74 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Chacarita, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
$ 300.000 Expensas
56 m² tot.1 amb.1 baño
Concepción Arenal 3425
Chacarita, Capital Federal
Se alquila depto en el barrio de palermo, limite con Chacarita y Colegiales. Edificio La Algodonera. Ampio Monoambiente de 56m2 con balcon. Edificio con vigilancia 24hs. Sum y espacio para reuniones, gimnasio y bar. Gran jardin de toda la manzana en la terraza. Sin amoblar. El precio es de 1. 100. 000 de pesos mensuales (mas 300. 000 de expensas) Contrato 2 años con ajuste semestral. 1 mes de deposito. Garantia en capital (excluyente)

$ 840.000
$ 213.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Concepción Arenal 3425
Chacarita, Capital Federal
Amplio y luminoso monoambiente de 45 m² con balcón y baulera, ubicado en el exclusivo edificio La Algodonera, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento se destaca por sus generosos espacios y su gran entrada de luz natural, ofreciendo un ambiente cómodo y versátil para vivir o trabajar desde casa. Cuenta con una baulera cómoda y amplia. Amenities del edificio: Gran parque con espacios verdes. Piscina semiolímpica. Piscina para niños. Bar. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Sala de reuniones. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, calidad de vida y amenities de primer nivel en un entorno moderno y seguro. Se alquila como vivienda, no para uso profesional.

Consultar precio
35 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Forest 415
Chacarita, Capital Federal
Departamento de 35 m² completamente amoblado y equipado, ideal para hasta 2 personas. Cuenta con balcón y acceso a amenities como pileta, gimnasio y laundry. Ubicado en una excelente zona de Chacarita, a pocos metros de la Estación Federico Lacroze, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, bares y restaurantes. Listo para ingresar o continuar explotando como alquiler temporario.

$ 720.000
$ 220.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Guevara Y Jorge Newbery
Chacarita, Capital Federal
Monoambiente recién pintado, ubicado en piso 11 al frente, con balcón y muy buena luminosidad natural. El departamento cuenta con: Aire acondicionado frío/calor. Balcón al frente. Excelente iluminación natural. El edificio ofrece: sum. Gimnasio. Terraza con pileta y parrilla. Seguridad por cámaras. Ubicación: a metros de Jorge Newbery, zona Chacarita, muy bien conectada y con variedad de comercios, bares y transporte público. Condiciones de alquiler: $720. 000 por mes. Contrato por 2 años, actualización trimestral por icl. Expensas (julio): $217. 000. Garantía propietaria: usd 400. Informes de dominio e inhibición, certificación de firmas y honorarios (equivalente a 1 mes de alquiler) a cargo del inquilino. Dueño directo. Para coordinar visita, escribime.

$ 650.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Corrientes
Chacarita, Capital Federal
Dueño directo. Mono ambiente super luminoso con balcón al frente. Vista abierta a Plaza de los Andes. Apto profesional. A dos cuadras del Subte B, con varias líneas de colectivo, a tres cuadras del Movistar Arena. Totalmente eléctrico con split frío-calor. Dispone de sum, laudry, solarium, pileta.

$ 650.000
$ 185.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes 6477
Chacarita, Capital Federal
Ambiente muy amplio con placard movil. Aire acondicionado. Balcón con vista al Parque. Cocina integrada con anafe, horno y termotanque eléctricos; muebles sobre y bajo mesada. Baño completo. Gran pileta de natación con solárium, espacio de relax al aire libre, sum y laundry. Vigilancia permanente. Cerradura electronica en departamento.













