8 Propiedades e inmuebles en alquiler en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 8.569
8281 m² tot.
Frodizi al 1100
Centro, Pergamino
Excelente Depósito de 2955 m2 Cubiertos dentro del Parque Industrial Pergamino el cual cuenta con Pisos de Hormigón Armado, Techos de Chapa con una Altura Máxima de 6, 5 mts, Portones Metálicos de 4, 98 mts y Sector de Oficina y Área de Servicios. Posibilidad de Venta del Predio.


USD 16.000
4368 m² tot.
Parque Industrial Pergamino al 100
Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)
Excelente Deposito de 4368 m2 cubiertos en Alquiler dentro del Parque Industrial Pergamino el cual posee pisos de hormigón armado de alta resistencia, techo de chapa a dos aguas con una altura de 8 mts, docks de carga y descargas, área de oficinas y playa de maniobras. Alquiler Total o Parcial! Valor de Alquiler + iva + Expensas


$ 550.000
$ 51.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 de Julio & San Martín
Centro, Pergamino
Departamento muy luminoso, de un dormitorio, con Estar-Comedor, cocina, baño completo. Zona céntrica, a dos cuadras de la plaza Merced. Muy buen estado de mantenimiento.
Principales barrios con propiedades e inmuebles en alquiler en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)
5 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler

$ 850.000
$ 132.000 Expensas
73 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Florida & 9 de Julio
Centro, Pergamino
Muy Luminoso. Excelente estado. Con placares. Alacena bajo mesada. Espacio para el lavarropa. Balcón. 2 calefactores, 1 aire acondicionado. Un departamento por piso

Consultar precio
48 m² tot.2 amb.1 baño
Dorrego 596
Centro, Pergamino
Local céntrico impecable y muy luminoso. Cuenta con 58 metros cuadrados, un baño, rejas para seguridad, precio conversable. Excelente ubicación consultá!






