa, generando 3 espacios, sector lounge, sector mesa y sector parrilla. Para luego llegar al deck descubierto en contacto con la pileta. Esta dispone de una amplia playa humeda para mayor comodidad de los niños- En la planta baja se encuentran todos los dormitorios y el lavadero. 2 de los dormitorios son en suite con cama matrimonial, otro con dos camas, el ultimo con cucheta y otra cama mas con carrito abajo, este ultimo es un cuarto muy versatil que entran 4 personas. Esperamos que les guste nuestra casa y estamos para cualquier consulta

Super destacado
Casa · 210m² · 5 Ambientes · Venta Casa Costa Esmeralda
USD 300.000
$ 280.000 Expensas
Deportiva 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier - mls id # Ver datos. Presentamos a la venta una amplia y cálida casa. Ingreso: living, comedor y cocina integrad. Desde la cocina y comedor ventanales hacia la galería, parrilla lavadero exterior donde esta el termo y la caldera. Toilette, dos dormitorios que comparten un baño con el lavamanos exterior (ante baño) mas dos dormitorios en suite, Cuenta con aire en todos los ambientes, en total son cinco aires (frio-calor), tv en las dos suite mas en el living. Cuenta con gas natural, losa radiante a gas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Deportivo I, Costa Esmeralda?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Deportivo I. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Deportivo I fue USD 292.464 (un 16.79% superior a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a Deportivo I como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de venta por ambiente en Deportivo I es de: 4 Ambientes USD 267.608. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Deportivo I dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.