• Pergamino

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas en venta en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Casa · 176m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino con Pileta.
USD 220.000
Jorge Newbery 2500

Centro, Pergamino

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino con pileta! Ubicada en el Barrio La Amalia de la Ciudad, un barrio constituido el cual se encuentra rodeado de casas de buena calidad constructiva. Con un terreno de 900m2 y superficie cubierta de 176m2 cuenta con: * Cocina. * Comedor. * Living. * Baño. * Tres dormitorios ( una de ellas con baño en suite). * quincho cubierto con: * Parrillero. * Lavadero. * Baño. * Amplio jardín con forestación. * Pileta de material. * Garaje cubierto para tres autos. Hace tu consulta!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 40m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pinzon
USD 85.000
Jose de San Martin 400

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

12184 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz - mls id # Ver datos. se ofrece A la venta una propiedad en la localidad de pinzon partido de pergamino (bs as) la misma cuenta con: living- comedor- cocina. dormitorio. baño. cocecha semi-cubierta. parque frutal. dimensiones: terreno de Ver datos M2. cubierto 50 M2. casa de campo luminosa, en perfecto estado de conservacion. Ideal para casa de fin de semana en lugar tranquilo donde podes tener tu espacio de descanso. Distancias: 21 km de pergamino. 16 km A la ruta nacional 8. 211 km de caba. no dudes en consutas!! - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 163m² · 4 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino
USD 40.000
General Güemes 1400

Centro, Pergamino

729 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Emilia Beyrne - mls id # Ver datos-7. Se vende casa en Pergamino con amplio terreno. Con 163m2 cubiertos cuenta con. Cocina comedor. Living. Baño. 2 Habitaciones. Lavadero. Gran jardín verde. No dudes en consultanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 184m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino con Pileta
USD 100.000
Ecuador 700

Centro, Pergamino

348 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Emilia Beyrne - mls id # Ver datos. Se vende casa con pileta a dos cuadras del nuevo Parque Belgrano. Con una superficie cubierta de 184m2 y 348m2 de terreno. La propiedad cuenta con. Tres dormitorios. Sala de estar. Living comedor y cocina. Pasillo con entrada independiente. Baño. Quincho con parrillero. Lavadero. Jardín verde. Pileta. Garaje para dos automóviles semicubierto. amplia financiación. Ubicada en una zona estratégica de Pergamino, ideal para que sea tu proximo hogar. no dudes en consultar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 93m² · 6 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino con Patio
USD 42.000
Italia 1800

Centro, Pergamino

245 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Emilia Beyrne - mls id # Ver datos. Se vende casa A refaccionar en zona centenario a dos cuadras de la Avenida Juan B Justo. Con una superficie cubierta de 93m2 y 245 m2 de terreno cuenta con: Hall de entrada. Cocina comedor. 2 dormitorios. Baño. Parrillero. Cuarto de guardado al fondo en el patio verde. Galería de cemento. Jardín verde. Garaje semicubierto. amplia financiación! Excelente oportunidad de inversión si estas buscando mudarte a Barrio Centenario!! Ideal para refaccionar. No dudes en hacer tu consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 123m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino con Patio
USD 69.000
Rivadavia 1900

Centro, Pergamino

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe - mls id # Ver datos. se vende casa con patio en pergamino en barrio centerario. casa de una sola planta distribuida de la siguiente manera. Cocina. living. comedor. baño. dos dormitorios. cuarto de guardado. galeria semi cubierta. amplio jardin con cesped. garaje cubierto con parrillero espacio para dos vehiculos. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, A pocas cuadras del hospital san jose de la ciudad de pergamino, en donde ademas se encuentran varios locales comerciales. Excelente oportunidad de ver. hace tu consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.