• Centro

89 Casas en venta en Centro, Pergamino

Casa · 72m² · 2 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino con Píleta
USD 60.000
Los Cerezos 0

Centro, Pergamino

630 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe - mls id # Ver datos-1. se vende casa en pergamino con pileta en barrio los pinos: La propiedad se encuentra ubicada en calle los Cerezos, entre Los Paraísos y Los Alerces. Todo sobre un lote de 630 metros cuadrados de los cuales 72 metros cuadrados son cubiertos. Cuenta con: *Cocina. * Living/ Comedor. * Dos habitaciones. * Un baño con bañadera. * Un toilette. * Amplio patio verde. * Pileta. * Aire acondicionado frio/ calor. La quinta se encuentra ubicada a una cuadra y media de la ruta 32, es un lugar muy tranquilo y silencioso ideal para familia con niños. Dueño acepta permuta por un departamento en Capital Federal, Buenos Aires. Acepta Financiacíon!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 289m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa en Pergamino Sobre Ruta 188
USD 160.000
Zapadores 400

Centro, Pergamino

686 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino, sobre ruta 188, esquina las camelias en barrio luard kayad. La casa cuenta con: Living comedor con hogar a leña. Comedor. Cocina comedor con mobiliario de madera. Galeria cerrada. Dos baños, uno de ellos con jacuzzi. Tres dormitorios con placard empotrado. Garaje cubierto para dos autos y descubierto para tres. Lavadero con baño. Cuarto de guardado. La casa se encuentra sobre la ruta 188, en el Barrio Luar Kayad. Tiene una construccion tradicional, de buena calidad, aberturas de madera, termotanque, calefactores. Desde la galeria cubierta, se accede por escalera a un entrepiso donde actualmente funciona un escritorio. Este cuenta con puerta ventana con salida a la terraza. La casa esta rodeada de espacio verde, con arboles añosos. Te invito a conocerla! "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusion por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicacion" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 144m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino
USD 40.000
Olegario Andrades 1200

Centro, Pergamino

248 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe - mls id # Ver datos. Se vende amplia casa en Pergamino ubicada en Barrio Acevedo. Cuenta con: 2 dormitorios. Estar. Cocina comedor. Baño. Cochera. Gran patio. Con todos los servicios lista para que sea tu hogar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 215m² · 3 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino
USD 85.000
Monteagudo 2400

Centro, Pergamino

536 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino con una superficie cubierta de 215M2 sobre un lote de 536M2 cuenta con: 3 dormitorios. living. cocina comedor. lavadero. dos baños. cuarto de guardado. patio de invierno. patio verde con parrillero cubierto. entrada para auto. amplio galpon cubierto. cuenta con todos los servicios! No dudes en consultarnos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 68m² · 3 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino Cerca Parque Belgrano
USD 50.700
San Juan 800

Centro, Pergamino

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni - mls id # Ver datos. se vende casa A refaccionar en pergamino cerca del parque belgrano. la casa de una planta cuenta con: living. cocina - comedor. dos dormitorios. un baño. patio seco con parrilero. posee todos los servicios. ubicacion estrategica A 400 metros del parque belgrano, A 900 metros de la avenida principal av. De mayo, A 200 metros de la av. Hipolito yrigoyen Y A 500 metros del cruce de ruta 8 Y 188. No dudes en concretar una visita!! "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 127m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino con Pileta
USD 110.000
General Paz 1400

Centro, Pergamino

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pablo Nicolás Ramundo - mls id # Ver datos. se vende casa con pileta A una cuadra de avenida colon Y cerca del centro de la ciudad. La propiedad es de muy buena calidad constructiva Y se distribuye de la siguiente manera: cocina. living con conexion para leños A gas en hogar de fantasia. comedor. 2 dormitorios con placard. baño. escritorio. garage para dos vehiculos Y para uno mas en la entrada descubierto. lavadero. parrillero cubierto. patio verde. pileta con sistema de filtrado. edificacion apta para construccion en planta alta. excelente propiedad para que visites. Hace tu consulta!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 81m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino a Refaccionar
USD 58.000
Chile 1200

Centro, Pergamino

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. Se vende casa en Pergamino sobre calle Chile n° 1274 posee 81M2 cubiertos, sobre 300M2 de terreno. La misma cuenta con: Living. Cocina Comedor. 2 Dormitarios. 1 Baño. Lavadero. Garaje. Patio verde. Esta propiedad es ideal para refaccionar y fue construida con materiales de calidad, posee todos los servicios. Destacamos la ubicación ya que se encuentra en un barrio tranquilo, a unas cuadras de el parque Belgrano. Ideal para inversionistas, ya que tiene un frente de 10 X 30. no dejes de consultarnos!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 163m² · 4 Ambientes · Se Vende Casa en Pergamino
USD 40.000
General Güemes 1400

Centro, Pergamino

729 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos. Se vende casa en Pergamino con amplio terreno. Con 163m2 cubiertos cuenta con. Cocina comedor. Living. Baño. 2 Habitaciones. Lavadero. Gran jardín verde. No dudes en consultanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 118m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino Zona Céntrica
USD 74.000
Azcuénaga 200

Centro, Pergamino

309 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos. Se vende casa céntrica en calle Azcuénaga al 200. La misma cuenta con: Cocina. Comedor. Comedor diario. Living. Patio interior. Lavadero. Dos habitaciones (con placard empotrado) Baño. Patio con espacio verde. Garage. Ubicada en inmejorable ubicación en zona céntrica a una cuadra y media de la Avenida principal (Av. De Mayo), a una cuadra de Boulevard Rocha y dos cuadras y media de Boulevard Alsina. A pocas cuadras de centro comercial, plazas, supermercados, estación de servicio y bancos! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 216m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino a Refaccionar
USD 50.000
Monteagudo 1300

Centro, Pergamino

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino A refaccionar, con 258 M2 de terreno de los cuales 216 M2 son cubiertos. Cuenta con: tres dormitorios. un baño. cocina-comedor. living. salon de estar. cochera cubierta. parrillero descubierto. Ubicacion estrategica a pocas cuadras del centro de la ciudad, con todos los servicios, ambientes amplios y luminosos. ¡No dudes en consultarnos! "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 187m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa en Pergamino Barrio La Lucila
USD 140.000
Los Naranjos 1200

Centro, Pergamino

227 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino barrio la lucila. Plantada sobre un lotes de 861 m2 de terreno con excelente parquizacion con 187 m2 cubiertos y 40m2 semicubiertos. Cuenta con un excelente acceso, ubicada a 100 metros de la Ruta Nacional 188 y se encuentra distribuida de la siguiente manera: Living comedor. Cocina. Despensa. Lavadero. 2 dormitorios. 2 Baños completos y 1 social. Galería cerrada con parrillero. Galería semicubierta con parrillero y horno de barro. Cochera semi cubierta para dos autos, (portón eléctrico) Quincho cerrado. Cuenta con calefacción y refrigeración central. Sistema de riego. Bomba de agua. Alarma monitoreada. portón automático. Muy buena calidad de construcción. Posee todos los servicios. La Lucila es un barrio abierto, ideal para personas q quieren disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de el lugar, posee además alambrado olímpico en todo el perímetro. Ideal inversores! Propiedad digna de ver!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 92m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa con Pileta en Pergamino
USD 72.000
Los Sauces 0

Centro, Pergamino

488 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. se vende casa con pileta en pergamino: Casa de una sola planta ubicada sobre la Ruta Nacional Número 32 entre las calles Los Sauces y Las Acacias se encuentra distribuida de la siguiente manera: Dos habitaciones (una de ellas cuenta con vestidor). Cocina- comedor. Living con hogar a leña. Galería cubierta. Lavadero. Quincho semi cubierto con parrillero. Pileta de material con el sistema de filtrado. Cochera semi cubierta. Ubicación inmejorable sobre la ruta un espacio de esparcimiento para disfrutar con la familia. Además cuenta con un amplio jardín con césped. En cercanías al barrio abierto La Guadalupe el mismo se encuentra en pleno desarrollo. Hace tu consulta ya que existe la posibilidad de que se pueda vender totalmente amoblada. No te pierdas esta oportunidad, hace tu consulta!! "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 166m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Se Vende Casa en Pergamino en Barrio Acevedo
USD 85.000
Chiclana 600

Centro, Pergamino

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni - mls id # Ver datos. se vende casa en pergamino en barrio acevedo A seis cuadras de boulevard alsina. la propiedad consta de dos construcciones: la casa principal esta distribuida de la siguiente manera: porch en la entrada. pequeño pasillo. living. comedor. cocina. dos dormitorios. un baño. patio de invierno. amplio patio con parrillero. garage cubierto para dos autos pero con capacidad para tres. deposito. pequeño local comercial con persiana A la calle. propiedad en buen estado de conservacion, apta para entrar A vivir. posee todos los servicios. La segunda construccion ubicada en el fondo del terreno es nueva A terminar cuenta con: living. cocina comedor. dos habitaciones (una con altillo) baño grande. tiene detalles constructivos por abandono de la obra. oportunidad de inversion! Tu consulta no molesta. "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.