• Costa Esmeralda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.918 Casas en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Casa · 270m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler Temporal en Costa Esmeralda
USD 6.000
$ 140.000 Expensas
Barrio Deportiva, Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd6. 0001ra quincena de febrerousd3. 3002da quincena de febrerousd3. 300. Casa en alquiler temporal en el Barrio Deportiva ii, Costa Esmeralda en febrero 2024 U$S 6. 000 (todo incluido) o quincena de febrero U$S 3300 también consultar alquiler por días! La propiedad cuenta con 12 plazas ( capacidad para 12 personas). no se aceptan mascotas. Garajecubierto para 1 auto/camioneta con acceso al lavadero. Tiene lugar para estacionar varios vehículos, antes del ingreso a la vivienda. Planta Baja: 3 dormitorios ( uno en suite con cama queen y twin) y dosbaños completos. Lavadero con lavarropas, secarropas y freezer horizontal Gafa de 60x60x90cm. Guarda cuatricicliclo cerrado en el lavadero. Deck techado en planta baja con sillones y mesa baja, con vista al jardín y al bosque. Planta Alta: hall de entrada principal al living. 1 dormitorio en suite con cama King y baño completo con tv smart de 26". 1 living con sillones y mesa baja. Cocina con Isla, con barra desayunadora y banquetas altas. Mesa multifunción con pool profesional y ping pong. Metegól estadio línea pesada. Comedor con mesa y sillas para 10 personas. Galería techada. 7 aires acondicionados frío calor ( uno en cada ambiente inclusive el lavadero). 1 salamandra a leña Tromen en el comedor. 1 hogar a leña en el living. tv Android de 55" smart en living. Vajilla completa, lavavajillas, heladera con freezer, cocina con horno (eléctricos), electrodomésticos completos. Horno microondas. Cada ambiente de la propiedad cuenta con radiadores eléctricos de pared. Alarma monitoreada Segurplus. Internet WiFi. Directv. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario / El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 7 Ambientes · 4 Cocheras · Casa, Venta, Costa Esmeralda, Residencial II, Lote Al 100, 7 Ambientes
USD 670.000
$ 40.000 Expensas
Casa, Venta, Costa Esmeralda, Residencial II, Lote al 100, 7 Ambientes

Residencial II, Costa Esmeralda

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Esta elegante casa de una sola planta combina a la perfección funcionalidad y estilo, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Al entrar, te recibe un espacio diseñado para el confort y la convivencia, destacando por su luminosidad y fluidez. El dormitorio principal es un verdadero refugio de tranquilidad, con su propio baño en suite y vestidor, prometiendo privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos dormitorios en suite adicionales, asegurando que cada miembro de la familia o invitado disfrute de su propio espacio personal con todas las comodidades. Completando las áreas de descanso, se encuentran dos dormitorios más, perfectos para adaptarse a cualquier necesidad, todos con la ventaja de abrirse hacia un encantador patio interno central que aporta luz y una sensación de serenidad. El living comedor, amplio y acogedor, se convierte en el corazón de la casa, un lugar ideal para reuniones familiares o simplemente para disfrutar de momentos tranquilos, siempre con vistas al hermoso jardín a través de grandes ventanales que conectan el interior con el exterior. La galería, estratégicamente ubicada, ofrece un espacio versátil que invita al relax o a disfrutar de comidas al aire libre, mientras se contempla la vista del jardín meticulosamente cuidado, que sirve como telón de fondo perfecto para la vida cotidiana. Y para completar este oasis de tranquilidad, la pileta promete ser el centro de diversión y frescura durante los días más cálidos, creando el escenario ideal para crear recuerdos inolvidables en la comodidad de tu hogar. Cada detalle en esta casa ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer un estilo de vida inigualable, donde el confort, la elegancia y la funcionalidad se encuentran en cada rincónLa propiedad publicada se encuentra a cargo del martillero y corredor publico SebastianMaurette, matriculado cmcpsi 6696. Las operaciones de esta propiedad serán únicamentellevadas a cabo exclusivamente por la persona nombrada anteriormente. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, LeyNacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, lasnormas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercenel corretaje inmobiliario. Comercializamos: Costa Esmeralda (costa altlantica), Northbeach (costa atlántica), SanMatias, El Canton, Puertos, San Sebastian, Haras Santa Maria, Aldea del Golf (chapelco) &Canales (neuquen).

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Costa Esmeralda Casas en Venta
Terminado
Desde
USD 169.000
Ruta 11 km 380

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

135 un.3 a 8 amb.75 a 10042 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Casas en venta el Barrio Costa Esmeralda en la Costa Atlántica. Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3. 200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. Hace ya tres años inauguramos el Paseo Comercial, actualmente lanzando la tercer etapa. Características: - Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10 minutos de Pinamar. - Superficie de 1. 000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3. 200 metros de costa exclusivos. - Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. - Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) , Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante) - Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante. - Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo) . Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks. - Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. - Laguna de 2 has. - Servicios: seguridad 24hs. , proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio. También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out.

logo publisher
Super destacado
Casa · 240m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. - Costa Esmeralda
USD 320.000
Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Muy linda Casa de playa, ubicada en Costa Esmeralda, partido de la costa. Se encuentra implantada en un terreno de 1000 m2, en Residencial 1. Consta de los siguientes ambientes: se desarrolla en 2 plantasPlanta AltaLiving comedorCocina AmericanaPlay RoomToiletteBalcón Terraza, con sillones, mesa y parrilla eléctrica. planta baja: Suite principalBaño principal3 dormitorios2 bañoslavaderocochera cubiertaDeck de madera exteriorJardín con quincho y parrilladetalles: Calefacción por piso RadianteGas NaturalSe vende amoblada. Aire Acondicionado Split en 3 dormitorios y LivingCarpinterías de Aluminio, con dvhcaldera DualTermotanque para agua caliente. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa · 487m² · 9 Ambientes · 6 Cocheras · Casa en Venta en Costa Esmeralda, Costa Atlántica, Buenos Aires
USD 1.800.000
Costa Esmeralda - Marítimo II 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

487 m² tot.9 amb.5 dorm.8 baños6 coch.

Casa con salida al mar en costa esmeralda barrio: Maritimo ii – lista a estrenar! Acepta propiedad como parte de pago o financia. La propiedad está integrada a la playa con inmejorables vistas directas al mar y Se accede a la playa caminando desde el fondo del lote. Está construida en dos bloques, donde el primero de ellos, ingresando desde la calle, el volumen de la casa propiamente dicha, dividido en tres niveles. El segundo, ingresando desde la playa, la casa cuenta con un volumen más social con increíble cercanía y vistas directas al mar. En el primer nivel se encuentran 4 habitaciones (dos en suite y dos más que comparten un baño completo). En este nivel se encuentra también el dormitorio de servicio, el cual cuenta también con ingreso independiente desde el exterior de la vivienda. Sala de maquinas, área de deposito, bauleras. Se encuentran la cochera cubierta y el acceso a la planta pública de la vivienda. Hacia la playa, en el volumen social, un gran Play Room de más de 50 M2 destinado a sala de tv, juegos, gimnasio, con un sector de servicios de apoyo (baño completo y office). En el nivel principal Se caracteriza por sus transparencias y visuales magníficas al mar. En este nivel se encuentra el área de recepción, estar comedor, cocina y toilette. El mobiliario fijo es realizado en madera petiribi. Hogar a leña. Área de lavadero y tender. Hacia la playa, cuenta con un área de estar y parrilla cubiertos y cerrados con carpinterías, con baño, permitiendo su uso a lo largo de todo el año, totalmente relacionados con el sector de piscina y el mar. Galería con vista al mar. Piscina con solárium húmedo y deck a pocos pasos del mar. El nivel superior El nivel de mayor privacidad de la vivienda. Se ubica en este nivel la master suite con salida a terraza con vista al mar. Hall amplio con área de estar, gran baño y Vestidor. Caracteristicas constructivas Estructura de hormigón armado independiente con losas vistas de fenólico plastificado de primer uso. Muros de 32 cm de espesor. Calefacción por piso radiante, caldera, sectorizada por zonas, programable via wifi. Carpinterias de pvc negro con doble vidriado hermético y vidrios laminados de seguridad en ambas caras, perfiles Aluplast, origen Alemania. Solados en piezas de porcelanato. Griferias y sanitarios Ferrum, Roca, Fv. Puertas de madera (marcos y hojas). Muebles de cocina en madera petiribi con herrajes blumotion, cierre suave. Electrodomesticos Ariston. Frentes e interiores de placards completos. Piscina de hormigón armado, revestida, iluminación led y equipos de filtrado, solárium húmedo, solárium deck de madera. Parrilla con herrajes de acero inoxidable. Preparada para Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Diseño y Artefactos de iluminación. Internet por fibra optica 300 mega. Superficies M2 Terreno: 1567 M2 Cubiertos: 487 M2 Semicubiertos: 265 M2 Pileta y Deck: 60 M2 Cubiertos + Semicubiertos al 50%: 620

logo publisher
Super destacado
Casa · 502m² · 8 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta en Maritimo II, Costa Esmeralda, Costa Atlántica
USD 1.800.000
$ 100.000 Expensas
Ruta 11 km 380 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

650 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Residencia de playa terminada. Ubicación: costa esmeralda. Bario: Marítimo ii – Lote 97. La residencia se ubica en el barrio mas privilegiado del desarrollo urbano, sobre un lote que reúne las mejores características posibles, sobre la playa! El barrio Maritimo ii se ubica en la zona de playa entre los paradores Punta norte y Cabo suelto, donde por la playa no pueden circular vehículos a motor, característica que lo convierte en el barrio con mejor situación de playa. Maritimo ii se consolida como el barrio de mayor jerarquía dentro de Costa Esmeralda, con los lotes de mayor tamaño de todo Costa Esmerald; mas de 1500 M2. La propiedad está integrada a la playa con inmejorables vistas directas al mar. Se accede a la playa caminando desde el fondo del lote. La residencia. La vivienda, construida con un nivel altísimo de calidad y estética, se compone de dos bloques unidos por un gran deck de madera. El primero de los bloques, ingresando desde la calle es el volumen de la casa propiamente dicha, dividido en tres niveles. El segundo de los bloques, tiene dos niveles, cuenta con un volumen más social con increíble cercanía y vistas directas al mar. Bloque 1. Planta baja: Acceso a la casa por planta baja. 4 habitaciones grandes, dos en suite y dos más que conforman un departamento de dos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio y baño de servicio, el cual cuenta con ingreso independiente desde el exterior de la vivienda. Sala de maquinas. Cochera cubierta para 3 vehiculos. Primer nivel: Acceso principal a la casa con gran porton y cerradura electrónica. Area de Recepción. Living – Comedor super amplio con hogar a leña. Todas las luminarias empotradas en losa. Toilette. Cocina de grandes espacios. Todos los muebles realizados en madera Petiribi lustrado. Isla con mesada en Calacata. Anafe (5 hornallas), Extractor, Horno empotrado y Microondas empotrado, todos marca Ariston. Área de lavadero y tender. Segundo nivel: Recepcion. Mastersuite con visuales a la playa y el mar. Sector para escritorio. Vestidor. Baño completo compartimentado. Terraza amplia accesible. Bloque 2. Planta baja: Gran Play Room de mas de 50 M2 destinado a sala de tv, juegos, gimnasio, con un sector de servicios de apoyo (baño completo y office). Sector semicubierto accesible desde el playroom para sector de juegos de exterior, guardado de tablas, kayaks, cuatris. Etc. Sala de maquinas de pileta y sector de guardado con llave. Sector de fogones hacia la playa. Primer nivel: Pileta revestida en piedra bali con vistas al mar, solárium húmedo y seco. Galeria de playa en hormigon con magníficas vistas y escalera que baja al sector de playa. Deck de madera de grandes dimensiones, con area de living en desnivel. Area de estar y gran parrilla cubiertos y cerrados con carpinterías, permitiendo su uso a lo largo de todo el año, totalmente relacionados con el sector de piscina, galería de playa y el mar. Cuenta con baño completo y mesada con bacha. Caracteristicas constructivas. Estructura de hormigón armado independiente con losas vistas de fenólico plastificado de primer uso. Muros de 32 cm de espesor. Calefacción por piso radiante, caldera, sectorizada por zonas, programable via wifi. Carpinterias de pvc negro con doble vidriado hermético y vidrios laminados de seguridad en ambas caras, perfiles Aluplast, origen Alemania. Solados en grandes piezas de porcelanato de 80x160. Griferías y sanitarios Ferrum, Roca, Fv. Puertas de madera, todas hechas a medida (marcos y hojas). Muebles de cocina en madera Petiribi con herrajes blumotion, cierre suave. Electrodomésticos marca Ariston. Frentes e interiores de placards completos. Piscina de hormigón armado, revestida en simil piedra bali, iluminación led y equipos de filtrado, solárium húmedo, solárium deck de madera con sector social. Parrilla con herrajes y cierre. La vivienda se encuentra preparada para Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Diseño y Artefactos de iluminación todos colocados. Internet por fibra óptica 300 mega. Gas Natural, conectado. Superficies. M2 Terreno: 1567. M2 Cubiertos: 502. M2 Semicubiertos: 258. M2 Pileta y Deck: 60. M2 Cubiertos + Semicubiertos al 50%: 630. M2 totales: 650

logo publisher
Super destacado
Casa · 155m² · 5 Ambientes · Casa en Alquiler en Costa Esmeralda
USD 2.900
Senderos III al 200

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 9002da quincena de febrerousd2. 500. Casa en alquiler en Costa Esmeralda. (FlGo) Equipada para 8 personas. Ideal para pasar el verano en familia. Ubicada en el barrio Senderos iii, de estilo moderno, construida sobre un lote con fondo libre. En la planta alta se encuentra el living comedor totalmente vidriado con una vista impresionante al bosque. La cocina está integrada a través de una barra. Al mismo nivel se encuentra la terraza con parrilla integrada al bosque. En planta baja posee 3 dormitorios, 2 de ellos en suite con cama matrimonial y otro con 2 camas de una plaza. Baño completo. Playroom con 2 camas rebatibles. Toilette con ducha. Lavadero con lavarropas. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocina equipada con lavavajillas, cocina eléctrica. Termotanque aGas Natural. tv en ambas suite, Playroom y living. Parrilla Tromen a carbón. enero: no disponibleno incluye ropa blancano se aceptan mascotas La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
Super destacado
Foto Principal · Casa Interno # - Costa Esmeralda - Deportiva 2 - 1000 m² #id 9444
USD 370.000
Casa Costa Esmeralda 10

Deportivo II, Costa Esmeralda

1000 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Interno #Ver datos - Costa Esmeralda - Deportiva 2 - 1000m2 #id 9444. Características: - Sup. Total: 1000m. - Sup. Cubierta: 167m. - Sup. SemiCubierta: 50m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 3. - Sistema Constructivo: Tradiconal. - Dormitorio Ppal: Suite - pb - Placard. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Dep. Serv. : Si - Integrada. - Cocina: Si - Integrada - Horno eléctrico - Anafe eléctrico - Bajo mesada - Alacena - Campana - Barra. - Playroom: Si - pb. - Lavadero: Si. - Jardín: Si - Iluminación. - Pileta: Si - Iluminación - Filtro automático - Cercada. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal. : Si - Frío-Calor - Piso Radiante Eléctrico. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - pvc. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Noreste. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si - Techo doble altura - Con Hogar. - Comedor: Si. - Cochera: Si. - Depósito: Si. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Chimenea: Si. - Techos: Chapa. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 5. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Amoblado: Sí - Tipo: Interno. Jorge Morel Consultores Inmobiliarios. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Costa Esmeralda - Casa en Senderos III
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.