• Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Bodega-Galpón de 8 ambientes, San Pedro · San Pedro - Alquiler de Galpones con o Sin Cámara de Frío
Consultar precio
Hermo Zanuccoli

San Pedro, San Pedro

17135 m² tot.8 amb.

Posibilidad de alquilar completo O por naves. Ubicado estratégicamente en la ciudad de San Pedro, a metros de la estación de ferrocarril, con fácil y rápido acceso a ruta Panamericana y a mitad de trayecto de 2 grandes ciudades de consumo con importantes y variables mercados (Rosario- Buenos Aire) Este imponente predio de 18. 000 m2 aprox. De superficie total, y 7. 690 m2 aprox. Construidos, cuenta con 6 cámaras de frío de una superficie total de 3. 555 m2 más playas de carga y descarga, lavadero de vehículos, taller, oficinas, casa, estacionamiento, etc. (Ver en características). Por su tamaño, calidad constructiva, distribución y ubicación lo hacen objeto para múltiples usos y distintos tipo de emprendimientos (distribución, desmovilizar cargas que vienen del interior del país, deposito, galpón de empaque, etc. ) ¡Indefectiblemente terminó su búsqueda! La mejor ubicación, las dimensiones adecuadas, los espacios que usted necesita y la oportunidad de resolver un problema. Características: predio de camaras en funcionamiento. superficie total de camaras: 3. 555 m2. superficie total del predio (cámaras, lavadero, estacionamiento, playa de carga y descarga, sala de máquinas, baños): 8. 380, 87 m2. cantidad de camaras: 6. piso: Hormigón. superficie de lavadero: 55 m2. sala de maquinas: 2 compresores de 75 hp y 1 compresor de 150 hp. tipo de refrigeracion: Amoniaco. predio con oficinas, galpones de almacenamiento Y playa para camiones Y maniobras. galpones: cantidad de naves: Tres ( 3) superficie total (naves Y oficinas): 4. 080 m2. superficie total del predio (naves, oficinas, sanitarios y 2 playas de maniobra, carga y descarga, estacionamiento): 8. 755m2. zona administrativa: planta baja: Recepción, sala de espera, baños, cocina y 6 oficinas. planta alta: Sala de reunión. Sanitarios para empleados. luces: tableros, potencias. piso: Hormigón. casa- superficie Y dependencias. superficie: 235 m2. dependencias: Amplia sala comedor con hogar y ventanales al jardín, 2 baños, cocina, 3 dormitorios, dependencias de servicio, parque. Superficie total de ambos predios: 17. 135 m2. superficie cubierta en ambos predios: 7. 690 m2

logo publisher
Destacado
Casa · 200m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Finca - La Sofia
USD 3.000
Campo La Familia

La Sofía, Carlos Casares

5610000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler temporario: por fin de semana o semana. Valor mensual: U$S 3. 200La Familia es un alojamiento rural que se encuentra en la Sofía, partido de Carlos Casares, en la provincia de Buenos Aires. Está a tan solo 312 kilometros de la Capital Federal. Un entorno soñado, lleno de confort, ideal para descansar, relajarse y reencontrarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina diaria, y disfrutar de la mas pura belleza que nos brinda el campo. El casco del campo, de estilo Normando, fue construido en 1920, y aun conserva algunas paredes apoyadas en barro. El interior de la casa es elegante y acogedora. Un lugar perfecto para descansar rodeados de un entorno de muchísima belleza. La atención siempre cálida pero discreta de los anfitriones asegura una estadía completa e inolvidable. Catering incluido con desayuno, almuerzo, merienda y cena, bebidas no alcohólicas. Desayuno | merienda: El mismo consiste en variedad de opciones a discreción por parte del cliente entre los que podrás encontrar: café, té, leche, maté, budín, yogur, variedad de cereales, tostadas, mermeladas, miel, manteca y medialunas. Almuerzo | cena: Amplia opción de menúes predefinidos, tales como: asado, milanesa de ternera, pastas, salsas (Parisien y boloñesa) , pechuguitas al roquefort, empanadas de carne, pollo al horno, guarniciones como, papas rústicas, papas fritas, puré, ensaladas varias, verduras grilladas. postres: Entre los postres, todos ellos de elaboración casera, le invitamos a probar: ensalada de frutas, fruta de estación, flan y frutillas con crema. bebidas: Coca- Cola, Sprite, Jugo de Naranja y Agua. Bebidas alcohólicas no incluidas. En caso que deseen algún tipo de modificación en el menú, o que sea necesario apto para celíacos, vegetariano o vegano, por favor aclararlo al momento de realizar la reserva. Pileta reposeras y toalla. Comodidades: servicio de limpieza, juego de toallas y sábanas. Accesibilidad: cuenta con medidas de accesibilidad para personas con discapacidad. Wifi, Directv y Netflix incluidos. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Casa · 210m² · 5 Ambientes · 5 Cocheras · Bosque Alto
USD 1.300
$ 90.000 Expensas
Bosque Alto

Bosque Alto, Bahía Blanca

760 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Excelente casa en alquiler ubicada en la exclusiva zona de Bosque Alto, Bahía Blanca. Esta importante propiedad presenta una oportunidad excelente para aquellos que buscan vivir en un entorno privilegiado y con máxima seguridad. Con un precio de U$D1300, esta casa ofrece una disposición ideal. Con 800 m2 lote, de los cuales 160 m2 son cubiertos, mas galería semi cubierta y 640 m2 descubiertos, esta propiedad brinda un amplio espacio para disfrutar tanto en su interior como en su exterior. Propiedad compartida con Mariela Messina Inmobiliaria La casa cuenta con 3 dormitorios( suite), 3 baños, play-room, living comedor muy cálido y una cocina totalmente equipada y amplísima, todo con hermosas vistas. Lavadero. Calefacción por radiadores. Galeria semi-cubierta con parrilla para disfrutar a diario, con vista al patio! Casa ideal para aquellos que valoran la seguridad y la comodidad. Entre las características adicionales se encuentran la iluminación natural, aire acondicionado, pavimento, sala de juegos, living comedor, seguridad, cocina, lavadero, patio, calefacción, toilette, parrilla, jardín y permite mascotas. Además, cuenta con una caldera y dormitorio en suite, La orientación oeste de la propiedad asegura una excelente iluminación y vistas panorámicas hacia el entorno natural. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica casa en Bosque Alto, Bahía Blanca. Contáctenos hoy mismo para más información y para coordinar una visita. Esta es su oportunidad de disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.