439 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Principales barrios con propiedades e inmuebles con balcón en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
52 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
33 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
31 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
29 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
26 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
24 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
22 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
14 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
13 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
13 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
10 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
10 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

USD 790.000
600 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.
Barrio ecuestre 398
Ecuestre, Costa Esmeralda
Casa 8 ambientes, Costa Esmeralda. ref: 8343. Casa de 8 ambientes. En barrio ecuestre, Costa Esmeralda. Comodidades: En pb: Living. Comedor. Cocina integrada. Toilette. Dormitorio en suite. En pa: 2 dormitorios con baño compartido compartimentado. 4 dormitorios en suite. Galería cubierta con Parrilla. Galería descubierta. Piscina. Cochera doble semicubierta. Gran guardería. Piscina sino. Caracteristicas edilicias: Casa de hormigón armado. Aberturas de pvc con dvh. Calefacción por split friocalor. Agua caliente por termotanque eléctrico. Galería con deck pvc. xintel(bml-bml-1041)


USD 250.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Casa de playa ubicada en Residencia 1, amoblada, llave en mano con gas natural, Costa Esmeralda. planta bajasuite principal con baño, 3 dormitorios, 2 baños y Lavaderoplanta altaliving comedor, Cocina americana, Playroom, ToiletteBalcón Terraza con sillones, mesa y parrilla eléctrica. Cochera cubierta, Deck de madera exterior, Jardín con quincho y parrilladetalles: Calefacción por piso radiante, Gas Natural, Se vende amobladaAire acondicionado split en 3 dormitorios y livingCarpinterías de aluminio, con dvhcaldera dualTermotanque para agua caliente..




USD 340.000
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Deportiva al 400
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Deportiva ii. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por planta baja encontramos el living comedor con cocina integrada y lavadero con entrada independiente. Ademas un toilliete. Cuenta con tres habitaciones. En planta baja una en suite con vestidor. En planta alta se encuentran las dos habitaciones restantes, ambas en suite y con salida a una balcón Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con parrilla. A continuación la pileta y un gran parque. La calefacción es por losa radiante. Posee pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes y las aberturas son de aluminio con dvh. En el frente de la casa cuenta con una cochera semi cubierta para guardado de vehículo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.








































