• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.470 Departamentos en venta en Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
USD 65.000
$ 70.000 Expensas
Avellaneda 200

Centro, General Juan Madariaga

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. ¡Excelente oportunidad! Departamento de 2 ambientes en pleno centro de Gral. Madariaga. Ubicado sobre Avellaneda entre Sarmiento y Belgrano, este luminoso y moderno departamento se encuentra en una zona céntrica con cercanía a comercios, transporte y servicios. Disposicion Contrafrente. Tercer piso, acceso por ascensor. Amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, muy luminoso y ventilado. Habitación matrimonial de generosas dimensiones. Baño completo en excelente estado. Calefaccion por losa radiante. Posee Cochera Propia. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡No te lo pierdas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 433.000
Alem 800

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

156 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta de Departamento 3 ambientes, Tandil. Edificio Kennebec de la Sierra, a estrenar ubicado en la ciudad de Tandil. Sobre calle Alem y Mitre. El mismo se desarrolla en dos cuerpos independientes, en piel de vidrio y se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja se ubican dos accesos a los departamentos: Uno por calle Alem y otro por calle Mitre, asimismo, por calle Mitre, se encuentra el acceso a cocheras las cuales se distribuyen en un subsuelo de 1275 mts2. Disponibilidad de una cochera y baulera por cada unidad. Cada cuerpo del edificio tiene 2 ascensores que conectan las planta baja con los departamentos, las cocheras y la planta de quincho-piscinas. Ambos cuerpos comparten el acceso a escalera de servicio. En planta baja se encuentran tres locales comerciales, dos de los cuales se pueden unificar. Los departamentos se desarrollan en dos cuerpos de nueve plantas cada uno. El cuerpo sobre calle Alem cuenta con 2 unidades por piso: Un departamento que consta de estar-comedor con balcón, cocina, lavadero cubierto, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo, segundo dormitorio en suit con baño completo. - El otro departamento que consta de estar-comedor con balcón, cocina-lavadero, toilette, dos dormitorios y un baño completo. - El cuerpo sobre calle Mitre que cuenta con acceso a una única unidad: Departamento con estar-comedor y dos balcones (uno sobre Mitre y otro sobre Alem) , cocina, toilette, lavadero cubierto, dormitorio principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios en suit (cada uno con baño completo) . Gran luminosidad y vista a las Sierras. Sobre el 9no nivel se encuentran 2 quinchos de uso común (uno para cada torre o cuerpo) , así también como dos piscinas para cada cuerpo. - El edificio cuenta con 4 ascensores con acceso directo a cocheras. Todas las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, paredes y cielorrasos en yeso, aire acondicionado central independiente, muebles de cocina marca ¨Jhonson¨, extractores de aire, horno y anafe marca ¨Ariston¨, puertas interiores y muebles de placares hechos a medida, carpintería exterior en aluminio con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara dvh, píel de vidrio, balcones y barandas de aluminio curvo y vidrio de seguridad, cerradura de acceso a unidades de identificación personal. El edificio cuenta con grupo electrógeno propio y sistema de seguridad completo Nikro. - xintel(cxr-cxr-258)

Super destacado
USD 390.000
$ 63.000 Expensas
Terrazas DE Alvear - Rivera N°550 - Piso 2 - Depto. 3

Centro, Tandil

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Unico E impecable departamento en venta en tandil con increible vista al dique. Se vende con muebles. Todo nuevo. Ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Tandil. Situado a pasos del Lago Fuerte y del Parque Independencia. Complejo de 12 departamentos en 4 niveles, con un diseño moderno. El edificio cuenta con un hall de entrada con piso de mármol travertino, comunicado con un jardín aterrazado de 800 metros cuadrados, con pileta de natación y solárium. También cuenta con cómodas cocheras y bauleras en el subsuelo. El departamento se encuentra en un segundo piso. Hall de entrada, amplio living comedor con grandes ventanales e increíbles vistas. Salida a extenso balcón terraza en L con parrilla y espacio de guardado. Cocina con doble circulación, con alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios con amplios placards. El dormitorio principal es en suite y tiene salida al balcón terraza. Posee otro baño completo con ducha para el segundo dormitorio. Incluye dos amplias cocheras y dos bauleras grandes en el subsuelo. Principales características: Ambientes amplios con grandes aberturas que aseguran luminosidad, ventilación y excelentes vistas. Extenso balcón con parrilla y tender. Cocina con doble circulación, provista de muebles bajo mesada y alacenas. Mesadas de granito. Carpintería exterior de pvc con doble vidrio hermético, con una cara laminada. Doble pared entre departamentos para maximizar la aislación acústica. Pisos de porcellanato marca Ilva. Mesadas de mármol en baños. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Agua caliente y calefacción de piso radiante, individuales en cada departamento. Instalación preparada para colocación de aires tipo Split.

Super destacado
USD 300.000
Alem 800

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Venta de Departamento 3 ambientes, Tandil. Edificio Kennebec de la Sierra, a estrenar ubicado en la ciudad de Tandil. Sobre calle Alem y Mitre. El mismo se desarrolla en dos cuerpos independientes, en piel de vidrio. En planta baja se ubican dos accesos a los departamentos: Uno por calle Alem y otro por calle Mitre, asimismo, por calle Mitre, se encuentra el acceso a cocheras las cuales se distribuyen en un subsuelo de 1275 mts2. Disponibilidad de una cochera y baulera por cada unidad. Los departamentos se desarrollan en dos cuerpos de nueve plantas cada uno. El cuerpo sobre calle Alem cuenta con semipisos: Un departamento que consta de estar-comedor con balcón, cocina, lavadero cubierto, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo, segundo dormitorio en suit con baño completo. - El otro departamento que consta de estar-comedor con balcón, cocina-lavadero, toilette, dos dormitorios y un baño completo. - El cuerpo sobre calle Mitre que cuenta con pisos: Departamento con estar-comedor y dos balcones (uno sobre Mitre y otro sobre Alem) , cocina, toilette, lavadero cubierto, dormitorio principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios en suit (cada uno con baño completo) . Gran luminosidad y vista a las Sierras. Sobre el 9no nivel se encuentran 2 quinchos de uso común (uno para cada torre o cuerpo) , así también como dos piscinas para cada cuerpo. - El edificio cuenta con 4 ascensores con acceso directo a cocheras. Todas las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, paredes y cielorrasos en yeso, aire acondicionado central independiente, muebles de cocina marca ¨Jhonson¨, extractores de aire, horno y anafe marca ¨Ariston¨, puertas interiores y muebles de placares hechos a medida, carpintería exterior en aluminio con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara dvh, píel de vidrio, balcones y barandas de aluminio curvo y vidrio de seguridad, cerradura de acceso a unidades de identificación personal. El edificio cuenta con grupo electrógeno propio y sistema de seguridad completo Nikro. - xintel(cxr-cxr-257)

Super destacado
Departamentos desde
$ 54.000
Malabia 317

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

9 un.1 a 3 amb.36 a 79 m² tot.

ParrillaSolarium

Desarrollo Residencial Premium en zona estratégica de Baradero, ciudad en plena expansión urbanística. Este edificio en construcción de 4 pisos combinará diseño moderno, confort y excelencia constructiva, ideal para vivir o invertir con visión a futuro. La propuesta incluye unidades de categoría: monoambientes funcionales, exclusivos dúplex de 2 ambientes y amplios departamentos de 3 ambientes, todos con balcón propio y parrilla individual. La planta baja se destinará a cocheras y un espacio de usos múltiples, pensado para la vida social y el disfrute cotidiano. En la terraza, se ubicarán espacios privados con hidromasajes, solárium y vistas abiertas, sumando amenities de nivel que hacen de este desarrollo una propuesta diferencial en la ciudad. La construcción se realiza con materiales de alta calidad, priorizando eficiencia, diseño y durabilidad. Planes de financiación flexibles, adaptables A tu necesidad! Compra directa A desarrolladora! Entrega: Febrero 2027. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado
USD 65.600
Soler y las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fideicomiso Grand BureauSoler y Las Heras, Bahia Blanca. El edificio está emplazado en el centro de la ciudad frente al Hospital Privado del Sur y cerca de todos los puntos de referencia. Primer edificio de Bahia Blanca que asiste a la respetuosa preservación de una exquisita fachada histórica. Se accede al edificio por calle Soler, revalorizando un frontis antiguo de estiloBarroco. El imponente hall cuenta con una altura de 7 metros, decorado especialmente para contrastar "lo antiguo y lo moderno" con una detallada elección de luminarias y muebles. El edificio dispone de dos ascensores de acero inoxidable. Los accesos a cada departamento están distinguidos con puertas diseñadas especialmente de 0. 90m, y en el interior las puertas placa serán de optima calidad, con bisagras atornilladas y laqueadas. Las aberturas son de aluminio anodizado natural, de óptima calidad con doble vidriado hermético (dvh). Todos los departamentos cuentan con calefacción por radiadores y esta prevista la conexión de aires acondicionados por Split, con su alimentación y desagüe. Todos los muros tienen enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas. Los cielos rasos tambien son de yeso, con algunos sectores de hormigón vista, lo cual otorga una imagen industrial, moderna y joven en los ambientes. Pisos y zocalos de Porcelanato rectificado de 60x60 o 60x1. 20 en todos los ambientes, generando una continuidad visual en todos los espacios, incluido el balcón. Amplios balcones hacia el frente, con barandas de vidrio y acabados en hormigón visto. En todos los balcones se dejarán instaladas las luminarias para que el edificio quede armónico e iluminado criteriosamente. Las cocinas tienen herrajes de primera y la ultima tendencia en diseño, revestimiento tipo subway en espiga o similar. Bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas de acero inoxidable. Mesadas de Celestone o similar en armonía con el diseño integral del departamento. Los dormitorios contaran con frentes de placard con sus respectivos interiores. Las puertas serán de piso a techo corredizas. Los pisos y zocalos siguiendo la terminacion del departamento. unidades de 2 y 3 ambientes¡Consultanos para más información!

Super destacado
Destacado
USD 360.000
$ 200.000 Expensas
Irigoyen al 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Impresionante Semipiso en Yrigoyen al 500! ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Descubre la perfecta fusión de elegancia y confort en este exclusivo semipiso de categoría, ubicado en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. Descripción de la PropiedadEste espectacular semipiso ofrece un diseño moderno y una amplitud excepcional, pensado para disfrutar de cada instante con la familia y amigos. Con acabados de alta calidad que resaltan en cada rincón, el área de living-comedor se convierte en el espacio ideal para recibir visitas o simplemente relajarte después de un largo día. La cocina independiente es un verdadero sueño para quienes disfrutan de la gastronomía, equipada con muebles contemporáneos y detalles funcionales que hacen la vida más fácil. Gracias a sus amplios ventanales, cada habitación se inunda de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Y eso no es todo: podrás deleitarte con un encantador balcón que ofrece vistas agradables, un espacioso patio perfecto para tus reuniones al aire libre, y comodidades compartidas que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) y una refrescante pileta. La cochera cubierta añade un toque extra de conveniencia y seguridad para tu vehículo. Características Principales- **Dormitorios: ** 3 (incluyendo uno en suite con vestidor) - Baños: ** 4- Cocina: ** Separada y totalmente equipada- Espacios Exteriores: ** Balcón, patio ideal para disfrutar al aire libre- Amenities: ** Salón de Usos Múltiples (sum) , pileta- Estacionamiento: ** Cochera cubierta para tu comodidad¡Haz de este semipiso tu nuevo hogar y comienza a vivir la vida que siempre has deseado! No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de cada rincón!

Super destacado
USD 74.000
Venta - Departamento - San Pedro (bs.as) Salta y Obligado - 1ºB

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

51 m² tot.

Ubicado en el primer piso y designado como Dpto. "B" en el edificio conocido como "Fideicomiso Obligado", esta propiedad ofrece un hogar moderno y bien equipado en la encantadora ciudad de San Pedro, Buenos Aires. A continuación, se detallan las características principales de esta vivienda: Áreas Comunes: La propiedad forma parte de un fideicomiso con acceso a áreas comunes, como una terraza con parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, un solarium para relajarse y un lavadero equipado con instalaciones para lavarropas. Cocina-Comedor: El departamento cuenta con un amplio espacio de estar y cocina comedor integrado. Los muebles de bajo mesada y alacenas están hechos a medida en melamina color negro, proporcionando un aspecto moderno y funcional. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad, como un anafe con cuatro hornallas y horno en acero inoxidable marca Longvie, extractor de aire marca Maraldi y caldera marca Baxi. La mesada de piedra y la bacha de acero inoxidable doble con grifería monocomando añaden un toque de elegancia. Detalles Adicionales en la Cocina: Instalación para lavarropa automático. Portero eléctrico marca Commax. Spot de luces con dicroicas y lámparas para una iluminación eficiente. Dormitorio y Baño Principal: Una habitación con placard hecho a medida, ofreciendo soluciones de almacenamiento personalizadas. Baño principal con bañera, sanitarios y grifería de calidad. Mesada de madera con bacha y grifería que complementan el diseño del baño. Otros Detalles: Cortinas de blackout en todas las ventanas para mayor privacidad y control de la luz. Aire acondicionado marca Samsung para climatización. Pisos de cerámica en todos los ambientes. Paredes en buen estado de pintura y aberturas pintadas. Esta vivienda se presenta en excelente estado de uso y conservación, con una cuidada instalación, funcionamiento y aseo. Ofrece comodidades modernas y se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad de San Pedro. medidas: 41, 8 m2 cubierto9, 9 m2 balcónTotal: 51m2

Super destacado
USD 169.000
Lavalle al 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡Exclusivo Departamento en Lavalle 329: Diseño y Confort para Tu Estilo de Vida! Descubre este lujoso departamento en Lavalle 329, una oportunidad excepcional para quienes buscan el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Situado en un segundo piso con ascensor, disfrutarás de unas vistas al frente que te permitirán deleitarte con el entorno urbano desde la comodidad de tu propio balcón privado. Características del DepartamentoEspacios HabitablesLiving Comedor: Un ambiente amplio y luminoso, el lugar perfecto para disfrutar y recibir a tus invitados con estilo. Cocina: Moderna y funcional, equipada con todo lo necesario para satisfacer todas tus necesidades culinarias y hacer que cada comida sea un placer. Habitaciones y BañosDormitorios: Principal: Un verdadero refugio que incluye un baño en suite con jacuzzi y vestidor, ofreciendo un rincón privado ideal para la relajación y el confort. Secundario: Perfecto para recibir huéspedes o como un espacio versátil para oficina o estudio. Baños: Dos baños elegantemente diseñados que combinan estética y funcionalidad, garantizando comodidad en el día a día. Detalles y AcabadosCalefacción: Sistema de radiadores, asegurando calidez y confort en toda la unidad, sin importar la temporada. Pisos: Elegantes de porcelanato, fáciles de limpiar y mantener, que aportan un toque de sofisticación a cada rincón del hogar. Espacios ExterioresBalcón: El lugar ideal para disfrutar de momentos de calma al aire libre, leer, o simplemente relajarte mientras admiras las vistas de la ciudad. Este departamento no solo es un hogar, sino un estilo de vida mejorado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar el máximo confort y lujo. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más codiciados que Lavalle tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para Más Información y Visitas! Si este lugar resuena con tus deseos, no dudes en contactarnos para obtener más información o para agendar una visita. ¡Esta podría ser tu próxima gran inversión en un hogar de ensueño!

Super destacado