• Deportivo II

84 Propiedades e inmuebles en venta en Deportivo II, Costa Esmeralda

Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda Barrio Deportiva 2 Estrenar
USD 370.000
costa esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: Barrio Deportiva 2, Costa Esmeralda, partido de la costa. Amplia y luminosa casa a estrenar de siding, moderna de espacios amplios con jardín, en una de las zonas privilegiadas para los niños, cerca del sector deportivo donde tendrán diversas actividades para que puedan disfrutar tanto los niños como los padres. Es un barrio que combina la tranquilidad y sus típicas arboledas con la cercanía al house deportivo. Es nueva a estrenar con un muy buen diseño! Cómoda, todos los ambientes cuentan con aire frio calor y tiene losa radiante eléctrica para la calefacción. Cuenta con jacuzzi exterior y jardín natural. Distribuida en una planta, al ingresar vemos la amplitud del living comedor, con chimenea, se destacan sus grandes ventanales que dan salida a la galería con pisos de deck de madera con acceso directo al jacuzzi. La cocina en concepto abierto, super funcional y practica con barra desayunadora. El pasillo nos lleva a un dormitorio en suite con salida a la galeria, y dos dormitorios que comparten un baño. Además, tiene un playroom, ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad. Y dependencia de servicio. Servicios: Aires frio calor - Calefaccion por losa radiante *Eléctrica. Aberturas dvh pvc. Lavadero. Jacuzzi. La vemos? Consultanos todos los detalles que necesites saber. La realidad de tus proyectos se concretan este año. Consulta por esta imperdible propiedad. ! Compra simple y segura Excelente renta. ____________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0046 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. _______________alquileres * ventas ________________. Barrio Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todos los días del año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. __________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Casa · 167m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda 5 Ambientes
USD 370.000
$ 200.000 Expensas
Deportiva II Lote al 300

Deportivo II, Costa Esmeralda

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(mg/FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda en Sector Deportivo. Excelente propiedad de estilo californiano, desarrollada en una planta, en un entorno de bosque. - Hall de acceso. - Amplio living comedor. - Cocina con barra desayunadora. - Toilette. - Dos dormitorios que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite. - Playroom / sala de tv o 4to dormitorio. - Lavadero. - Dormitorio de servicio con baño. - Galería con parrilla. - Jacuzzi exterior. - Aire acondicionado en todos los dormitorios. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Grupo electrógeno. - Completamente equipada. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 156m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Costa Esmeralda, Cuatro Dorm., Barrio Deportiva.
logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda Barrio Deportiva Terraza Jardin a Pasos de Club House
USD 228.000
costa esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Venta Casa, Ubicada: Barrio deportiva 2 - Costa Esmeralda - partido de la Costa. Escapa del estrés diario y sumergite en esta propiedad que te hará sentir en armonía con la naturaleza. Te presentamos a una casa realmente encantadora con un jardín que parece un bosque encantado. Su distribución es en dos plantas. Esta casa tiene amplios espacios, combina el encanto de lo clásico con la comodidad de lo moderno. Son 3 dormitorios - 2 baños. Dormitorio principal en suite- con vista al bosque. Todos cuentan con placares generosos. El Living - comedor conecta directo con la galería- la calefacción la tendrás con una enorme salamandra y aire frio calor - La cocina integrada con el espacio suficiente para lucirte como el mejor chef, equipada con lugares de guardado. En la planta baja cuenta con garaje semi cubierto y lavadero. Exterior: Gran galería - parrilla. Jardín de invierno descubierto. Aire acondicionado - Salamandra en living. bomba presurizadora de agua, 2 termotanques, riego automático, iluminación exterior con fotocélula. ¡ Seguro que te encantara vivir acá! Comunícate hoy mismo para coordinar una visita. ___________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0168 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todos los días del año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. __________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Costa Esmeralda, Barrio Deportiva.
logo publisher
Super destacado
Terreno · 945m² · Venta Lote Costa Esmeralda
USD 65.000
Senderos 400

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

945 m² tot.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier - mls id # Ver datos. Presentamos a la venta lote en en barrio Senderos iv 409 en el ultimo Cul de Sac del mismo. Buena altimetria. Sin Pinos. Orientacion noroeste. Zona consolidada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 192m² · 6 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 350.000
$ 120.000 Expensas
Costa Esmeralda Deportiva II al 400

Deportivo II, Costa Esmeralda

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Casa en venta en Costa Esmeralda, ubicada en Barrio Deportiva ii. (FlGo/FlGa) Excelente propiedad ubicada a mts del sector deportivo. Con un lote de 950 mt + 900 mt2 de usufructo parquizado (1800mt2 aproximadamente) Posee 5 dormitorios, 2 en suite, 3 baños, 1 toilette. Cocina integrada al living comedor. Losa radiante a gas. Aire Acondicionado frio calor. Aberturas aluminio - dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 116m² · 4 Ambientes · Venta Casa 4 Amb - Deportiva 446 - Costa esmeralda
USD 195.000
Barrio Deportivo Lote 400

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas - mls id # Ver datos. Barrio Deportivo - Lote 446. Costa Esmeralda. Casa 4 ambientes en una sola planta. A estrenar. Distribución pensada para que sea funcional y permita el disfrute. Living-comedor y cocina integrados en concepto abierto con amplios ventanales que dan a la galería. En living hogar a leña. Habitación principal en suite, con placard con interiores y puertas corredizas, vista y salida al jardín. 2 habitaciones también con placard, interiores y puertas corredizas. Baño completo. Galería con parrilla, sector de apoyo a un lado y del otro sector apto para la intalación de un lavadero. Gran vista a fondo arbolado. Características constructivas. Aberturas de aluminio con dvh. Termo tanque eléctrico 120lts. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes con zócalos de madera. Aire acondicionado en las 3 habitaciones. Parquizado y riego por aspersión programable autómatico con timer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 255m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa Costa Esmeralda
USD 355.000
Residencial 200

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier - mls id # Ver datos. Se encuentra a la venta casa, al ingresar nos encontramos con living, comedor y cocina integrada. Parrilla. Lavadero interior y garaje. Cuatro cuartos dos en suite con vestidor y dos cuartos con baño compartimentado y lavamanos exterior (ante baño). Aire acondicionado en una suite y en el living. Gas natural Y losa radiante A gas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda Barrio Deportiva II Amoblada y Equipada Arbolada
USD 359.000
costa esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

309 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en barrio Deportiva ii, Costa Esmeralda, partido de la Costa. Esta gran casa en un entorno tranquilo, rodeada de bosque, donde nadie te molesta. Distribuida en tres plantas, son 4 dormitorios mas dependencia de servicio mas garaje cerrado. En planta intermedia: nos encontramos con una planta totalmente abierta con grandes ventanales que aportan una iluminación natural, en el gran living con chimenea, comedor amplio para muchos comensales, cocina con isla en concepto abierta totalmente integrada a los ambientes - muy buen equipamiento. Pasillo nos lleva al lugar especial para los mas chicos, dos dormitorios los cuales comparten un baño completo con bañera. En planta alta: dos dormitorios en suite. El principal con vestidor. Baño completo con antebaño. En planta a nivel calle: garaje para dos autos. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Exterior: una linda galería sumado con una gran parrilla. La rodea un jardín natural con arboles en altura. La casa ideal para una gran familia. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Aberturas en guayubira. Radiadores. Esta es tu Casa de playa con un encanto especial a pasos de todo. . !! Te interesa? Contamos cual seria tu búsqueda, nosotros la tenemos. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0016 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. * alquileres * ventas * Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ________________________________________________________________________________________________________________- Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Costa Esmeralda
USD 370.000
$ 42.000 Expensas
Casa en Venta Costa Esmeralda - Deportiva II

Deportivo II, Costa Esmeralda

960 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Esta impresionante casa a estrenar está situada a pocos metros del club house de deportiva y cuenta con detalles de decoración exquisita. Con tres dormitorios, incluyendo uno en suite, esta casa es ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad. En el interior, encontrará un amplio living con hogar a leña, un comedor integrado y una cocina con barra totalmente equipada para preparar deliciosas comidas. Además, la casa cuenta con un playroom, un lavadero y una dependencia de servicio para mayor comodidad. La calefacción por losa radiante y el aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes garantizan su comodidad durante todo el año. Afuera, disfrute de la galería techada con parrilla y el living exterior con chimenea, perfectos para reunirse con amigos y familiares. Y cuando necesite un poco de relajación, el jacuzzi con solarium es el lugar perfecto para descansar. Costa Esmeralda se encuentra en el kilómetro 380 de la Ruta 11, 11 km antes de Pinamar, próximo a Cariló. A 360 km de Capital por Ruta 2. Un balneario exclusivo que se extiende a lo largo de 3200 m de costa, con 1000 has de bosques, médanos y plantaciones de pinos, acacias y eucaliptus de diversas edades. Este emprendimiento de descanso junto al mar surgió como solución a la saturación estructural que experimentan Cariló y Pinamar. Costa Esmeralda cuenta con 4. 000 lotes distribuidos en distintos barrios y áreas residenciales, con una zona comercial en desarrollo y otra de viviendas de media densidad (Departamentos con vista al Golf). Cuenta con seguridad las 24hs, canchas de golf, tenis, padel, basket, futbol, gimnasio, proveeduría. Todas las modificaciones conservan las características sobresalientes del entorno. Este proyecto se ha convertido en una opción de residencia y turismo no solo durante el verano sino a lo largo del año, y especialmente una gran alternativas de inversión y renta. La oferta del inmueble aquí ofrecido es sólo a título informativo, pues la Venta de la Propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

logo publisher
Super destacado
RIH-RIH-220_2 · Casa 5 Ambientes. | Deportiva Al 100
USD 285.000
Deportiva 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

217 m² tot.5 amb.4 dorm.

¡Bienvenido a tu refugio junto al mar en Costa Esmeralda! Esta encantadora residencia ofrece el equilibrio perfecto entre confort moderno y la serenidad de la naturaleza, ubicada en el prestigioso Barrio Deportivo. Con sus acabados de calidad y su entorno natural, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado pero elegante en la costa. Al ingresar a la casa, serás recibido por amplias aberturas de dvh que permiten la entrada de luz natural y crean una sensación de amplitud y conexión con el entorno exterior. El confort está garantizado en todas las estaciones del año gracias al sistema de calefacción por radiadores alimentado por gas natural. Con cuatro dormitorios y tres baños completos, esta casa ofrece un amplio espacio para toda la familia y los invitados. La distribución funcional y bien pensada asegura comodidad y privacidad para todos los residentes. El Barrio Deportivo de Costa Esmeralda es conocido por sus amplias áreas verdes y su ambiente tranquilo, y esta propiedad no es una excepción. El fondo arbolado brinda un entorno sereno y privado para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un lugar de guardado para utv, perfecto para los amantes de la aventura que deseen explorar los alrededores naturales. Imagina disfrutar de las tardes de verano en la terraza, rodeado del suave murmullo de las hojas y el canto de los pájaros, o reuniéndote con amigos y familiares alrededor de la parrilla para una deliciosa comida al aire libre. Esta propiedad es mucho más que una casa; es un refugio donde crearás recuerdos inolvidables y vivirás experiencias únicas junto al mar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirla en tu hogar en Costa Esmeralda! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer. xintel(rih-rih-220)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Deportivo II, Costa Esmeralda?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Deportivo II. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Deportivo II fue USD 349.941 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a Deportivo II como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de venta por ambiente en Deportivo II es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Deportivo II dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.