• Golf 2

18 Propiedades e inmuebles en alquiler en Golf 2, Costa Esmeralda

Casa · 204m² · 5 Ambientes · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 1.700
$ 250.000 Expensas
Golf Lote al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(PeNo) ¡Moderna casa en alquiler en el barrio Golf de Costa Esmeralda! Ubicada en en un arbolado terreno sobre un cul de sac de Golf, a 200 metros de la playa y cercana al Paseo Comercial, esta casa es el espacio perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. La propiedad es calefaccionada por losa radiante eléctrica y aires acondicionados en todos los ambientes. Además, las aberturas son de dvh, lo cual asegura mantener la temperatura de la casa y aislar el sonido. Al ingresar nos encontramos con el amplio living-comedor con cocina integrada y fácil acceso a la galería con vista al maravilloso jardín. En el costado derecho está el lavadero independiente, un toilette y el pasillo que separa el sector social de los dormitorios. La casa cuenta con dos dormitorios que comparten un mismo baño, un dormitorio en suite y otro dormitorio en suite con vestidor. ¡Contactanos ahora para obtener más información y disfrutar de esta fantástica casa! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda Al Golf
USD 250
$ 300.000 Expensas
Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

1007 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(MiCa) Casa en Venta en Costa Esmeralda, Golf iila propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, en un hermoso lote con fondo y vista al green del golf. planta alta: Conformada por un amplio living-comedor con cocina en dependencia, dos dormitorios completamente equipados que comparten un baño, lavadero, cochera cubierta y un toilette. planta baja: Playroom con salida a una terraza con parrilla integrada, Dormitorio en suite, aire acondicionado, cama matrimonial, mesas de luz, tv, placar tipo vestidor, baño con mampara. En el lateral izquierdo de la propiedad hay una reserva natural que favorece a la intimidad. . Cochera cubierta. Fogonero. Parilla. Gas natural. A/A frio calor en todos los ambientes. Aberturas de dvh  La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 190m² · 5 Ambientes · Casa en Alquiler Temporario Para 14 Personas 50 m del Mar en Costa Esmeralda
USD 500
Casa en Alquiler en Golf II al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(nt) Casa en alquiler equipada para 14 personas en Costa Esmeralda Golf ii, cerca del mardisponible en fines de semana, Y vacaciones de inviernola casa posee  cocina completa e integrada al living comedor,   4 habitaciones una de ellas en suite, tres baños y un toilette, aire acondicionado/ frio calor en todos los ambientes, parquizada con riego automatico, gimnasio privado completo, galeria con parrilla interior y hornalla a gas en parrilla. - Smart tv- wifi fibra optica- Direct tv- Gas natural- Cochera cubierta- Lavasecarropas el alquiler no incluye ropa blanca ( sabanas Y toallas) se aceptan mascotas!! ¡Consultanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Casa en Alquiler Costa Esmeralda Para 11 Personas, Sector Isla de Golf Lote 375
USD 160
$ 1 Expensas
RUTA 11 km 380

Golf 2, Costa Esmeralda

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa esmeralda - isla de golf 375. Disfrutá tu estadía en Costa en esta divina casa para 11 personas, ideal para descansar y disfrutar en ambientes amplios y luminosos, acompañados de una ambientación con aires marinos y ubicada en Isla de Golf (zona tranquila de poca circulación y rodeada de hermosa vegetación) Habitación con dos camas. Habitación en Suite con una cama matrimonial y una cama individual. Habitación en Suite con cuatro camas simples (segunda planta) Habitación en Suite con cama doble (segunda planta) Amplio living comedor (6x9m). Doble altura, con hogar. Mesa para 10 personas comodas. Un baño completo en planta inferior, además de los otros 3 en suite. Cocina con mesa alta, moderna heladera. Super equipada: Hornallas a gas, horno a electricidad, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, hornito eléctrico, cava de vinos, amplia vajilla. Ollas, sartenes, y todo lo necesario para cocinar. Exterior: Pileta 6x2, 5 con piletero. Amplia parrilla. Mesa para 10. Galería con estar. Vistas y fondo al Golf. Sin vecino en un lateral. Servicios: Aire Acondicionado Frío Calor en todos los ambientes (salvo habitación no en suite). Losa Radiante por caldera. Dos tv con Directv plan completo. Internet (el mejor plan que se consigue en costa esmeralda) Gas a garrafa (dos garrafas para evitar quedarse sin gas) Hamacas paraguayas en el exterior. A 700 mts del nuevo centro comercial Costa Esmeralda, con amplia oferta gastronómica y pocos minutos de la entrada sur de Costa Esmeralda y misma distancia de la entrada norte (que cuenta con servicios, el mercado “el chavo”, la carnicería y médicos, ). Como así también a minutos del parador punta norte, parador Amarras, nuevo parador de Costa Esmeralda, parador Cabo Suelto, parador Punta Norte y otras propuestas para disfrutar de la naturaleza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Necesitas alquilar casas en Golf 2, Costa Esmeralda? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas en alquiler en Golf 2. En el último mes, el valor promedio de alquiler de casas en Golf 2 fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de casas dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de alquiler por ambiente en Golf 2 es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Golf 2, Costa Esmeralda, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Casas. Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false