• Centro

47 Terrenos en venta en Centro, Pergamino

Terreno · 890m² · Se Vende Lote en Pergamino Barrio San Gregorio
USD 54.000
Avda Carlos Pellegrini 5000

Centro, Pergamino

890 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Maria Ines Bergroth - mls id # Ver datos. Se vende lote de terreno en Barrio cerrado San Gregorio con una superficie de 890m2. El lote es el número 128, cerca del ingreso al barrio y en la zona más alta del desarrollo. El barrio se encuentra en pleno desarrollo, se puede empezar a construir inmediatamente. Hay 6 familias viviendo en el mismo, construido con los mejores estándares de calidad y con todos sus servicios subterráneos. Cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y gas. El barrio tiene ya finalizado: - Edificio de acceso sobre Avda. Pellegrini. - Caminos internos asfaltados. - Cordón cuneta. - Forestación en vereda y acceso. - Cerco Perimetral. - Cerco eléctrico de seguridad ya instalado. - Áreas Deportivas (Canchas de Fútbol y Tenis) - Salón de Usos múltiples. - Pequeña Plaza para niños. Ubicado en la zona de mayor crecimiento inmobiliario sobre el nuevo acceso a la ciudad. A 7 minutos del centro de la ciudad. Te invitamos a visitarlo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 800m² · Se Vende Lote en Pergamino
USD 55.000
Avenida Carlos Pellegrini S/N

Centro, Pergamino

800 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pilar Vasquez Labbe - mls id # Ver datos. Se vende lote de terreno en Barrio cerrado San Gregorio con una superficie de 800m2. El lote es el número 147. El barrio se encuentra en pleno desarrollo, se puede empezar a construir inmediatamente. Hay 6 familias viviendo, construido con los mejores estándares de calidad y con todos sus servicios subterráneos. Cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y gas. El barrio tiene ya finalizado: - Edificio de acceso sobre Avda. Pellegrini. - Caminos internos asfaltados. - Cordón cuneta. - Forestación en vereda y acceso. - Cerco Perimetral. - Cerco eléctrico de seguridad ya instalado. - Áreas Deportivas (Canchas de Fútbol y Tenis) - Salón de Usos múltiples. - Pequeña Plaza para niños. Ubicado en la zona de mayor crecimiento inmobiliario sobre el nuevo acceso a la ciudad. A 7 minutos del centro de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 421m² · Se Vende Terreno en Pergamino
USD 27.000
Hernandarias 1100

Centro, Pergamino

421 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos. Se vende terreno en el Barrio Villa Alicia de Pergamino, Buenos Aires. Con una superficie de 420, 50 m2 se encuentra alambrado y con todos los servicios. Escriturado. Consultanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 800m² · Se Vende Terreno en Pergamino
USD 20.000
S/n S/N

Centro, Pergamino

800 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre - mls id # Ver datos-1. Se vende terreno en Tierra de Sueños ii con una superficie total de 800 m2 (20 m x 40m) Ubicado en la franja norte de la ciudad, es una zona en constante crecimiento y desarrollo con numerosas casas ya construidas. El lote se identifica como N° 267 en la manzana 23. El Barrio cuenta con alumbrado público. A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad! Acepta financiacion. Hace tu consulta!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 266m² · Se Vende Terreno en Pergamino
USD 22.000
Boulevard Ameghino 1800

Centro, Pergamino

266 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos-5. Se vende lote en Pergamino en barrio La Reserva en calle Ameghino 1811. Con una superficie de 266 m2. Cuenta los servicios: Gas natural. Cloaca. Agua corriente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 400m² · Se Venden Terrenos en Rancagua - Pergamino
USD 12.000
Burgos S/N

Centro, Pergamino

400 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. Se venden terrenos en la localidad de Rancagua - Partido de Pergamino. Inmejorable ubicación. zona en crecimiento! Ubicados en la manzana 23, sección A, Circuito 4. Medida de los lotes: Lote 10: 10 x 50 (norte) U$D 18. 000. Lote 11: 10 x 40 (norte) U$D 17. 000. Lote 12: 10 x 30 (norte) U$D 16. 000. Lote 1: 20 x 30 (norte) U$D 22. 000. Lote 2: 10 x 30(este) U$D 12. 000. Lote 3: 10 x 40(este) U$D 13. 000. Lote 4: 10 x 40(este) U$D 14. 000 (vendido) cuentan con electricidad Y agua corriente. no dejes de consultar el precio por compra en conjunto! Ideal para inversión! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 600m² · Se Vende Terreno en Pergamino
USD 35.000
Santos Vega 0

Centro, Pergamino

600 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Agostina Balmaceda Conti - mls id # Ver datos-2. En venta terreno en Barrio Villa Alicia de Pergamino. Cuenta con una superficie de 600m2 (10 m de frente x 60m de profundidad) Oportunidad ideal para construir la casa de tus sueños cerca de la vista del campo. Cuenta con todos los servicios básicos como agua, luz y gas. Villa Alicia es un barrio en constante desarrollo, ubicado en una zona residencial y de fácil acceso, rodeado de un entorno natural. Si te interesa, no dudes en contactarnos para más información. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1055m² · Se Vende Terreno en Barrio La Guadalupe Pergamino
USD 17.000
Gorordo 200

Centro, Pergamino

1055 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe - mls id # Ver datos. terreno A la venta en la ciudad de pergamino en el barrio residencial abierto la guadalupe: ubicado sobre av de la cruz gorordo (Calle con empedrado) con una superficie de 1055M2, se encuentra alambrado Y el acceso al mismo es por una tranquera. Cuenta con: *agua. * luminaria. * la instalación de gas se encuentra en la vereda del mismo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 852m² · Se Vende Terreno en Pergamino Barrio San Gregorio
USD 49.500
Avenida Carlos Pellegrini 2400

Centro, Pergamino

852 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pilar Vasquez Labbe - mls id # Ver datos. el terreno tiene una excelente ubicacion con una superficie de 852, 3 M2. La ubicacion es lo que lo hace atractivo, ya que por temas de seguridad el lote se ve perfectamente desde la garita Y se encuentra en la parte mas alta del barrio (unidad funcional 126). Ademas es muy luminoso por la orientacion que tiene. San gregorio es un barrio cerrado con un diseño innovador que combina lo urbano con la naturaleza. Todas sus redes son subterráneas: agua, cloaca, electricidad, gas, Y alumbrado publico. - Edificio de acceso. - Caminos internos asfaltados. - Con cordón cuneta. - Forestación en vereda y acceso. - Cerco Perimetral. - Áreas Deportivas (Canchas de Fútbol y Tenis) - Salón de Usos múltiples. Ubicado en la zona de mayor crecimiento inmobiliario sobre el nuevo acceso a la ciudad. Rodeado de countries y barrios cerrados, con excelentes colegios y a minutos de la Universidad y del Parque Industrial. El country se encuentra A: 1300m del howard johnson. 1900m del cruce entre la ruta nacional Nº 188 Y la autopista (ex ruta nacional Nº 8) 2000m del centro de la ciudad. 3000m de la escuela agroténica pergamino. se acepta departamento en buenos aires como parte de pago. Consulta por otro lote disponible! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 45225m² · Se Vende Lote en Pergamino de 4,5 Hectáreas
USD 78.000
Zona Rural S/N

Centro, Pergamino

45225 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pedro Salas - mls id # Ver datos-2. Se vende lote de 4, 5 hectáreas en Pergamino. Excelente ubicación. Zona Aeroclub. Ubicado sobre camino mejorado a 650 metros de Ruta Nacional N° 8 y a 2. 800 metros de Autopista Nacional au N° 8. No dudes en consultar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 840m² · Se Vende Lote en Pergamino Barrio La Lucila
USD 50.000
Los Naranjos 1200

Centro, Pergamino

840 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende lote en pergamino barrio la lucila. se vende lote en pergamino barrio la lucila. Ubicado en calle los naranjos y los olivos. A 100 metros de la Ruta Nacional N°188. Las medidas de el lote es de 861 m2 (22x35) La Lucila es un barrio abierto con alambrado perimetral, cuenta con 37 lotes, es un barrio que esta casi en su totalidad habitado por familias y casas de modernos diseños. Gran arboleda. Servicios: Agua corriente y cloacas. Mejorado de calles. Gas natural. Alumbrado led. Oportunidad digna de ver! No dudes en contactarnos! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 900m² · Se Vende Lote en Pergamino
USD 48.000
Calle Desconocida S/N

Centro, Pergamino

900 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pedro Salas - mls id # Ver datos-3. En venta lote de 1500 m2 en Barrio cerrado Chacras de Pergamino ubicado en el km 9, de la Ruta 178 (Camino a Bigand) en la ciudad de Pergamino, Prov. De Buenos Aires. Barrio desarrollado en un predio de 76 hectáreas, de las cuales 35 de ellas están destinadas a uso de espacio común. Con una forestación creativa cuenta con Club House, cancha de tenis y la posibilidad de desarrollar deportes náuticos en el lago del barrio. Seguridad privada las 24 horas. Acepta financiacion. Consultanos! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 852m² · Se Vende Lote en Pergamino Barrio San Gregorio
USD 50.000
Avda Carlos Pellegrini 5000

Centro, Pergamino

852 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Maria Ines Bergroth - mls id # Ver datos-9. Se venden dos lotes de terreno en Barrio cerrado San Gregorio con una superficie de 852m2 cada uno. Los lotes son los números 79 y 78. El barrio se encuentra en pleno desarrollo, se puede empezar a construir inmediatamente. Hay 6 familias viviendo en el mismo, construido con los mejores estándares de calidad y con todos sus servicios subterráneos. Cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y gas. El barrio tiene ya finalizado: - Edificio de acceso sobre Avda. Pellegrini. - Caminos internos asfaltados. - Cordón cuneta. - Forestación en vereda y acceso. - Cerco Perimetral. - Cerco eléctrico de seguridad ya instalado. - Áreas Deportivas (Canchas de Fútbol y Tenis) - Salón de Usos múltiples. - Pequeña Plaza para niños. Ubicado en la zona de mayor crecimiento inmobiliario sobre el nuevo acceso a la ciudad. A 7 minutos del centro de la ciudad. Te invitamos a visitarlo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 453m² · Se Vende Lote en Ciudad Deportiva Sirio Pergamino
USD 120.000
Avenida Carlos Pellegrini 3200

Centro, Pergamino

453 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. se vende lote en ciudad deportiva de pergamino con vistas al golf. Identificado dentro del barrio como uf N° 38, de 452 m2. Ubicacion perimetral, con vistas al hoyo 3 de la cancha de Golf y lindero en el fondo con el Colegio San Pablo. La Ciudad Deportiva del Club Sirio Libanes es el primer barrio cerrado de Pergamino. Cuenta con una añosa arboleda, Cancha de Golf de 9 hoyos y Club House, Canchas de Tenis, Cancha de Hockey sintetico, Canchas de futbol, Playon Polideportivo, dos Piscinas con vestuarios para niños y para adultos, Sala de Musculacion y Sala de Pilates. A pocas cuadras se encuentra el Colegio San Pablo y esta en zona de otros Barrios Privados, es un sector de mucho crecimiento en la ciudad. Es un predio de 63 has con un aproximado de 270 casas de familia. Este barrio cuenta con todos los servicios, y tiene dos entradas con sistema de vigilancia las 24 hs, con camaras, domo y sensores infrarrojos, radar de control de velocidad y garitas de ingreso con porton electrico. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 830m² · Se Vende Lote en Pergamino en Barrio San Gregorio
USD 52.000
Avenida Carlos Pellegrini 5000

Centro, Pergamino

830 m² tot.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Maria Ines Bergroth - mls id # Ver datos-7. Se vende lote en Barrio San Gregorio de Pergamino con una superficie de 850m2. Lotes en esquina 174. El barrio se encuentra en pleno desarrollo con más de 30 casas iniciadas y 6 familias viviendo en el mismo, construido con los mejores estándares de calidad y sus servicios son subterráneos. Cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y gas. El barrio tiene ya finalizado: - Edificio de acceso sobre Avda. Pellegrini. - Caminos internos asfaltados. - Cordón cuneta. - Forestación en vereda y acceso. - Cerco Perimetral. - Cerco eléctrico de seguridad ya instalado. - Áreas Deportivas (Canchas de Fútbol y Tenis) - Salón de Usos múltiples. - Pequeña Plaza para niños. Ubicado en la zona de mayor crecimiento inmobiliario sobre el nuevo acceso a la ciudad. A 7 minutos del centro de la ciudad. Te invitamos a visitarlo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false