• Belgrano R

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

$ 900.000

$ 225.168 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Crámer 1800

Belgrano R, Belgrano

Se trata de un 3 ambientes muy cómodo, living comedor (5. 00x3. 15), cocina (2. 52x1. 93) con lavadero independiente (2. 52x0. 82), dos dormitorios principal de generosas dimensiones (3. 93x3. 30 + placard), ambos con placard (Segundo dormitorio 2. 93x2. 52 + placard) y un baño (2. 15x1. 56). Excelente zona sobre Av. Cramer, a 5 cuadras de Av. Cabildo, a solo dos cuadras de la estación Belgrano R del ferrocarril ramal Mitre. Cercano a subte D estaciones Juramento y Jose Hernandez. Lineas cercanas de colectivos: 19, 44, 65, 67, 80, 113, 151, 168, 184. Destacados: - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Baño completo de época en muy buen estado de conservación. - Pisos de parquet en living y dormitorios en excelente estado. - Cortinas de enrollar en dormitorios. - Servicios individuales. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Calefacción por placa eléctrica. - Lavadero independiente. Expensas incluyen aysa. Importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral icl/bcra. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. Se requiere garantía Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

USD 1.100

$ 293.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Apto Profesional, 2 Dormitorios

Belgrano R, Belgrano

Alquiler de Departamento reciclado de 2 dormitorios amoblado. Living comedor muy luminoso con salida al balcón. Toilette con ducha. 2 Amplios dormitoriosBaño completo. Cocina muy equipada. Comedor Diario. Lavadero con bacha y lugar de colgado. Las ventanas cuentan con cortinas de enrollar. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de madera plastificado. Cochera móvil. Las imágenes son de carácter ilustrativo y referencial. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ricardo Balbin 2325

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporario ( disponible: agosto / septiembre / octubre) - se puede alquilar por periodos mensuales - Disfrutá de una estadía confortable en este elegante departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal para viajes de negocios, vacaciones o estadías prolongadas. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para instalarse desde el primer día. Sus amplios ambientes, excelente luminosidad y completo equipamiento garantizan una experiencia cómoda y funcional. El edificio ofrece excelentes amenities para complementar tu estadía, incluyendo piscina, sum con parrilla y laundry. Equipamiento del departamento. Calefaccion central por piso radiante. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Amplio placard. Cortinas Sunscreen y Blackout en living y dormitorio. Smart tv con Rack. Balcón. Espacio de trabajo para home office. Heladera con freezer. Microondas. Horno eléctrico. Anafe. Multiprocesadora. Licuadora. Juguera. Pequeños electrodomésticos completos. Vajilla completa. Amenities del edificio. Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum) Parrilla. Laundry. Superficie cubierta: 49, 00 m² Balcón: 4, 00 m² Superficie total: 53, 24 m² Una excelente opción para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica, con rápido acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, transporte público, espacios verdes, restaurantes y centros comerciales. Ideal para sentirse como en casa durante una estadía en Buenos Aires. Requisitos: - Pago adelantado. - 1 mes deposito en Garantia. - Honorarios. precio: usd 900 mensuales + usd 300 Gastos / paquete usd 1. 200 (solo para a parte consumo de energia electrica) .

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

R.S. Naón 2395

Belgrano R, Belgrano

Por expreso pedido del dueño se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibo de sueldo. No se acepta seguro de caución. Amplio departamento de 3 ambientes, totalmente al frente. Balcón corrido. Living-comedor, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina separada, y lavadero aparte. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Antigüedad de 59 años. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Esta propiedad de 85 m² construidos ofrece un ambiente luminoso y funcional. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde colegios primarios hasta universidades. Para los momentos de ocio, hay parques y espacios verdes cercanos, así como restaurantes y cafeterías. El edificio cuenta con encargado y 2 (dos) aires acondicionados. Recién pintado. Bajas expensas: $ 190. 000. - contrato por 24 (veinticuatro) meses. Ajustes trimestrales por el ipc (índice de precios al consumidor). Se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibos de sueldo. Se alquila exclusivamente para un máximo de 2 (dos) personas adultas. No se aceptan mascotas. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 5°. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115. Artículo 1º. Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Las medidas y superficies consignadas en la presente publicación son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del Título de la propiedad que se ofrece, y de los comprobantes respaldatorios. Las fotos de la publicación no son contractuales. Los valores de los gastos por servicios y expensas que correspondan al inmueble ofrecido pueden variar, y serán verificados por la parte locataria. Corredor Inmobiliario: Pablo Adrián Cartular. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nro. 6224.

$ 950.000

$ 282.122 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada

Belgrano R, Belgrano

¡Oportunidad de alquiler! Impecable departamento de 3 ambientes con estética moderna y renovada. Gracias a su ubicación en un piso alto y al no tener edificios de gran altura en sus laterales, la unidad se destaca por su vista abierta, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Apto Profesional. ubicacion: • Conectividad: Excelente ubicación a solo 5 cuadras de Av. Cabildo. Gran cercanía a múltiples líneas de colectivo y a la estación de subte Línea D. Caracteristicas de la unidad: • Superficie: 52 m² aproximadamente, con una distribución muy bien aprovechada. • Dormitorios: 2 habitaciones cómodas. • Cocina: Independiente, modernizada y funcional. • Balcón: Tipo francés. • Luminosidad: Disposición lateral en piso alto, garantizando luz natural y una vista despejada. • Servicios: Todo eléctrico (última factura de Abril: $103. 809) caracteristicas del edificio Y expensas. • Seguridad: Cuenta con tótem de seguridad 24 hs. • Atención: Encargado en el edificio. • Comodidad: 3 ascensores. • Cochera: Disponibilidad de cochera en el mismo edificio (opcional, consultar valor adicional). • Expensas: última liquidación: $282. 122. condiciones Y disponibilidad: • Condiciones de contrato: recibo de sueldo o ingresos comprobables, garantía propietaria en Capital Federal, depósito equivalente a un mes y medio de alquiler y un mes de alquiler por adelantado. Ajuste trimestral por ipc. • Disponibilidad de visitas: El departamento se encuentra actualmente alquilado. Las visitas se podrán coordinar para las primeras semanas de Agosto.

USD 1.100

15%

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juramento

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 3 ambientes completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una de las zonas más exclusivas, tranquilas y seguras de Belgrano R, frente al Palacio Hirsch y a pocos metros de Plaza Castelli, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y rápidos accesos. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón y una vista abierta privilegiada. Dispone de dos dormitorios: una habitación principal de generosas dimensiones con baño en suite y ducha, y una segunda habitación también con baño en suite tipo toilette. Cocina independiente totalmente equipada y cómodo hall de entrada. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece todas las comodidades para una estadía confortable: aire acondicionado, calefacción por losa radiante, persianas eléctricas y equipamiento completo para mudarse sin necesidad de realizar gastos adicionales. Se cambiaron las sillas y la mesa que aparecen en la foto, por nuevas. Y las dos habitaciones tienen cama doble. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida en uno de los barrios residenciales más valorados de Buenos Aires. Se admiten mascotas pequeñas. Disponible a partir de agosto. Contrato de alquiler por 2 años charlable. Expensas y servicios a cargo del inquilino. No dispone de cochera. Valor de alquiler expresado en dólares estadounidenses. Pago mediante transferencia bancaria internacional (swift), Binance. Dueño directo. Benjamin. +Ver datos. WhatsApp.

Ver mapa