• Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi e/ General Roca y 11 de Septiembre

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Garibaldi e/ General Roca y 11 de Septiembre (Tandil, Interior Buenos Aires). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 63mts2 totales, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 30/07/2026 son de $Ver datos. Ingreso: mes de depósito, mes de alquiler y honorarios. condiciones: * disponible para entrar de inmediato* contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantía propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 140.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Penthouse 2D c/ Cochera en Lavalle al 600

Zona Rural, San Miguel del Monte

Ubicado en el corazón de San Miguel de Tucumán, en la prestigiosa Zona Sur, se encuentra este moderno y luminoso departamento tipo "penthouse", sobre calle Lavalle 640, Piso 13. Con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del todo el dia, como tambien una generoso correntada de aire "norte/sur", esta propiedad ofrece un espacio exclusivo diseñado para el confort y orientado particularmente a explotar la veta "social" con su terraza/ quincho. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 71 m2, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, un baño completo, una cocina equipada con lavadero integrado, y un amplio living comedor con acceso a un balcón que proporciona vistas panorámicas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia diurna y acceso controlado a través de dos ascensores. Los residentes disfrutan de comodidades adicionales como un quincho de uso exclusivo con parrilla, ademas de una pileta y un sum para eventos sociales en la planta baja. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias. Este departamento, con una antigüedad de 5 años, se presenta en excelente estado y se ofrece completamente amoblado por el precio publicado. Entre su amoblamiento se incluye: un juego de comedor y de living principal; un juego de comedor de exteriores para el quincho; 2 televisores; una heladera; 3 aires acondicionados individuales; un escritorio; vajilla completa; un lavarropa. Incluye el precio ademas una cochera subterránea para mayor comodidad y seguridad. Una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada, a metros de una de las plazas mas bonitas de todo Tucuman, ésto es: "Plaza San Martin", corazon de barrio sur y actualmente uno de los polos mas vibrantes de la ciudad de San Miguel de Tucuman. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

333 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

65 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

33 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

32 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

31 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

23 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

23 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

16 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

15 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

13 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

13 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

$ 1.000.000

4822 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Escorial San Pedro

San Pedro, San Pedro

Viví la experiencia de una Casa Quinta única en San PedroAlquiler de Casa semi amoblada en San Pedro - Un refugio naturalA tan solo 150 km de Capital Federal y 10 minutos del centro de San Pedro, se encuentra esta excepcional casa quinta de estilo colonial, un refugio de paz y naturaleza sobre un lote arbolado de 5. 000 m². Un verdadero hogar para quienes sueñan con un cambio de vida rodeado de verde, aire puro y el encanto de lo simple. Ubicación privilegiadaSituada en el kilómetro 5, 5 de la Ruta Provincial 191, esta propiedad forma parte de un entorno residencial tranquilo y seguro, donde el ingreso es prácticamente exclusivo para vecinos del loteo. El acceso es ágil, tanto desde la autopista como desde el centro de la ciudad, combinando naturaleza y conexión. La casaLa propiedad principal cuenta con 170 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta: - Cocina independiente reciclada, con doble circulación- Living comedor con estufa a leña- Galería interna y externa, ideal para reuniones o para disfrutar el verde- 4 dormitorios amplios con placards- 1 ambiente extra que puede ser usado como escritorio, oficina o playroom- Lavadero con baño de servicio- 2 baños completos reciclados- Jardín de invierno con vista al parqueEspacios complementariosAdemás, cuenta con: - Parrilla techada. - Piscina con solarium rodeada de vegetación. La propiedad totaliza 260 m² construidos, con excelente calidad constructiva: doble muro de ladrillos, techos en perfecto estado y terminaciones que reflejan calidez y cuidado. Un entorno soñadoEl parque fue diseñado para disfrutar todo el año: una arboleda con especies autóctonas, frutales de estación y rincones llenos de sombra y frescura. Todo pensado para vivir en contacto directo con la naturaleza sin renunciar al confort. Servicios y entornoZona urbanizada con: - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Próximamente gas natural. El barrio también dispone de un espacio verde común de 3. 000 m², ideal para disfrutar en familia. San Pedro, naturaleza e historiaElegida entre las mejores ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires, San Pedro lo tiene todo: sus barrancas, el Río Paraná, el tradicional Paseo Público, gastronomía, historia y una comunidad vibrante. A solo 130 km de Rosario y con acceso directo por Autopista Ruta 9. Viví donde otros eligen vacacionar. Descubrí tu lugar en el mundo. Condiciones: Mes entrante de AlquilerMes depósito en garantía Mes de honorarios inmobiliariosSeguro de caución o garantía propietariaDemostración de ingresosServicios a cargo del inquilino Impuestos a cargo del propietarioAclaración importante: La propiedad se encuentra en venta, se le dan 6 meses asegurados al inquilino, luego de los 6 meses, en caso de una reserva por la venta de la propiedad, se le darán 60 días al inquilinos para dejar la casa. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

$ 1.500.000

635 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mitre

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler 24 meses. Chalet de 4 ambientes en dos plantas a solo 150 metros del mar – Balneario Mar Chiquita. Ubicado en el exclusivo y tranquilo Balneario Mar Chiquita, este sólido chalet de 4 ambientes combina amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar tanto en familia como con amigos, a pocos pasos de la playa. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente calidad constructiva, con paredes de ladrillo y aberturas de madera maciza que aportan calidez y durabilidad. En planta baja cuenta con un amplio living con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad natural, espacio de comedor y una cómoda cocina comedor también con ventanales al exterior. Además dispone de baño y salida a un atractivo patio con pérgola, sector de parrilla y lavatorio. Desde allí se accede a una terraza con deck y modernas luminarias verticales. El exterior ofrece múltiples espacios de disfrute: segundo patio amplio con parrilla y asador, horno a leña, sector de lavatorio, pileta con bomba de filtrado, ducha exterior e ingreso vehicular. La propiedad también posee garage doble, lavadero y baño de servicio. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios con placard y equipos de aire frío/calor. Dos de ellos cuentan además con prácticos espacios de loft que aportan mayor capacidad y funcionalidad. Completa la planta un baño. Aumento trimestral por ipc. Se requiere garantía propietaria y/o recibo de sueldo.

Destacado

$ 1.600.000

770 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Lazo y los Mirlos

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chalet de 5 Ambientes en Alquiler por 18 Meses – Barrio El Coyunco con Gran Parque y PiscinaDe Gennaro Propiedades (Reg. 3628) ofrece en alquiler por 18 meses este excelente chalet de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en la intersección de las calles El Lazo y Los Mirlos, Barrio El Coyunco. Emplazado sobre un lote propio de 770 m² con aproximadamente 200 m² cubiertos, la propiedad destaca por sus amplios ambientes y sus destacadas áreas de esparcimiento. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Funcional living-comedor con cocina semi-integrada, un dormitorio de cómodas dimensiones, baño completo, garaje-quincho, galería techada y luminoso jardín de invierno. Planta Alta: Tres dormitorios adicionales, espacio de bohardilla y un segundo baño completo. Área Exterior: Importante parque arbolado provisto de piscina y doble portón de acceso para vehículos. Sistemas de aire acondicionado Frío/Calor. Condiciones del Contrato: Plazo: 18 Meses. Canon Mensual: $1. 600. 000. - + $70. 000 fijados para mantenimiento de parque. Ajuste: Trimestral mediante icl. Nota: Contrato sujeto a cláusula de venta. Ocupación máxima recomendada: hasta 4 personas. Requisitos: Demostración de ingresos netos. Dos garantes con recibo de sueldo o garantía propietaria. Gastos de Ingreso: Mes de adelanto, mes de depósito, honorarios inmobiliarios y gastos administrativos.? Contacto y coordinación de visitas por WhatsApp: 223 Ver datos

Destacado

$ 650.000

3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 1 Dormitorio en México al 700, Pergamino

Centro, Pergamino

Alquiler - Departamento moderno de 1 dormitorio equipado – México al 700, PergaminoDepartamento de 1 dormitorio en alquiler ubicado en Calle México al 700, Pergamino, dentro de un complejo moderno y en zona de rápido acceso. Gran luminosidad natural, distribución funcional y equipamiento completo listo para habitar. Distribución y equipamiento-Estar-comedor: Ambiente amplio e integrado con salida directa al balcón mediante ventanal corredizo de aluminio. -Cocina equipada: Mesada de granito con doble bacha, mueble bajo mesada, alacenas superiores e isla central con cocina a gas Orbis instalada. -Dormitorio: Espacioso, con ventana al exterior y sector de vestidor/placard abierto equipado con estantes, cajonera y barral. -Baño completo: Diseño funcional con antebaño (vanitory independiente) y sanitario completo con ducha. -Climatización y servicios: Aire acondicionado split frío/calor, calefactores a gas tiro balanceado (en estar y dormitorio) y termotanque individual Rheem. Todos los servicios conectados y funcionales. -Edificio: Complejo con sector de cocheras semicubiertas en planta baja. Canon mensual: $650. 000 arsajuste: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Para coordinar una visita o solicitar los requisitos de ingreso, contactá a nuestro equipo comercial. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Para más información o coordinar una visita, contactar a Mauricio Alegre. Todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el martillero y corredor colegiado responsable.

Destacado
Ver mapa