• Senderos II

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles en venta en Senderos II, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(FloGa) Esta hermosa casa en venta, de estilo siding, combina diseño moderno, calidez y una decoración que enamora desde el primer momento. Su distribución funcional y sus espacios amplios la convierten en una casa ideal para disfrutar todo el año. Ubicada en Costa Esmeralda, barrio cerrado con seguridad permanente, rodeada de bosque y privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con hogar a leña, perfecto para disfrutar largas reuniones y momentos cálidos en invierno. Sus grandes ventanales integran el interior con la galería y el entorno natural, generando una conexión única con el bosque y el fondo libre, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. La cocina, totalmente equipada, cuenta con isla integrada al living comedor, aportando amplitud y funcionalidad al espacio social. La galería, pensada para disfrutar al máximo, ofrece parrilla, barra y una gran mesa para compartir encuentros inolvidables con familia y amigos. La propiedad dispone de: • Toilette de recepción• Lavadero independiente con espacio de guardado• 4 dormitorios, dos de ellos en suite• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo• Playroom con baño completo y acceso independiente desde el exteriorAdemás, cuenta con: • Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada• Radiadores a gas• Aire acondicionado en las suites y living comedor• Gas naturalUna casa donde el diseño, la comodidad y el entorno natural se combinan a la perfección. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) Cul de sac significa una cosa: nadie pasa por tu puerta. Cero tránsito, silencio real, y la casa al fondo de la calle sin nadie de paso. En Costa, eso ya es medio barrio ganado. El lote es de 1. 800 m² con fondo libre —el número que separa esta casa del resto de Senderos. No es un jardín, es campo propio contra el bosque. Arquitectura moderna, líneas netas, y ventanales de piso a techo que borran el límite entre adentro y afuera: cada ambiente entra luz todo el día. Las aberturas son dvh, así que la casa no es solo de verano —abriga, aísla el ruido y se banca el invierno de la costa sin renunciar a nada. 223 m² totales: 177 cubiertos y 46 semicubiertos. La distribución no sobra ni falta —suite principal, dos dormitorios que comparten baño completo, toilette de visitas. Y una galería semicubierta que en los hechos termina siendo el ambiente más usado de la casa: mesa grande, el bosque enfrente, y ese lugar donde uno se sienta a las seis de la tarde y no se levanta más. Es una casa para vivir todo el año, no para abrir en enero y cerrar en marzo. N&C Real Estate — especialistas en Costa Esmeralda. Coordinamos la visita, que es donde el lote se termina de entender. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) Senderos ii, en cul de sac. Eso significa una sola cosa: no pasa un auto que no venga a tu casa. El lote es de 1. 800 m² con fondo libre. Sin construcción atrás, sin vecino enfrentado, sin una medianera que te recorte la vista. En Costa Esmeralda ese combo no abunda, y es lo que le da a esta casa su valor real. La casa — 223 m² totales: 177 cubiertos y 46 semicubiertos. Arquitectura moderna, líneas netas, ventanales de piso a techo que borran el límite entre el adentro y el jardín. Entra luz todo el día. Aberturas dvh en toda la casa. Es el detalle que define si una casa de costa se usa doce meses o solo en enero: abriga, aísla el ruido y te baja el consumo de calefacción. Distribución: · Suite principal con baño en suite· 2 dormitorios con baño completo compartido· Toilette de recepción· Living-comedor-cocina integrados, con vista al parque· Galería semicubierta de 46 m²La galería — Es donde va a terminar la familia todos los días. Living exterior, mesa grande, y el bosque de frente. El resto de la casa funciona; esta parte es la que se disfruta. Somos especialistas en Costa Esmeralda. Coordinamos la visita cuando quieras. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles en venta en barrios cercanos a Senderos II, Costa Esmeralda

194 propiedades e inmuebles disponibles en venta

126 propiedades e inmuebles disponibles en venta

93 propiedades e inmuebles disponibles en venta

39 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 240.000

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 11 KM - Costa Esmeralda

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa desarrollada en dos plantas, cuenta con 128 mts2 cub y 33 semicub. En la pb: hall de entrada, living con hogar, toilette, comedor y cocina con barra integrados. Amplia galeria con parrilla y cerramiento con toldo cristal. Piscina con solarium con baldosas térmicas, cerco móvil. Fogón. Jardín parquizado con riego automático. Lavadero y baño exterior. En la pa: suite con vestidor y baño con antebaño; otros dos dormitorios que comparten otro baño completo. Se utilizó un sistema de fundación directa, muro portante de 18 cm, losas de viguetas y bloques con capa de compresión de Hormigón elaborado. Posee provisión de agua de red, con tanque cisterna enterrado, bomba elevadora y tanque de reserva con bomba presurizadora. Sistema de válvulas automáticas para todos los inodoros. Equipos Split frio calor en todos los ambientes. Conectada a la red de gas Natural. Sistema de calefacción centran por piso radiante en ambas plantas y la galería semicubierta por circuitos independientes y caldera dual a gas que provee agua para calefacción y para uso sanitario. Pileta de fibra con borde viga de Hormigon Armado (9x3 de espejo de agua) con toma de fondo y esquimer y equipo de filtrado. Calefactor de piscinas a gas natural. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 55.000

1050 m² tot.

Senderos II

Senderos II, Costa Esmeralda

_Terreno en venta ubicado sobre Senderos ii (Costa Esmeralda, Costa Atlántica). Con disposición frente y orientación norte. _Terreno apto para distintos proyectos.. Ideal para desarrollo residencial o inversion. _El terreno posee una superficie aproximada de 1050mts2. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 39.000

1217 m² tot.

Lote en Venta en Costa Esmeralda, Senderos II - Oportunidad y Posibilidad de Financiación

Senderos II, Costa Esmeralda

¡Descubra una oportunidad única en Costa Esmeralda con este excepcional lote de 1. 217 m², ubicado en el prestigioso desarrollo de Senderos ii! Situado en una ubicación privilegiada sobre el boulevard principal, este terreno se encuentra a corta distancia de la rotonda B y del mar, así como del exclusivo barrio Golf, ofreciendo un entorno ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre tranquilidad y actividad. Costa Esmeralda es un destino de creciente popularidad, con más de 2. 700 residencias ya construidas y en expansión continua. Este entorno excepcional combina la belleza natural con playas impresionantes y una variedad de servicios que enriquecen la vida cotidiana. El desarrollo incluye un centro comercial y ofrece servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, agua potable y red de desagües pluviales. Además, los residentes disfrutan de comodidades de alta calidad, como seguridad las 24 horas y acceso a instalaciones deportivas de primer nivel, incluidas canchas de golf, tenis y polo. Este lote es una inversión extraordinaria para aquellos que desean formar parte de una comunidad vibrante y en crecimiento. Con la posibilidad de financiación, no deje pasar esta oportunidad de asegurar su lugar en uno de los destinos más codiciados de la Costa Atlántica. Para más detalles y para explorar las posibilidades que este terreno tiene para ofrecer, no dude en ponerse en contacto. Transforme su visión de un hogar ideal en una realidad en Costa Esmeralda. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

990 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Senderos II - Costa Esmeralda

Senderos II, Costa Esmeralda

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio Senderos ii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio con pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 990mts2 y tiene una superficie aproximada de 285mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $400. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

1030 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Senderos 2

Senderos II, Costa Esmeralda

Oportunidad en uno de los barrios mas tranquilos de Costa Esmeralda, Senderos ii. La propiedad cuenta con un fondo arbolado sin vecinos y se destaca por su tranquilidad, En el jardín encontramos una pileta mediana, riego automático y una sector con juegos para niños. El lote de mas de 1000 m2 permite disfrutar de verde todo el año. La casa cuenta con 2 plantas. Al ingresar a la propiedad nos recibe un hall que separa el acceso a la cocina americana con comedor diario y al living con chimenea a gas. También cuenta con un toilette. Desde el living accedemos a través de unos ventanales a una galería cerrada que cuenta con 2 juegos de living y otra chimenea. También en esta galería contamos con un comedor. La misma tiene puertas ventana que dan al jardín y a la parrilla exterior. Por otra puerta accedemos al playroom con una parrilla techada y aire acondicionado. El mismo tiene acceso al garage de la casa el cual se entra por el frente. En el garage encontramos el lavadero. La planta baja cuenta con una habitación en suite. Al subir a la segunda planta, encontramos un recibidor con sillones y una terraza que da al frente de la propiedad. También accedemos a una habitación con cama matrimonial con un balcón techado y cerrado que hace de oficina. El mismo cuenta con salida a una terraza. También cuenta con una habitación con 3 camas individuales y un baño completo. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en la Costa! Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

USD 49.000

1060 m² tot.

Costa Esmeralda Road

Senderos II, Costa Esmeralda

Venta lote senderos ii lote 105 costa esmeralda (posibilidad de permuta) Lote en Costa Esmeralda en Barrio Senderos ii. Este lote cuenta con un total de 1060m2, un frente de 20. 49 m y en su contra frente 22. 05 m. Largo 50 m. El lote se encuentra en altura y los lotes linderos cuentan con propiedades construidas. Costa Esmeralda es un barrio cerrado. Cuenta con 16 barrios, con 1800 casas terminadas, 105 departamentos en Al golf 19. -Tres paradores de playa. -cancha de golf de 27 hoyos. -Club House golf. -Sector deportivo con Club House. -Canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol. -Gimnasio. -Proveeduría. -Paseo Comercial. -Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales. Seguridad tanto perimetral y permanente las 24 horas del día. Se acepta departamento en La Plata como parte de pago. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Costa Esmeralda. Con gas naturalla casa se distribuye en dos plantas. Con un hermoso fondo librePlanta Baja: Cuenta con un living con hogar, cocina comedor integrados con barra. Toilette de recepciónLavadero y baño exterior. Galería con parrilla, con toldo cristal. Circuito de cámaras. Jardín parquizado con riego automatizado. Fogonero. Planta Alta: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño y ante baño. Calefacción: -Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes-Losa radiante a gas natural. -Cisterna-Pileta cercada y climatizadaLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 275.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Senderos II, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en el barrio Senderos 2, Costa Esmeralda - partido de la costa. De excelente calidad casa de 340? m² en cul de sac, desarrollada en una planta, sobre lote de 1. 650 m² Viví entre el bosque y la tranquilidad en esta casa que se implanta sobre un amplio lote con un gran fondo libre arbolado, en un entorno de absoluta privacidad y contacto con la naturaleza. Su diseño en una sola planta aporta comodidad y funcionalidad, con ambientes amplios pensados tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Uno de sus grandes diferenciales es la distribución de sus cuatro suites, concebidas como unidades independientes, cada una con baño completo, kitchenette y espacio propio, brindando máxima autonomía y confort. Ideal para familias numerosas, visitas o incluso para un uso flexible de la propiedad. El sector social se destaca por su amplitud y luminosidad, integrando cocina, comedor y living, con salida directa a la galería semicubierta con parrilla, generando una excelente conexión con el exterior. El parque, completamente arbolado, ofrece un entorno natural, acompañado por una piscina de 28 m² que invita a disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con toilette de recepción, lavadero independiente y dos salas de máquinas. En cuanto a sus terminaciones, se destacan las aberturas y puertas de pvc símil madera con dvh (doble vidrio hermético), junto con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort y eficiencia durante todo el año. Una casa versátil y con carácter, ideal tanto para uso familiar como para quienes valoran espacios independientes dentro de un mismo hogar. Conocimiento que se construye con el tiempo. +40 años de experiencia | Propiedades seleccionadas | Asesoramiento personalizado. Consultanos para más información o coordinar una visita. ___________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0107 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores - playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 460.000

1166 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa con Pileta en Venta en Costa Esmeralda, Senderos II, Partido de la Costa

Senderos II, Costa Esmeralda

Excelente casa en venta en Senderos ii, Costa Esmeralda, moderna, luminosa, desarrollada en dos plantas con pileta y fondo verde. planta baja: Amplio living comedor en doble altura con chimenea y ventanas hacia el frente y hacia el jardín. El living tiene vista hacia el escritorio de la planta alta que balconea hacia living comedor. Gran chimenea revestida en piedra. 2 aa frío-calor y Eskabe. Cocina integrada a living comedor con anafe y horno a gas. Lugar para lavaplatos. Extractor. Dormitorio 1 con salida al jardín. Aa frio-calor Dormitorio 2 con salida al jardín. Aa frio-calor. Dormitorio 3 súper amplio con living privado, salida al jardín y acceso a una terraza. Aa frio-calor. Dormitorio 4 (o dormitorio de servicio porque está del otro lado, antes de la cocina y con entrada independiente). Baño con ducha y amplia mesada de madera. Baño con bañadera y ducha y amplia mesada de madera. Baño con ducha al lado del dormitorio 4 o de servicio. Garage cerrado con conexión para lavarropas, lugar para despensa y guardado. planta alta: Cuarto principal en suite de gran tamaño con vistas hacia el fondo verde. Living privado con chimenea. Salida a una amplia terraza con vistas a fondo de arboleda y acceso al escritorio con biblioteca. Aa frío-calor. El baño tiene doble bacha, mueble y ducha con mampara. Escritorio con biblioteca que balconea hacia el living comedor. exterior: Galería techada con parrilla, mesada con bacha. Gran jardín con riego automático, pileta con deck de madera y cerco para niños removible. Ducha exterior. Fogonero. Estacionamiento descubierto para 5 autos. Las medidas son orientativas y aproximadas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

795 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda

Senderos II, Costa Esmeralda

(mg) Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos ii con Gas NaturalExcelente propiedad en una planta, totalmente equipada y lista para disfrutar. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, dos habitaciones que comparten un baño completo y una espaciosa suite con vestidor y baño privado. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla invita a compartir momentos al aire libre, junto a una piscina ideal para el verano. El lote se encuentra completamente parquizado y cuenta con riego automático. Además, dispone de cochera cubierta con espacio para un vehículo y un cuatriciclo o utv. Ubicada en un entorno natural inigualable. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos para coordinar una visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 330.000

242 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Senderos II, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en barrio Senderos ii, Costa Esmeralda, partido de la costa. Ubicada en un cul de sac, desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar del confort y la tranquilidad. La casa cuenta con seis amplios dormitorios, tres en planta baja y tres en planta alta. Los dormitorios de planta baja poseen salida directa al exterior, aportando luminosidad, ventilación y una conexión privilegiada con el entorno verde. La distribución es funcional y versátil, ideal para diferentes estilos de vida. Dispone de un living comedor con salamandra y aire acondicionado, integrado a una cocina moderna con barra desayunadora. Los baños son completos y cuenta con lavadero independiente. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla y horno a leña, rodeada de fondos libres arbolados que garantizan privacidad y un entorno natural único. Completa la propiedad una amplia sala de máquinas, aportando practicidad y orden. Una casa ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Conocimiento que se construye con el tiempo. +40 años de experiencia | Propiedades seleccionadas | Asesoramiento personalizado. ¿Te interesa esta propiedad? Contáctanos para coordinar una visita hoy mismo. Tu inmobiliaria, siempre cerca. ___________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2215 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda Barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 160.000

$ 600.000 Expensas

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(fga/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda ubicada en Senderos ii al 100 con fondo libre. En pleno cul de sac y con fondo libre a la reserva, se encuentra esta propiedad, diseñada en una planta: con dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y el otro con tres camas simples. Ambos con baño completo/compartido. Cuenta con una cama adicional en el pasillo distribuidor y un toilette. aac frio/calor en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores. Gas envasado. Garage cubierto para dos autos. Dos parrillas. Dependencia con baño con ducha. Lugar de guardado para un cuatri. Te interesa saber más? Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Ver mapa