• Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
$ 750.000
$ 50.000 Expensas
Lucio v. Lopez 67

Tres Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

48 m² tot.1 amb.1 baño

Ofrecemos en alquiler local en pb en lvl plaza. Único por su ubicación! Incluye baulera en subsuelo. No es apto gastronomico. Ajuste trimestral por ipc.

Super destacado
Super destacado
$ 3.200.000
1 de Mayo al 600

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

733 m² tot.1 amb.

Galpon en venta Y en alquiler de 733 M2excelente ubicacion- consultanos al Ver datos

$ 650.000
Ruta 8 Km 108, San Antonio de Areco - Excelente Galpón

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

650 m² tot.1 amb.1 baño

Secror mayoritario de deposito compartido sobre Ruta 8, Km 108. Hay una jaulas que no se alquilan el resto del galpon si. Se puede incluir sector exterior. A 1, 5 km de la rotonda de la R41 Cuenta con Energía Trifásica y BombaGalpón de 10x13, camino asfaltado. Ideal para logística, piso de adoquín de piedra en muy buen estado y consolidado. Chapa de zinc, cabreadas de hierroLugar amplio para maniobras de grandes vehículos. Playon para estacionamiento. El valor del alquiler es más iva con ajuste trimestral por cac o ipc Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Matricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZstVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000
Necochea al 300

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

181 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente galpon en alquiler de 181 M2 Y un patio al fondo. Consultanos al Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500
$ 100.000 Expensas
Trapalanda, Club De Campo, Criollo 300

Francisco Madero, Pehuajó

1525 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

[godoyaseso-5901] Alquiler de Casa en Barrio Cerrado Trapalanda Pehuajó Hermosa casa en dos plantas dentro del barrio cerrado Trapalanda Club de Campo, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº5, km 360. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y contacto con la naturaleza, a minutos del centro de Pehuajó. En planta baja cuenta con un amplio living con salamandra, toilette de recepción, comedor y cocina integrada. Tres dormitorios (uno en suite y dos que comparten un baño completo), lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La planta alta ofrece dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. En el exterior, jardín con galería, pileta y parrilla, perfectos para disfrutar del entorno. Trapalanda Club de Campo ofrece seguridad privada las 24 horas, laguna para deportes náuticos sin motor, canchas de tenis y fútbol, salón de usos múltiples para eventos, gimnasio, servicios de agua corriente, electricidad y cableado interno, acceso asfaltado desde la ruta al barrio y cercanía a una estación de servicio Shell con almacén. Ubicación estratégica: con acceso rápido al centro de Pehuajó, a pasos del Aeroclub y del Golf Club. Consultanos para coordinar una visita. Responsable: Javier L. Godoy - csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
$ 1.500.000
Biguá Esq. López

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

1750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ubicada en el exclusivo y tranquilo entorno del Barrio Parque Avambaé, esta propiedad de dos plantas combina espacios amplios, diseño funcional y excelentes condiciones generales, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza. Construida sobre un terreno de 24 x 38, 60 metros (1. 750 m²) y con una superficie cubierta de 250 m², esta casa ofrece ambientes luminosos, bien distribuidos y pensados para el disfrute diario. Planta Baja: Cuenta con un cálido living con hogar a leña, amplia cocina comedor con isla central, habitación principal en suite con baño y vestidor, un segundo dormitorio, baño completo, lavadero, quincho incorporado, y una galería abierta posterior. Además, dispone de gran parque delantero con dos cocheras cubiertas, una de ellas con parrillero y horno, patio posterior con piscina de material, depósito de guardado y un taller cerrado de 60 m² con fosa y entrepiso, ideal para múltiples usos. Planta Alta: En el nivel superior se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo, ideales para brindar independencia y privacidad a los distintos sectores de la casa. La propiedad incorpora instalaciones modernas, como paneles solares, termotanque solar y un vivero en terraza, lo que la convierte en una vivienda con visión sustentable y eficiente. Una propiedad única, muy luminosa y con excelente mantenimiento, pensada para disfrutar del aire libre, el confort y la calidez de un hogar completo. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado