• Tandil

1.047 Propiedades e inmuebles en venta en Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento · 108m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Espectacular Departamento Amoblado en Tandil. Increíble y Única Vista Al Dique y a Toda La Ciudad.
USD 390.000
$ 63.000 Expensas
Terrazas DE Alvear - Rivera N°550 - Piso 2 - Depto. 3

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Unico E impecabledepartamento en venta en tandil con increible vista al dique. Se vende con muebles. Todo nuevo. Ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Tandil. Situado a pasos del Lago Fuerte y del Parque Independencia. Complejo de 12 departamentos en 4 niveles, con un diseño moderno. El edificio cuenta con un hall de entrada con piso de mármol travertino, comunicado con un jardín aterrazado de 800 metros cuadrados, con pileta de natación y solárium. También cuenta con cómodas cocheras y bauleras en el subsuelo. El departamento se encuentra en un segundo piso. Hall de entrada, amplio living comedor con grandes ventanales e increíbles vistas. Salida a extenso balcón terraza en L con parrilla y espacio de guardado. Cocina con doble circulación, con alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios con amplios placards. El dormitorio principal es en suite y tiene salida al balcón terraza. Posee otro baño completo con ducha para el segundo dormitorio. Incluye dos amplias cocheras y dos bauleras grandes en el subsuelo. Principales características: Ambientes amplios con grandes aberturas que aseguran luminosidad, ventilación y excelentes vistas. Extenso balcón con parrilla y tender. Cocina con doble circulación, provista de muebles bajo mesada y alacenas. Mesadas de granito. Carpintería exterior de pvc con doble vidrio hermético, con una cara laminada. Doble pared entre departamentos para maximizar la aislación acústica. Pisos de porcellanato marca Ilva. Mesadas de mármol en baños. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Agua caliente y calefacción de piso radiante, individuales en cada departamento. Instalación preparada para colocación de aires tipo Split.

logo publisher
Super destacado
01- · Excelente Departamento de 2 Dorm. con Amplia Terraza con Parrilla. Amenities.
USD 270.000
$ 48.800 Expensas
Terrazas DE Alvear - Rivera N°550 - Piso 2 - Depto. 2

Tandil, Tandil

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Tandil. Situado a pasos del Lago Fuerte y del Parque Independencia. Complejo de 12 departamentos en 4 niveles, con un diseño moderno. El edificio cuenta con un hall de entrada con piso de mármol travertino, comunicado con un jardín aterrazado de 800 metros cuadrados, con pileta de natación y solárium. También cuenta con cómodas cocheras y bauleras en el subsuelo. El departamento se encuentra en un segundo piso. Hall de entrada, amplio living comedor con grandes ventanales. Salida a extenso balcón terraza con parrilla y espacio de guardado. Cocina con salida a balcón terraza, con alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios con amplios placards. El dormitorio principal es en suite y tiene salida al balcón terraza. Posee otro baño completo con ducha para el segundo dormitorio. Incluye una cochera y una baulera en el subsuelo. Principales características: Ambientes amplios con grandes aberturas que aseguran luminosidad, ventilación y excelentes vistas. Extenso balcón con parrilla y tender. Cocina con doble circulación, provista de muebles bajo mesada y alacenas. Mesadas de granito. Carpintería exterior de pvc con doble vidrio hermético, con una cara laminada. Doble pared entre departamentos para maximizar la aislación acústica. Pisos de porcellanato marca Ilva. Mesadas de mármol en baños. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Agua caliente y calefacción de piso radiante, individuales en cada departamento. Instalación preparada para colocación de aires tipo Split.

logo publisher
Super destacado
01- · Espectacular Departamento de 2 Ambientes en Tandil, Terrazas de Alvear.
USD 175.000
Terrazas DE Alvear - Rivera N°550 -piso PB

Tandil, Tandil

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Tandil. Situada a pasos del Lago Fuerte y del Parque Independencia. Complejo de 12 departamentos en 4 niveles, con un diseño moderno. Amplios ambientes. Cada departamento cuenta con un extenso balcón terraza semicubierto con parrilla, cocina con doble circulación y varios detalles de categoría. El edificio tiene un hall de entrada con piso de mármol travertino, comunicado con un jardín aterrazado de 800 metros cuadrados, con pileta de natación y solárium. También cuenta con cómodas cocheras y bauleras en el subsuelo. El departamento se encuentra en Planta Baja. Hall de entrada, living comedor con grandes ventanales. Salida a extenso balcón terraza con parrilla. Cocina con doble circulación, con alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero separado. Cuenta con 1 dormitorio en suite con amplio placard y con salida al balcón. Incluye una amplia cochera y baulera en el subsuelo. Principales características: Ambientes amplios con grandes aberturas que aseguran luminosidad, ventilación y excelentes vistas. Extenso balcón con parrilla y tender. Cocina con doble circulación, provista de muebles bajo mesada y alacenas. Mesadas de granito. Carpintería exterior de pvc con doble vidrio hermético, con una cara laminada. Doble pared entre departamentos para maximizar la aislación acústica. Pisos de porcellanato marca Ilva. Mesadas de mármol en baños. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Agua caliente y calefacción de piso radiante, individuales en cada departamento. Instalación preparada para colocación de aires tipo Split. Bauleras y amplias cocheras en subsuelo.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 70m² · 1 Ambiente · Local en Tandil
USD 134.000
Maipú 269

Tandil, Tandil

70 m² tot.1 amb.1 baño

Local comercial a estrenar en edificio semi céntrico.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Búsquedas relacionadas

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de terrenos en venta en Tandil de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Tandil fue USD 51.666 (un 16.33% superior a la media de Buenos Aires (fuera de GBA)), posicionando a Tandil como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires (fuera de GBA). También, el precio promedio de venta por ambiente es de: 1 Ambiente USD 148.571, 2 Ambientes USD 66.889, 3 Ambientes USD 105.735, 4 Ambientes USD 164.074. Buscá departamentos en Tandil usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.