• Costa Esmeralda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 365.000

$ 550.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Northbeach Villa 5

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en NorthBeach frente al mar. Está en el primer piso, con vista plena al mar. NorthBeach cuenta con una playa de extension de 1200 metros, con palapas, reposeras y servicio de toallas, durante la temporada. Entre los edificios y la playa hay dos piletas en forma de laguna con reposeras y sombrillas. Los edificios estan a aproximadamente 200 metros caminables a la playa. Cada departamento cuenta con una cochera cubierta, bien amplia. Este departamento puntualmente tiene dos dormitorios con vista al mar. Uno en suite, con su salida al balcón terraza. El otro dormitorios, de dimensiones amplias tiene cuchetas como para que puedan dormir cuatro personas. El segundo baño es compartimentado. El área social de amplias dimensiones tiene la cocina integrada con un pequeño lugar de lavaropas y guarda escobas y un termotanque eléctrico escondido en un armario. Ambos dormitorios y el area de living comedor tienen ventanales que dan al balcón aterrazado, con una parrilla eléctrica. NorthBeach cuenta con pileta climatizada, lugar de gimnasio, cancha de padel y tenis, y una cancha de futbol. Es un lugar ideal para descanso de vacaciones familiares o escapada de fin de semana. En caso de querer alquilarlo, tienen una alta tasa de rentabilidad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

USD 210.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 11 KM - Costa Esmeralda

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Departamento en el Edificio aguila de 3 ambientes, 70 mts2 cubiertos y 13 mts2 semicub, 2 dorm, uno de ellos en suite, 2 baños, aa, calefacción por losa radiante, 2 teles, balcón c/parrilla; con Cochera propia 12, 5 mts2 y Baulera 4 mts2. Los edificios de departamentos cuenta con Laundry, espacio de estacionamiento para invitados y pileta In-Out comunitaria. Con vistas panorámicas, cercanos al Club House del Golf y a 1. 000 mts de la playa. Para alquiler temporario tenemos opciones p/4/6/8/Ver datos pax; para + info x whastapp Ver datos. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Esmeralda

Al Golf 19, Costa Esmeralda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en el barrio privado Costa Esmeralda (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/04/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Costa Esmeralda - Senderos 2

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Senderos 2 en Costa Esmeralda. Situada en un cul de sac, sin vecinos detrás y dentro de un barrio con seguridad permanente, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica: equidistante del Barrio Deportivo y de la playa, con acceso por la rotonda B del Boulevard (entrada principal), lo que garantiza comodidad y circulación ordenada en temporada y fuera de ella. La casa está desarrollada en una sola planta, con una distribución práctica y funcional (se adjunta render del proyecto final con constrtucción en planta alta): 2 dormitorios: Principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con tres camas simples. Ambos comparten un baño completo (separado por antebaño). Pasillo distribuidor con dimensiones para sofá cama. Toilette de recepción. aa frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Gas envasado. Además, ofrece comodidades ideales para disfrutar todo el año: Estacionamiento para dos autos (1 bajo techo) Dos parrillas. Dependencia de servicio con baño y ducha. Espacio de guardado para cuatriciclo. Una propiedad con entorno único, privacidad absoluta y todos los servicios del barrio, perfecta para vivir, vacacionar o invertir en uno de los destinos más buscados de la costa argentina. Disponible para ser visitarda, contactame. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 175.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

- Casa en el Barrio Deportiva con pileta y estilo rústico integrado al entorno. Ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, esta casa de 144 m² totales en el barrio Deportiva es ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y espacios al aire libre para disfrutar todo el año. 2 dormitorios bien distribuidos, ideales para familia o pareja. 2 baños completos, funcionales y con terminaciones de calidad. Cocina y living integrados, generando un ambiente amplio, luminoso y de excelente circulación. Pileta privada, perfecta para relajarse durante el verano. Galería con parrilla, pensada para disfrutar reuniones al aire libre. Aberturas de madera, que suman calidez y se integran al entorno natural. Aires acondicionados Construcción funcional en una sola planta, ideal para el día a día o uso vacacional. El barrio Deportiva se caracteriza por su cercanía a las canchas, senderos y espacios recreativos, y por su entorno arbolado que brinda privacidad y un ambiente relajado. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-403)

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

4 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

USD 160.000

$ 600.000 Expensas

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(fga/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda ubicada en Senderos ii al 100 con fondo libre. En pleno cul de sac y con fondo libre a la reserva, se encuentra esta propiedad, diseñada en una planta: con dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y el otro con tres camas simples. Ambos con baño completo/compartido. Cuenta con una cama adicional en el pasillo distribuidor y un toilette. aac frio/calor en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores. Gas envasado. Garage cubierto para dos autos. Dos parrillas. Dependencia con baño con ducha. Lugar de guardado para un cuatri. Te interesa saber más? Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

819 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Senderos IV

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta Senderos iv – Costa Esmeralda Ubicada en el barrio Senderos iv de Costa Esmeralda, esta propiedad se desarrolla sobre un lote rodeado de pinos, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una conexión única con la naturaleza. Su diseño prioriza la luz natural y la amplitud de los espacios. El living-comedor con cocina integrada crea un ambiente cálido y funcional, mientras que la estufa Tromen aporta confort y un atractivo detalle de diseño. La casa cuenta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un toilette de recepción, con una distribución práctica y pensada para el confort diario. En el exterior se destaca la galería con parrilla y un amplio jardín arbolado. La pileta climatizada permite disfrutarla durante gran parte del año, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la propiedad. Características destacadas: * Lote rodeado de pinos. * Excelente luminosidad. * 2 dormitorios. * 1 baño completo + 1 toilette. * Living-comedor con cocina integrada. * Estufa Tromen. * Galería con parrilla. * Calefacción por losa radiante. * Pileta climatizada. * Gas natural. * Aires acondicionados en los dormitorios. * Ideal para vivienda permanente, vacaciones o inversión. Una propiedad que combina diseño, confort y naturaleza, ideal para quienes buscan disfrutar de Costa Esmeralda durante todo el año. Consultanos y hacé realidad el hogar que soñás. Propiedad a cargo de la martillera y corredora publica Alexa Palazzo, Matricula cmcpd Tomo iii Folio 902 Mat. No 1558

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Costa Esmeralda Barrio Senderos 4 Ruta 11 km 380

Senderos IV, Costa Esmeralda

Moderna casa rodeada de pinos, living comedor cocina integrada, toilette, dos domitorios, 1 baño completo, galeria, piscina climatizada, calefaccion por radiadores. senderos 4

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.790.000

1567 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Marítimo II, al mar

Marítimo II, Costa Esmeralda

Impresionante casa frente al mar en el prestigioso barrio Marítimo ii, Costa Esmeralda. Ubicada en un lote de más de 1500 m2, esta casa de tres pisos ofrece vistas panorámicas al mar, especialmente desde la master suite ubicada en la planta más alta. En la planta baja nos encontramos con 2 suites, 2 habitaciones que comparten un baño completo y la dependencia de servicio también con su propio baño. Todas las habitaciones tiene su salida independiente al exterior. En la planta principal nos reciben 2 áreas de living, un toilette, y la cocina con una isla que cumple la función de comedor diario. A continuación de la cocina se encuentra el lavadero. En el exterior en dirección al mar nos encontramos con un deck de madera con espacios para sentarse al reparo del viento y la pileta climatizada. Ya sobre el jardín y la playa se encuentra el quincho con comedor y un baño completo. Debajo de este espacio hay un playroom completamente equipado con su propio baño y un espacio techado que funciona como gimnasio. La segunda planta es la master suite que cuenta con vestidor y un escritorio con las mejores vistas hacia la playa. Esta distribución garantiza confort y privacidad. Se entrega completamente equipada. La propiedad cuenta con 3 cocheras cubiertas. Ideal para disfrutar del lujo y la serenidad del entorno costero. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado
Super destacado

USD 710.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Barrio Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa en tres niveles! 314 metros cubiertos, 92 metros semicubiertos. Equipada para 12 personas. Cuenta con gas natural. Calefaccion por losa radiante. Aberturas pvc blanco con vidrios dvh. Piscina con deck. Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro Azulejos cerámicos Subway Blanco Biselado. Planta nivel 0: Dos dormitorios en suite con placard. Ambos con dos camas sommier La Cardeusse cada uno. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas Candy. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. Griferias Peirano Adra. Toillette. Sanitarios Veneto Ferrum. Sala de televisión con Smart tv Philco 58``. Aire acondicionado 3500 frg. Living comedor con Tromen. Aire acondicionado 6000 frg. Galeria exterior con parrillaLiving exteriorPlanta nivel 1: Dos dormitorios en suite. Dormitorio con baño en suite y placard. Dos camas sommier La Cardeusse. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cama matrimonial con sommier La Cardeusse. Smart tv Philco 58``, Aire acondicionado 3500 fgr. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. . Sanitarios Veneto Ferrum. Griferias baño Peirano Adra. Ambos con balcón terraza. Planta nivel -1: Dependecia de servicioLavaderoPlayroom/garaje con mesa de pool, Smart tv, heladerita frigobar y sillón. Espacio para tender la ropaCaldera Peisa Diva Duo 32. 000kcal/hHeladera Phillips Wirlpool Top Mount 451 lts No Frost. Lavasecarropas Philco automatico 8kgLavavajillasCafetera NespressoPlancha a vapor Philco 1100wTostadora PhilcoMicroondas con grillPava eléctrica AtmaExprimidora de jugos Atmafederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 370.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf II Costa Esmeralda 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa de categoría 5 ambientes con vista al Golf en Costa Esmeralda, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Hall de entrada- Comedor con cocina semi-integrada a través de una hermosa barra de mármol- Living con hogar a leña en desnivel con vista al golf- Cocina en U con salida al deck donde se encuentra un living exterior- Toilette con detalles en madera- Hermoso deck con parrilla, horno de barro, pileta de lavado- Jacuzzi con vista al golf- Gran fondo con pinos y salida directa al golf- Espacio de fogón- Espacio de juegos- Primer dormitorio con placard- Segundo dormitorio con salida al deck y vista al golf- Baño con antebaño- Garaje con lavadero incorporado (portón eléctrico) pa: - Segundo Living con acceso a terraza y vista abierta- Habitación en suite con terraza propia- Terraza con vista al frente (preparada para realizarse una habitación mas) - Terraza con ambas vistas con fogonero/parrilla- Posee gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Detalles constructivos y de terminación con materiales de primera calidad, digna de ver! Ubicación privilegiada en el barrio, cercana al centro comercial y con fondo al golf. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 390.000

314 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Golf II 300

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente casa A la venta en costa esmeralda isla golf. precio: usd 299. 000 mas 10 cuotas de usd 10. 000 total usd 400. 000. Financiado, Escucho Oferta. Interior: Planta Baja. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos equipados con aire acondicionado frío/calor: Dormitorio principal en suite, con capacidad para 2 personas. Dos dormitorios dobles en semisuite, con capacidad total para 4 personas. Un dormitorio con dos camas marineras de hormigón, apto para 4 personas. Habitación de servicio con dos camas, para 2 personas. Dispone además de 3 baños completos con bañadera, un lavadero totalmente equipado con lavarropas y dos secarropas, y un sistema de calefacción compuesto por dos calefones Peisa y una caldera Peisa, que alimenta la losa radiante en planta baja y alta. Bajo la escalera se encuentra un práctico espacio de guardado, con heladera tradicional y freezer vertical, y un hall de recepción que jerarquiza el ingreso. Planta Alta. Amplio comedor con mesa para 12 comensales, living con sillones y mesa ratona con capacidad para 10 personas, cocina completa equipada con lavavajillas y baño de visitas. El ambiente principal cuenta con aire acondicionado de 5. 000 frigorías frío/calor. Exterior: Planta Baja. Espacios pensados para el disfrute y el esparcimiento: Quincho con capacidad para 12 personas. Piscina climatizada de 7 x 3, 5 metros con solárium. Fogón con capacidad para 15/20 personas. Cuarto de herramientas de 7 x 2 metros. Tender con ducha tipo playa. Equipamiento adicional: Climatizador Peisa para la piscina. Bomba de riego y llenado de piscina. Bomba presurizadora Grundfos. Grupo electrógeno a gas natural generac de 13 kva. Planta alta. Galería cubierta con mesa para 12 personas. Parrilla, bacha de lavado y dos placards de guardado. Living exterior con fogón, con vista al frente de la propiedad. Balcón con vista abierta al parque, piscina, quincho, cancha de golf y fogón. Características generales. Ubicación destacada en la Isla del Golf, con excelente privacidad. A solo 500 metros del centro comercial. Gas natural con planos aprobados. Aberturas de pvc de primera calidad. Construcción sólida y materiales de categoría. Losa radiante en toda la vivienda. Fondo libre de 30 metros con salida a la cancha de golf. Pérgolas y decks realizados en madera Anchico. Fachada exterior pintada hace 2 años. Consultanos para más información y le brindaremos sus dudas.

Super destacado

USD 600.000

950 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo Iii, Lote 19

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en Venta | Barrio Marítimo iv | Costa EsmeraldaCasa contemporánea con diseño, gran amplitud y vistas verdes a pasos de la playa en Costa Esmeralda. Dentro del barrio Marítimo iii, esta propiedad contemporánea se distingue por su arquitectura de líneas puras y geometría ortogonal, donde el diseño se combina con funcionalidad, amplitud y una cuidada relación con los espacios exteriores. Distribuida en tres plantas, la propiedad ha sido concebida para acompañar cómodamente la vida familiar, con ambientes generosos, excelente conexión con el jardín y vistas abiertas hacia el entorno natural. En la planta de acceso, un elegante hall de recepción conduce hacia un escritorio, lavadero y baño, además de un cómodo estacionamiento para dos vehículos. La primera planta concentra el área social de la casa. El living, de carácter independiente, se vincula con una moderna cocina equipada con isla central y comedor. Un toilette de recepción completa este nivel. Desde aquí accedemos a una amplia galería con parrilla, verdadero espacio de encuentro durante todo el año, que se prolonga hacia un jardín aterrazado en diferentes niveles. El deck de madera y la piscina se integran al paisaje, creando un entorno ideal para disfrutar del aire libre. El jardín cuenta con sistema de riego y muy buena orientación. En la tercera planta se encuentra el área privada. Un gran dormitorio principal en suite ofrece vestidor y vistas abiertas al bosque, mientras que una junior suite, también con vestidor, suma confort y privacidad. Completan este nivel otros dos dormitorios, cada uno con su propio baño. La escalera moderna de hormigón se convierte en uno de los elementos arquitectónicos protagonistas de la vivienda, en armonía con las aberturas de excelente calidad y diseño que aportan luz natural y jerarquía a cada ambiente. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño contemporáneo, comodidad y funcionalidad, con espacios amplios para disfrutar en familia y una privilegiada conexión con la naturaleza. Cerca de la playa y del mar, rodeada de verde y con acceso a los exclusivos amenities que Costa Esmeralda tiene para ofrecer. Sin dudas una propiedad donde arquitectura, naturaleza y calidad de vida encuentran un equilibrio inmejorable. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 360.000

$ 850.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda Senderos 4

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa amoblada en venta en costa esmeralda en el Barrio Senderos 4. Con un diseño moderno y 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece muy amplios espacios distribuidos en 2 plantas. La planta baja cuenta con 1 habitación en suite con placard y lugar para tv o biblioteca. Un toilette de recepción, lavadero y una amplia cocina integrada al living comedor. El living tiene una pared de piedra con una chimenea tromen. Todo este ambiente da a la galeria cubierta con parrilla de un lado y del otro cuenta con un hogar. El jardin da al bosque y los atardeceres son especiales para disfrutarlos desde la galería. En la planta alta se distribuyen 3 habitaciones y un baño completo. Una de las habitaciones es una suite con baño Y vestidor y cama king. La otra habitación también tiene cama king y vestidor y la ultima habitación pensada para niños cuenta con 4 camas y amplio placardla propiedad cuenta con un lugar de guardado apartado y ubicado junto a la entrada, pensado para dejar todos los elementos de playa y hasta un cuatriciclo o vehículo pequeño. Tiene entrada para 2 autos. La casa se vende con todo incluido, camas, muebles, electrodomésticos, vajilla. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Golf 2 Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de diseño con vista al Golf y al bosque. La decoración, austera pero elegante a la vez, le otorga un ambiente marítimo, “surfero”, que combina muebles de diferentes tipos de madera algunos nuevos y otros antiguos que armonizan con el hormigón. La sencillez de la vista del frente de la casa esconde, de manera elegante, la amplia y magnífica casa que prioriza el jardín y las vistas traseras al golf. Construida con materiales resistentes, de bajo mantenimiento y de limpieza sencilla (porcelanatos, madera, etc.). El lote desciende aproximadamente tres metros del nivel aprovechado en toda su extensión por el planteo de la casa que se extiende de manera perpendicular a la calle. Se ingresa a la casa desde el nivel de la calle al amplio ambiente social con cocina comedor y living integrados de manera armónica con salida a una amplia terraza donde se encuentra la parrilla. La cocina, funcional, con muebles de melamina, barra de hormigón con tapa de pino tea y lámparas colgantes y sillas París. En el living una ingeniosa mesa ratona que el dueño de casa hizo con “pallets” y ruedas, sillones de mimbre y vistosa lámpara de pie. Abriendo las grandes puertas ventanas de doble vidrio este ambiente se integra totalmente a la terraza exterior. Toda la planta con magníficas vistas desde la altura. En esta planta la casa cuenta con un ambiente que da al frente para el guardado de un utv o cuatriciclo y una toilette de recepción. La parte privada se separa cómodamente del ambiente social descendiendo al piso de abajo donde se encuentran, a nivel del jardín, 4 dormitorios y el lavadero. Cada dos dormitorios, un baño y cada dormitorio tiene en las paredes de las cabeceras vinilos con diseños de maderas patinadas de distintos colores. Todas las habitaciones cuentan con somieres que permite armarlos como cama doble o bien dos camas individuales. El frente de la casa y el exterior de la planta baja donde se encuentran los dormitorios está recubierto por placas de siding pintadas. El techo a un agua con marcada pendiente garantiza evitar filtraciones. La casa tiene a su alrededor una galería que permite recorrerla de punta a punta sin pasar por el interior. Cuenta con losa radiante que funciona por sectores lo que permite en invierno calefaccionar rápidamente solo los espacios que se necesitan. Desde la entrada de la casa, un cartel señala la dirección hacia distintas áreas de interés, playa, golf, palenque, polo, etc.

Super destacado

USD 590.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marítimo IV Lote 31

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimocasa ubicada en el Barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a tan solo 150 metros del mar, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad y cercanía a la playa. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado, pensados para brindar comodidad y privacidad. Hacia el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, junto a una piscina y un amplio jardín, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En cuanto a su climatización, la casa incorpora losa radiante eléctrica, hogar a leña en el living comedor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por sus terminaciones y su propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como para descanso cerca del mar. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 220.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 11 Km382

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Asesor Inmobiliario elias kucharki 2 2 3 5 3 8 3 5 0 4. Casa en Venta en Costa Esmeralda Barrio Deportivo ii. Ubicada en el exclusivo Barrio Deportivo ii de Costa Esmeralda, esta propiedad de una sola planta combina diseño, funcionalidad y confort, en un entorno natural ideal para disfrutar durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de 968 m², la vivienda ofrece 179 m² totales, de los cuales 131 m² son cubiertos y 48 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para aprovechar cada espacio. El área social cuenta con un espacioso living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y acogedor. Sus grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión permanente con el jardín. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su galería completamente cerrada con amplios paños vidriados, equipada con parrilla, funcionando como un verdadero quincho integrado que puede disfrutarse en cualquier época del año. En el sector privado se encuentran tres dormitorios, destacándose una suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Para mayor comodidad, la casa dispone de aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort tanto en verano como en invierno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar, con espacios funcionales, excelente luminosidad y la tranquilidad de uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda. Importante: La propiedad no cuenta con gas natural. Características. Lote de 968 m² 179 m² totales (131 m² cubiertos + 48 m² semicubiertos) 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos. Living-comedor con cocina integrada. Galería cerrada con parrilla. Aire acondicionado en todos los ambientes. Desarrollada íntegramente en una planta

Super destacado
Ver mapa