77 Departamentos en alquiler en Belgrano R, Belgrano

Super destacado
USD 1.250
+ $
10.000
Expensas
Mendoza 3000
Belgrano, Capital Federal
- 109 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Espectacular 3 ambientes en edificio de categoría con detalles de terminación. Amplio Living comedor. Balcón corrido en living y dormitorios. 2 dormitorios en suite más toilette de recepción. Cocina de muy buenas medidas, con espacio para comedor diario y lavadero. El edificio posee: Pileta Climatizada con solárium, Sum, Gimnasio, Parrillas, Laundry, Sauna, Sector de spa, Wi Fi en áreas comunes, Grupo Electrógeno y Seguridad 24 hs. Cochera no incluída en el valor. Usd 35. 000. no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba Nº 905 / 4955

Super destacado
USD 3.500
+ $
40.000
Expensas
Mendoza 3000
Belgrano, Capital Federal
- 252 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 2 coch.
Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Erica Llabrés - mls id # . Alquiler Semipiso 5 ambientes. Exclusivo!! A Estrenar con Amenities. Belgrano R. Edificio Marquis. • Piso 10. Todo Luz! • 251, 68 m2 Totales. • Living/Comedor. • Toilette. • 2 dormitorios con placards. • Dormitorio principal con vestidor ybaño en suite. • Cocina con isla y comedor. • Lavadero/Dormitorio de servicio/Baño de servicio. . • Quincho con Parrilla. • Amplio balcón terraza. • Aires Acondicionados. • Caldera Individual. • 2 cocheras en Primer Subsuelo. . Terminaciones: • Pisos flotantes. • Baños revestimientos porcelanato. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Griferías fv. • Carpintería aluminio adonizado color peltre. Vidrios dvh. • Anafe y horno. • Interiores de placard. • Frentes de placards espejados. Amenities: • Health Club con gimnasio y Sauna. • Salón de reuniones con cocina. • Piscina climatizada. Solárium. • Parrillas. • Hidromasajes exterior. • Laundry. Características Generales: Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. G. Grupo electrógeno. Wifi en espacios comunes. Sistemas de detección de incendios reglamentarios. El edificio es considerado edificio sustentable con certificación edge. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
$ 50.000
+ $
5.200
Expensas
MELIAN, AV. 2100. Entre Mendoza y Juramento
Belgrano R, Belgrano
- 38 m²
- 1 amb.
Xintel(lao-lao-663) Alquiler de Departamento monoambiente en Belgrano R! Edificio de 45 años muy bien mantenido. Ubicado en la Avenida principal de Belgrano R, excelente zona!! A 400mts de la Plaza Castelli con su Polo Gastronómico y la Estacion de tren (ramal Retiro-Mitre). Al departamento, piso 11º "A" se accede por 1 piso por escalera (el ascensor llega hasta el decimo 10º). Un lindísimo Monoambiente con espectacular vista abierta y muchísima luz natural!! Excelente estado general con muy buen espacio de Placard. Detalles: Artefacto de Cocina y muebles bajo mesada nuevos!! (no son los de la foto) Requisitos: Garantia propietaria o Seguro de Caucion y recibos de sueldo. Importante: No se aceptan mascotas.

Super destacado
$ 170.000
+ $
25.000
Expensas
JURAMENTO 3000. Entre Zapiola y Conesa
Belgrano R, Belgrano
- 154 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
Xintel(lao-lao-653) Alquiler de Departamento 4 ambientes C/patio. descripcion: Edificio de 50 años muy bien mantenido con terraza común en el 8vo piso. Ubicaciónexcelente de Belgrano R. A 3 cuadras de la Estaciónde tren (Belgrano R ramal Retiro - Mitre), el centro Comercial y Gastronomico, 5 cuadras de Avenida Cabildo (subte Linea D), zona con gran variedad de medios de transporte. Líndisimo Semipiso de 4 ambientes (posibilidad de Escritorio o 3er Dormitorio). Impecable estado Con Cocina y Baños reciclados a nuevo. (Baño completo y Baño de servicio). Todos los ambientes externos logrando asi muy buena luminosidad. Living - Comedor con salida a gran Patio sobre muy lindo pulmón rodeado de verdes!! Cocina con muebles completos (alto y bajo mesada) y ventanales que ventilan al Patio interno. Lavadero independiente. Dormitorios con buenos Placares. Detalles: Pisos de Parquet plastificados - Artefacto de Cocina marca Ariston - Cochera opcional ($ 10. 000) En principio No mascotas.

Super destacado
USD 3.950
+ $
55.000
Expensas
Carbajal al 3800
Belgrano R, Belgrano
- 358 m²
- 6 amb.
- 4 dorm.
- 4 baños
- 5 coch.
Imponente Piso al frente en impecable estado, excelente luz y vista, excelente ubicación en zona residencial de Embajadas y Colegios. cuenta con 6 ambientes Y unico con 4 cocheras Consta de palier privado, gran living comedor con salida a balcón corrido al frente, toilette, amplio dormitorio principal en suite con vestidor, tres amplios dormitorios con placards, tres baños, cocina, comedor diario, dependencia y baño de servicio, lavadero. Jardín de invierno con parrilla, Cuenta con aire central, y Aires Acondicionados individuales. Agua caliente por termotanques,. el edificio es solo de 3 pisos, 1 departamento por piso, 2 ascensores. El edificio tiene jardín y sum, hay un encargado y Garita en la esquina de la cuadra. Apto discapacitados. Ideal embajadas. Todos los ambientes muy amplios, señoriales Y detalles de categoria. Solo para exigentes! David Spaniercucicba N° 1878. -Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
USD 3.500
AV FOREST 1600. Entre Carbajal y Virrey del pino
Belgrano R, Belgrano
- 296 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 5 baños
- 1 coch.
Xintel(lao-lao-503) Alquiler de espectacular Departamento de 5 ambientes con Dependencia y Cochera en Belgrano R! Edifico Señorial en torre de muchísima Categoría. Ubicado en excelente zona Residencial de Belgrano R. A 1 Cuadra del Belgrano Athletic Club y con cercanía a los mejores Colegios de la zona. Reciclado integro hace unos años. Mantiene el estilo y detalles de Categoría como sus Pisos de Roble, Carpinterías, Aberturas de madera entre otros. Todos los ambientes externos logrando muy buena luminosidad. Palio privado y Amplio Hall de recepción. Living y Comedor con salida a Balcon al frente (vista a la arboleda de Av. Forest. ). Cocina con muebles completos y separado un amplio Comedor Diario. Dormitorios de muy buenas medidas todos con grandísimos Placares. Suite principal y 2da Suite. Otro 2 Dormitorios. Dependencia de servicio con Baño y Placard. Amplio Lavadero independiente. Detalles: Ingreso al edificio con llave Magnetica - Pisos de Roble - Doble circulación - Equipos Split F/C - Camaras de Seguridad. Importante: Las expensas y abl corren a cargo del propietario.

Super destacado
$ 160.000
+ $
8.000
Expensas
Monroe 3600 5°
Coghlan, Capital Federal
- 110 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 3 baños
Solicitar entrevistas por whatsapp. Excelente 5to piso de 3 dormitorios más dependencia con 8. 000$ de expensas en Junio 2022. a 100 metros del Pirovano y de la estación de tren Coghlan. Todo el departamento hecho a nuevo - baños, cocina y pisos. Entrada principal y de servicio. Balcón al frente. Dependencia con placares. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero independiete. Living y cocina con pisos de porcelanato, dormitorios parquet. Estufas. Cochera para alquilar en Estacionamiento a 50 metros. departamento ideal para profesional/profesionales: contrato comercial. Expensas 8000. Aysa 680. Información adicional: Tipo de edificio: Entre medianeras. Ascensores principales: 1. Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Habitaciones: 4. Guillermo. whatsapp .

Super destacado
$ 95.000
+ $
8.000
Expensas
Belgrano R
Belgrano R, Belgrano
- 69 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 1 baño
Hermoso edificio con seguridad. El departamento tiene 69 m2 consta de cocina amplia totalmente equipada entra mesa con sillas y lavarropas, amplio living comedor, Hall de distribucion, tres dormitorios luminosos con placard y baño completo con bañera. Balcón. Buena ventilación y ubicación, a dos cuadras de la estación Belgrano R y a pocas del subte estación Juramento. Para más información, llámanos al: .

Super destacado
USD 500
16%
virrey loreto 2426
Belgrano R, Belgrano
- 28 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
-Luminoso y super cómodo monoambiente ideal para 1 o 2 personas, ubicado en una zona super linda de Buenos Aires; en el Barrio de Belgrano! El mismo queda sobre la calle Virrey Loreto entre Av. Cabildo y Ciudad de la paz; en la Av. Podes encontrar el Metrobús de Buenos Aires que tiene innumerables líneas de colectivo y a metros en la calle José Hernández encontras la estación de Subte de la Linea D, que va hasta Congreso de Tucumán o a Catedral. -El Monoambiente tiene 27mt2 esta en el piso 3 departamento 4 contra frente y cuenta con una cama Queen cómoda para dos personas, un baño completo con una ducha, aire frio/calor, una mesa con 4 sillas, una tv y una cocina completa con horno eléctrico, anafe simple, Heladera con Freezer, pava eléctrica, utensilios de cocina básicos como cucharones, ensaladera, ollas, sartenes, etc. Y además cuenta con vajilla completa! -El edificio cuenta con una hermosa pileta que esta en la terraza y un Laundry para que puedas lavar tu ropa; que funciona con fichas que se compran a parte al encargado del edificio que se llama Juan y se encuentra de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs. *Por otra parte el edificio no cuenta con garaje pero podes encontrar un estacionamiento pago a parte a 2 cuadras en la Calle Zabala 2552* -El precio incluye todos los servicios como Luz, agua, wifi, cable, expensas, etc. El Wifi cuenta con 50 Megas. -Con opción a renovar. Requisitos para ingresar: -dni o Pasaporte. - Garantia Argifianza

Super destacado
USD 2.000
+ $
45.000
Expensas
Belgrano R
Belgrano R, Belgrano
- 145 m²
- 5 amb.
- 4 dorm.
- 3 baños
- 1 coch.
Xintel(ayl-ayl-12) 5 Ambientes con dependencia en Belgrano. Excelente piso de 4 dormitorios con dependencia / escritorio. Dormitorio principal con balcón. Cochera fija y cubierta. Baulera. Palier privado con amplio hall de ingreso. Doble entrada. Doble circulación. Living comedor con salida a balcón terraza, amplia cocina con comedor diario hecha a nueva con detalles de diseño, toilette, hall de distribución, 2 baños completos, lavadero y dependencia con su baño (actualmente escritorio). Amplios ventanales en todos los ambientes otorgan gran luminosidad en los espacios. A pocos metros de la estación "Belgrano R", a una cuadra de la Av. Cramer y a 5 cuadras de la Av. Cabildo encontramos este hermoso departamento ubicado en esquina de Conesa y La Pampa. Para más información comunicate con nosotros: Whatsapp: ayler propiedades

Super destacado
USD 500
Balcarce 379
Belgrano R, Monserrat
- 27 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
-Excelente departamento monoambiente ideal para 1 o 2 personas, ubicado en una zona super turística de Buenos Aires ¡En el Barrio de San Telmo! ; El mismo queda sobre la calle Balcarce entre Av. Belgrano y Moreno; a 3 cuadras podes encontrar la Plaza de Mayo que cuenta con innumerables líneas de colectivo y estaciones de Subte como Plaza de Mayo de la linea A; Catedral de la Linea D y Bolivar de la Linea E. -El Departamento tiene 27mt2 esta en el piso 4 departamento 8 contra frente con un balcón; y cuenta con una cama Queen cómoda para dos personas, un baño completo con una ducha/bañadera; posee además un hermoso living/comedor con sofá, 1 tv, 1 mesa con 2 sillas y una cocina con anafes, microondas, heladera bajo mesada, utensilios de cocina básicos como cucharones, ensaladera, ollas, sartenes, etc. Y además cuenta con vajilla completa! -En el precio estan todos los servicios como Luz, agua, wifi incluidos. El Wifi cuenta con 50 Megas. *

Super destacado
USD 500
16%
Virrey loreto 2426
Belgrano R, Belgrano
- 28 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
-Cómodo y super Luminoso monoambiente ideal para 1 o 2 personas, ubicado en una zona super linda de Buenos Aires; en el Barrio de Belgrano! El mismo queda sobre la calle Virrey Loreto entre Av. Cabildo y Ciudad de la paz; en la Av. Podes encontrar el Metrobús de Buenos Aires que tiene innumerables líneas de colectivo y a metros en la calle José Hernández encontras la estación de Subte de la Linea D, que va hasta Congreso de Tucumán o a Catedral. -El Monoambiente tiene 27mt2 esta en el piso 4 departamento 4 contra frente y cuenta con una cama Queen cómoda para dos personas, un baño completo con una ducha, aire frio/calor, una tv, una mesa con sillas y una cocina completa con horno eléctrico, anafe simple, Heladera con Freezer, pava eléctrica, utensilios de cocina básicos como cucharones, ensaladera, ollas, sartenes, etc. Y además cuenta con vajilla completa! -El precio incluye todos los servicios como Luz, agua, wifi, cable, expensas, etc. El Wifi cuenta con 50 Megas. -Con opción a renovar. Requisitos para ingresar: -dni o Pasaporte. -1 mes de deposito/garantia que se devuelve al finalizar la estadia. -Contrato digital

Super destacado
$ 125.000
Av. Balbin 2353
Belgrano, Capital Federal
- 75 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Semipiso 4 ambientes frente con balcón aterrazado y cochera fija en Planta Baja (semi- cubierta) Sup. Total 75 mts. - Orientación Sur oeste - Servicios Individuales x caldera individual. Características Generales. Edificio entre medianeras, Antigüedad 20 años, 13 Pisos con 2 departamentos por piso. 1 ascensor principal – el edificio tiene cochera en P. B. Características de la Unidad Palier común– Hall de entrada 1. 50 x 1 piso parquet. Living Comedor 6. 70 x 3. 00 piso parquet salida al balcón corrido frente. Hall distribución piso parquet - placard. Dormitorios: 1) 3. 10x 2, 80 c/ Placard –piso parquet al frente. 2) 2, 80 x 2. 40c/ Placard – piso parquet al frente. 3) 3, 00 x 2. 60c/Placard – piso parquet al pozo aire y luz. - Toilette completo con ducha, revestimiento y piso de cerámica. - Baño completo, hidromasaje, - extractor. - Cocina 3, 60 x 2, 50 mesada de granito muebles de melanina sobre y debajo mesada – instalación de lavarropa, pileta, piso de cerámica. -

Destacado
USD 1.800
+ $
25.000
Expensas
AV Cramer al 1700
Belgrano, Capital Federal
- 75 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Torre Greentower Cramer excelente complejo con seguridad las 24hs. Alquiler 3 amb. Amoblado Y equipado! Departamento de 3 ambientes, amoblado. Al frente súper luminoso, con orientación noreste al frente y noroeste al contrafrente. Cuenta con un living comedor, con modernos muebles y balcón con deck, cerramiento completo en vidrio de Balconfort con cerraduras, cortinas roller y red de protección en todas las ventanas. Puerta de acceso blindada y entrada con placard recibidor. Dos dormitorios al contrafrente, el principal en suite con vestidor e Hidromasaje, mas otro baño completo con bañera, . Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico y lavadero incorporado. Cortinas roller en todas las ventanas y persianas eléctricas en dormitorios. Servicios centrales. 3 aires acondicionados Electraincluye cochera fija Y cubierta en planta baja, de fácil acceso. Seguridad 24hs. Y encargado con vivienda. Dos ascensores principales + Ascensor de servicio grande montacargas. Amenities: gym - fitness, Piscina, Sauna, Ducha escocesa, Sala de relax, Laundry con salón de planchado y vesturarios con lockers para personal de servicio, sum y Parilla para reuniones, eventos y fiestas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Conozca el valor real de su propiedad. Tasaciones profesionales sin cargo en 24 Hs. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Destacado
USD 1.400
22%
+ $
36.000
Expensas
CONESA 2100
Belgrano R, Belgrano
- 160 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
- 2 coch.
Amplisimo semipiso 3 ambientes super luminoso, vista abierta. Gran living/comedor. cocina con comedor diario O play office - lavadero separado. toilette de recepción. 2 master suite con vestidores A balcones aterrazados. 3 baños completos. 2 cocheras fijas. full amenities (areas parquizadas, parrilla, sum, solarium, gran piscina) vigilancia 24hs accesos controlados. unidad en excelente estado, listo para ingresar. cpi. Mat. 5350. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado
$ 115.000
+ $
25.300
Expensas
La Pampa al 4200
Belgrano R, Belgrano
- 66 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
**espectacular dos ambientes en esquina en complejo "greenhause" ubicado en el barrio parque "donado holmberg". la unidad cuenta con amplio living comedor con salida A balcon terraza. Dormitorio en suite con amplios placares de guardado. Toilette de recepcion. Cocina americana con muebles bajo mesada, horno Y anafes electricos, conexion para lavarropas. Instalacion para equipos de aire acondicionado fríO calor. se entrega con cochera fija Y cubierta. amenities premium: piscina, sector de areas verdes, solarium, sum, parrilla, jacuzzi, sauna, gimnasio, microcine, laundry, sala de trabajo, plaza blanda de juegos descubierta Y vigilancia 24hs. no se aceptan mascotasno dejes de visitarlo: - 4787. 3489*Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso*

Destacado
USD 600
+ $
14.000
Expensas
CONESA 1970
Belgrano R, Belgrano
- 53 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Departamento alquilado hasta el próximo mes de octubre. Se puede visitar, coordinando visitas, con 24/48 hs de antelación para combinar con el actual locatario. Espectacular edificio, del estudio de arquitectura * parysow*, edificio de máxima categoría emplazado en una de las zonas más lindas de belgrano A pasos de la estación belgrano "R" Se lo identifica como "solares de belgrano R" Está a cuatro (4) cuadras de la Av. Cabildo, con multiplicidad de medios de transporte, entre ellos el subterráneo "D". A cuadras de las Avenida: Crámer, Av. De Los Incas, Álvarez Thomas, Av. Del Libertador y a Colegios, Instituciones Deportivas, Centros Culturales, Galerías Comerciales, Restaurantes y Cines. A 100 metros, encontramos la plaza de Belgrano R. Acceso al edificio: con código de seguridad. Winter garden: con grandes paneles vidriados de triple altura; con revestimientos interiores e iluminación en concordancia con la imagén exterior del edificio. Grandes marquesinas lo conectan con el exterior. Se entra al edificio con clave digitalizada. palier: Semi privado. Ascensores: 4 velocidad 95m/m con puertas y maniobras automáticas de última generación. Cabinas, revestidas en acero inoxidable con espejo y piso de granito. Tiene digitalización para no videntes. Hall de recepción: con pisos de madera hidrolaqueada. * living comedor: puerta de acceso: en madera, de 45mm. De espesor. Los marcos son de chapa doblada bwg nº 18. Pisos en madera hidrolaqueada. Grandes ventanales, con cortinas en tela micro perforada screen, tipo roler que da transparencia (ee. uu. ) Hay colocado un split de alta frigoría. * balcón: muy amplio con pisos cerámicos, baranda protectora en "blindex" y plafon de luz colocado. * dormitorio: Frente de placard espejado, ejecutados en aluminio anodizado color metálico, con guías superior e inferior y equipamiento interior (barrales, estantes móviles y cajoneras) ventanal: con cortina black-out. Hay colocado un split. * cocina: completa, americana con lavadero incorporado. Muebles bajo y sobre mesada. Mesadas en granito "Gris Mara". Dos (2) piletas en acero inoxidable: Una (1) doble bacha. grifería: Monocomando. Cocina: cuatro hornallas, con Horno Visor autolimpiante y luz interior, caldera italiana. Ventanal, doble hoja con cortina roller de origen Estadounidense. * baño: revestimiento cerámico esmaltado, hasta el cielorraso y guarda decorativa. Mesada en mármol boticcino Y gran cristal espejado. Bañera anatómica con manijas de sujeción y servicios completos (Bidet, Inodoro) mueble: bajo mesada con estantes Y cajoneras. *Calefacción: por losa radiante individual con termostato de graduación de temperatura y Agua caliente individual todo por Caldera italiana "baxi". * seguridad: cuenta con un sistema de seguridad monitoreado desde el puesto central de control A fin de detectar intrusos, escape de gas, incendios Y permitir comunicación directa desde el departamento, con el puesto central de seguridad que funciona las 24 horas, los accesos están controlados A través de cámaras por circuito cerrado de televisión. Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio compuesto por Matafuegos y Mangueras en Palieres. * amenities: conformando un patio inglés, se encuentra el sector de piscina; jacuzzi y solarium conectado directamente con el sum (Salón de Usos Múltiples) de planta baja ya que en el piso 21 se halla el otro sum. En el primer subsuelo, se desarrolla el health club. Éste consta de: sanitario, vestuarios, baño sauna, baño turco, ducha escocesa, sala de rélax y gimnasio relacionado con el sum, permitiendo su unificación. En la planta baja, se desarrollan las áreas parquizadas, con sector de juegos de niños y otro de parrilla/horno de barro. Tiene todo el mobiliario. El coronamiento del edificio está en el Piso 21 espectacular sum, salón de usos múltiples con vista A la ciudad Y al río de 360º con gran terraza perimetral. Es un lugar destinado A reuniones, sala de lectura y en el entrepiso se encuentra, un pequeño salón destinado A micro cine. En el edificio hay laundry Y sala de planchado. Estacionamiento de cortesía para 5 autos. * Coordinar visitas llamando al Sra. Aida Pagano.

Destacado
$ 60.000
+ $
11.000
Expensas
Los Incas 3200
Belgrano R, Belgrano
- 41 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Dos ambientes con Excelente ubicacion. Excelente vista abierta y luminosidad. Ambos ambientes son externos. Todo refaccionado a nuevo con excelente gusto. Estado impecable
Reservado

Destacado
$ 40.000
+ $
15.500
Expensas
VIDAL 2495
Belgrano R, Belgrano
- 61 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Departamento ubicado en vidal esquina monroe, living comedor, 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño completo, balcón corrido, luminoso, calefacción Y agua caliente individual, A metros de av. Cámer Y 4 cuadras de av. Cabildo, muy buen estado, pintado, pisos de parquet plastificados, 2 aa split frio calor, colectivos 107 y 114, Y varios medios de transporte sobre av. Cabildo.

Destacado
$ 95.000
+ $
9.000
Expensas
Echeverria 3000
Belgrano R, Belgrano
- 65 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Echeverría 3000 - Belgrano R. Entre Zapiola y Conesa. Excelente depto de 3 ambientes. 8vo piso lateral. Muy luminoso. Muy buena ubicación, a 100m de la estación Belgrano R del Tren Mitre y de la Plaza Castelli. A 200m de Av. Crámer. A 400m de Av. Melián y de Av. Dr. Ricardo Balbín. A 600m de Av. Cabildo y la estación "Juramento" del Subte línea D. - Amplio hall de entrada. - Living / comedor. - Cocina completa. - Lavadero independiente. - Pasillo con placard. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. Pisos de madera - placard de piso a techo en todos los ambientes - agua caliente por calefón. Superficie total: 65m2. Expensas: $9. 000. - Valor del alquiler: $95. 000 + gastos.